martes, 7 de junio de 2011

Reinauguración de Castellum Lamiae

¡¡Buenas!!

Sé que llevo un montón de tiempo sin pasarme por aquí y por vuestros blogs, pero es que de verdad que no he tenido ni tiempo ni ganas.
Son muchas cosas las que han pasado, pero sobre todo la culpa la tiene mi trabajo, que me absorbe y me tiene ocho horas diarias delante de una pantalla de ordenador. Cuando llego a casa no tengo ganas de ponerme con el netbook y, ni siquiera, de leer. Eso en una lectora acostumbrada a leer al menos dos libros al mes, pero de los gordos, es duro.

Además me levanto muy temprano, mi madre sigue fastidiada, llegó la primavera, la alergia y el asma... Vamos, que me ha pasado de todo. Hasta he estado de baja con la espalda.

Pero he tenido una semana de vacaciones y me he dado cuenta que os echaba a todos de menos y que cada día tenía más ganas de volver. Así que he hecho propósito de enmienda y quiero cambiar las cosas. Quizás no pueda escribir todos los días, que no siempre me pasan cosas interesantes, pero estoy segura de que al menos puedo sacar una hora para estar con vosotros y otra para leer un libro. Además de que puedo dejar alguna entrada hecha en fin de semana o en vacaciones.

Así pues, me he puesto las pilas y estoy como el conejito Duracell...


Llega la nueva temporada de;

CASTELLUM LAMIAE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ABSORBE es con B... ay!!! esas faltaaaaaaasss jejejejeje pero bueno, te lo perdonaremos, que así sabes que sigo atenta, como fan número uno y correctora oficial, para cuando tengas tiempo y te vuelvas a poner con esas historias que tienes a medias (jejeje Santos Diarios y Ángela) para ser más concretos jejejeje.

Bueno, y no pretendas hacer todo de golpe, que sino las pilas se gastan enseguida!! Es mejor ir acostumbrando al cuerpo poco a poco jejeje te lo dice una con experiencia en hacer mil quinientas cosas.

Un besín!!!!

Lalaith

MFAL dijo...

Bienvenida otra vez y siempre. ¡Ánimo para escribir y contarnos algo!

Besos :D

Pandora dijo...

MFAL: Gracias por la bienvenida. Espero no dejar esto muerto a la primera de cambio y poder contaros montones de cosas.

Lalaith: Si yo sé que eres mi fan número 1 ¡¡jejeje!! Las novelas están en proyecto así que no te preocupes... Estoy sacando tiempo para releer y así no meter la pata.

En cuanto a la B... ¿A quién se le ocurrió la feliz idea de poner la b y v al lado en el teclado? Vas a toda prisa escribiendo y ni te enteras de la burrada que pones. Voy a hacer un puñetero grupo en facebook si no le hay.

Saga dijo...

Me alegra que estes de vuelta nena, ya veremos cuanto dura!

Te comprendo, hace mucho que no subo nada, pero bueno, mas vale tarde que nunca.

Animo niña.

Lari-chan dijo...

¿Las dos a las vez? Genial!!! Esta es una ocasión especial que merece una celebración o algo xDDD

A ver cuanto nos dura, a ver...

Besoss

Lady dijo...

¡Hola!
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen ahora que yo también me puse las pilas con el blog está genial que tú también =)
Besos guapa ^^ Lady

CancerSaint dijo...

Me alegra saberlo que estás en marcha otra vez. Ya faltabas por aquí... jeje.

Roy Ramker dijo...

Que buena noticia, me alegra que vuelvas a dar señales de vida. La verdad es que ya echaba de menos tus latigazos :D