sábado, 11 de agosto de 2012

¿Pandora's Return?


Vergüenza me da volver a estas alturas de la vida, pero vamos que no hace tanto, ¿no? Sólo ocho meses nada más...


Que la culpa de todo la tengo yo es más que evidente, pero en mi defensa decir que mi vida ha cambiado mucho; tengo Castellum propio compartido con mi Santo Saga, lo cual significa trabajo que antes no tenía que hacer... ¡¡Odio limpiar!! Lo de hacer la comida, poner lavadoras y planchar tiene un pase, pero limpiar me trae por la calle de la amargura... ¡¡sobre todo la cocina!! Es que veo un churrete de lo que sea y allí me abalanzo a quitarlo ¡¡no puedo verlo así!!

Por otro lado, me quedé en paro, así que debería tener tiempo, pero claro, yo soy un culo inquieto y no puedo parar. Así que en vez de un máster/curso mejor hacer dos... Sí, estoy loca, pero eso ya lo sabíais. Así que ese supuesto tiempo libre se vio limitado ampliamente.

Y para mi mayor vergüenza, el tiempo que me queda me lo paso mirando la tele como abducida. Jamás me había pasado hasta ahora, pero me he enganchado a programas estúpidos de cadenas tales como "Divinity", lo que ha causado a muerte de muchas de mis neuronas.

Entre eso y que cada vez que miraba el blog me quedaba pensando qué hacer con él, sin saber cómo, ha dado lugar a mi desaparición. Yo quería volver, tenía intenciones claras de ello, pero me volvía vaga en cuanto miraba la página.

Pero durante el verano empezaron a cosquillear mis dedos cuando miraba el ordenador y cada vez tenía más ganas de pasarme por aquí... y Kanoncín, aunque sigue pensando que es Saga, me ha dado un toque de atención. Ni siquiera era consciente de que llevara tanto sin escribir, pero así es.

Así pues os advierto que os queda un tiempito de ver cosas raras en mi blog hasta que haga el cambio efectivo, algunas otras cosas y entradas desaparecerán (junto con varias categorías) y tendréis que leer más de una entrada en la que os cuente mi vida por el mero hecho de cotillear.

Pues nada, espero que esta vuelta a la vida blogger sea real y no otro espejismo.

Muchos Mordiscos a todos.

3 comentarios:

Saga dijo...

Primeramente, soy Saga!!!

Me alegra saber que hay una posibilidad de que regreses, y eso me pone muy de buenas ya que sabes que se te extraña!!

Un beso Pandora sama

Pandora dijo...

Jajaja!!Bueno ya discutire contigo el tema de los gemelos que hoy es tarde.

Creo que ésta vez sí vuelvo

Itachi Uchiha dijo...

Ojalá puedas volver a poner cositas en tu blog....me gustaba echarle un ojo de vez en cuando. Y que conste que aún lo sigo haciendo, jeje....
Bueno...de todos modos un saludo ya que yo pasé por una situación parecida a la tuya.....

Abrazos