miércoles, 16 de marzo de 2011

Meme y premio: Un blog muy dulce

¡¡Hola nenes!!

Pues nada, aquí estoy para cambiar de tercio y poner cosas más alegres y divertidas que lo anterior.
Saga hace bastante tiempo me pasó un meme estupendo porque tengo un blog bien dulce, yo creo que relleno de chocolate y todo. Así pues, os voy a explicar las reglas del premio-meme que agradezco montones...

¡¡Gracias guapo, siempre se agradecer hablar con un geminiano tan maravilloso!!

A. Reglas:

Agradece a quien te lo dio: Eso ya lo he hecho. ;)

B. Responder las preguntas.

¿Noche o Dia? Una malvada criatura nocturna como yo no podría elegir otra cosa que no fuera la noche, tan tranquila y tan llena de estrellas... ¡¡Con una luna como un queso de grande!!

¿Kawaii o Dark? Yo soy yo, sin más ni menos. A veces kawaii y a veces dark.

C. El meme.

1. Coge el libro que tengas mas cerca ve a la pagina 18 y escribe la linea 4: Es de "El Jorobado de Nuestra Señora de París" de Victor Hugo. "¡Muera el Canciller de Santa Genoveva!!¡¡Muera!"

2. Si estiras tu brazo derecho ¿que tocas? A mi Circe que está por aquí pidiendo amoooor... y ya de paso comida.

3. ¿Que a sido lo ultimo que has visto por la television? NCIS

4. Sin mirar ¿Que hora es? Las cinco y media o así.

5. Ahora mira, ¿Qué hora es? Pues las cinco y treinta y uno... ¡¡casi!!

6. Quitando el ordenador, ¿que escuchas? A mi madre hablando sobre lo malo de un chiste de la tele.

7. ¿Cuanto tiempo estuviste fuera, el dia que estuviste mas tiempo en la calle? Todo el día... 24 horas.

8. Antes de estar escribiendo ¿que estuviste haciendo? Estaba escribiendo... en el foro y en algunos blogs de mis criaturillas.

9. ¿Que llevas puesto ahora mismo? Mi pijama naranja y blanco con ositos.

10. ¿Soñaste ayer? Nunca me acuerdo de lo que sueño y ayer no ess excepción.

11. ¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la ultima vez que te reiste? Pues ayer me estuve riendo toda la mañana en el trabajo, que estábamos muy célebres todos en mi seta (así llamamos a las mesas en las que estamos).

12. ¿Que hay en las paredes de la habitacion donde estas? Cuadros, porque estoy en el salón.

13. ¿Has visto alguna cosa extraña ultimamente? Aparte de un terremoto, un tsunami, un problema nuclear y al Comisario de la Unión Europea de Energía Nuclear en plan catastrofista hablando del apocalipsis... No, todo normal.

14. ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? Pues creo que ha sido "Furia de Titanes".

15. Si fueses multimillonario de la noche al dia ...¿Que comprarias? Una casa guay y un coche más guay... luego a invertir.

16. Alguna cosa sobre ti: Estoy últimamente en plan sensiblón y mi manera de parecer que no es verdad es cabrearme con el mundo.

17. He borrado sin querer la pregunta pero era algo así como... ¿Que harias por el mundo a parte de política? Pues yo tengo claro que lo mío es ayudar a la gente, así que eso.

18. ¿Te gusta bailar? Pues sí, pero ya no lo hago mucho porque mi Saga lo de bailar como que no. Otra cosa en común con  cierto géminis pasa memes.

19. ¿Que piensas de George Bush? Que el no piensa y que quería practicar para sustituir a Tricky como monstruo de las galletas en Barrio Sésamo.

20. Imagina que, por reacción espontanea tienes una niña ¿que nombre le pondrias? Ítaca como quiere mi hombre va a ser que no... A mi me gusta Galatea, Ariadna o Lydia.

21. Imagina que, por reacción espontanea tienes un niño ¿que nombre le pondrias? A mi me gusta Alejandro o César.

22. ¿Te gustaria vivir en el extranjero? Si viviera en otro lugar me gustaría Grecia, Italia o... ¡¡Japón!!

23. ¿Que te gustaria que te dijiese Dios cuando llegues al cielo? Vuelve ahí abajo...

24. Indica el nombre de las 5 personas para hacer este Meme: Pues yo creo que todos los que querría nombrar están ya retados por Saga, pero sobre todo me gustaría que respondieran Kardis o Sybelle, a ver si vuelve, o Lari, Majo y MFAL porque son chicas muy dulces que se merecen el premio como nadie.

Muchos mordiscos.

5 comentarios:

Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Saga dijo...

Imagino que Galatea es por cierta rubia con espada, alta y con los ojos plateados verdad? jajaja

Que bueno saber de ti linda, algunas cosas ya las sabia, me alegra mucho que siguieras el meme.

Saludos nena!

MFAL dijo...

Muchas gracias Pandora ^^

En estos días lo seguiré con mis respuestas (que además hemos coincidido en algunas).

Besos *__*

MaJo dijo...

Gracias por pasarme también el meme, pero como le comente a Saga la vez pasada, no creo que lo haga, ya que por lo del tiempo y ahora mismo, la vagedad. Lo siento mucho.

Saludines!

MFAL dijo...

Hecho, aunque muy tarde :D

Besos :)