lunes, 29 de agosto de 2011

Renovarse o morir...

Bueno, sé que es muy fuerte la entrada pero después de las vacaciones he llegado a la conclusión de que he llegado a un punto con el blog en que tengo que tomar una decisión.

Cuando yo hice este blog, aunque no tenía mucho tiempo, lo cierto es que estaba en casa y tenía tiempo de publicar entradas y hacer mamotretos de información sobre muchas cosas, pero ahora con el trabajo y cuestiones personales me resulta muy difícil. Para agilizarlo intenté desdoblar entradas a otro blog, pero eso no me ha servido de nada. Además, últimamente tengo más ideas para La Vie que para el Castellum.

Conclusión: Tengo que hacer cambios y, ya que los hago los hago a fondo.

¿Me voy? Creo que no. Pero eso sí, quiero hacer muchos cambios y necesito un poco de tiempo para ello.

Hasta la reapertura.

4 comentarios:

Saga dijo...

Tiene que ver mucho las ganas nena, hay ocasiones en que prefieres hacer, ver, leer o picarle a otras cosas que en visitar y/o actualizar el blog.

Lo que si te recomiendo es que te tomes tu debido tiempo, no hay prisa por publicar.

Saludos!

Roy Ramker dijo...

Tomate las cosas con calma y no te obligues a escribir porque será peor, si realmente quieres seguir con el blog ya te vendrán solas las ganas de escribir, pero obligándote y empeñándote en hacerlo lo único que lograrás es quemarte y cansarte antes.

Por cierto, ¿no te sería más cómodo tener un único blog?

Pandora dijo...

Vaya, no me he explicado con claridad... Me habéis interpretado al revés.

No voy a escribir en un tiempito y no voy a mantener los dos blogs. Unificación y cambios estructurales es lo que busco, así que me temo que no me vais a ver por aquí en un tiempo mientras hago todo.

Y luego os daré el coñazo, claro.

Mordiscos.

Lady dijo...

¡Hola, linda!

Me parece buena tu decisión, renovarse o morir. Sí, definitivamente prefiero que renueves antes de que dejes morir tus dos fantásticos blogs. Espero que consigas lograr el resultado que buscas y que vuelvas cuando puedas lista a darnos tus mordisquitos habituales n.n

Besitos ^^