lunes, 14 de marzo de 2011

Un abrazo a Japón

No esperaba tener que volver a la vida blogger con una entrada tan triste como esta, pero la actualidad manda y no hay más remedio que hacerse eco de una tragedia como la que ha ocurrido en Japón.

Como ya dije en su día cuando ocurrió el terremoto de Chile, un seismo no es moco de pavo y mucho menos si es de 9 grados en la escala Richter. Sin emgarbo, Japón es un país más que preparado para estos menesteres y por ello los edificios salieron más o menos indemnes del movimiento. De haberse dado en un país como el mío, no hubiera quedado pies con cabeza ya que los edificios no están ni la mitad de preparados.

El problema fue el Tsunami posterior que ha arrasado una tercera parte del país y, por supuesto, el problema de la Central Nuclear de Fukusima.

Debido a todo ello, quiero mandar un fuerte abrazo y mis mejores deseos a nuestros amigos japoneses, que nos han dado una lección de entereza ante la catástrofe y de lucha ante la adversidad.

Desde aquí mi cariño y admiración.


Photobucket

3 comentarios:

Isra dijo...

Esa es mi niña, suscribo cada palabra

MFAL dijo...

Me uno a tu sentimiento.

Saluditos Pandora.

MaJo dijo...

Eso mismo, también comparto tu sentimiento, a estas alturas espero que la situación se vaya estabilizando.