domingo, 26 de junio de 2011

Pajillator Plus

¡¡Hola criaturillas!!

Como hace mucho que no escribo, a lo mejor no os acordáis de lo que voy a decir, pero soy de efectos retardados. Sí, a mi me dicen las cosas, pero no se me ocurre en principio qué hacer con la información.

Me pasó precisamente esto con el vídeo que os voy a poner. Es una Posesión Infernal como "Zeus manda" en el que podemos observar varias cosas entre las que están; lo imitables que son los vídeos de la teletienda, lo raros e infernales que parecen esos productos que venden y la gracia que tiene la gente para hacer vídeos que producen la risa floja a algunos (yo soy de risa floja) o despiertan un cierto rechazo. A mí, personalmente, me pareció un vídeo muy bestia pero también me sacó una sonrisa.

¿Por qué lo subo ahora? Aunque hace meses que me lo enseñaron, me acordé ayer de él cuando mi Saga me lo recordó por teléfono... Pues eso, de efectos retardados.

Espero que os riáis.


Por favor, abstenerse de verlo mentes jóvenes o sensibles fáciles de sorprender.

4 comentarios:

CancerSaint dijo...

Pa vernos matao, mira que poner estas cosas tu... jaja. Toma otras cositas.

http://www.youtube.com/watch?v=c4qP66-6tDc

http://www.youtube.com/watch?v=5Lk4Vuye3FM&NR=1

Roy Ramker dijo...

Anda que no dieron la paliza con el Pajilleitor y la batamanta, a ver que es lo próximo :D

Sybelle dijo...

Hola guapa! me paso por tu blog y mira lo que me encuentro... este anuncio (el normal) lo vi en la tele y no quieras saber que pensé...¡¡Qué fuerteeeeee!!

Lady dijo...

o.0 jajaja
¡Y yo que pensaba que después de la batamanta nada me sorprendería! Mira que estaba equivocada...
Que bueno XD
Sin comentarios
Besos ^^