sábado, 25 de diciembre de 2010

Calamity Pandora

¡¡Hola Criaturillas!!

Esto es una especie de entrada protesta,sólo que hoy estoy enfadada con el mundo y eso es mucho más difícil de resolver que otros cabreos que pueda tener.

También es una entrada en la que voy a hacer un revoltillo de todas las cosas que me han pasado en el año.

Empecemos con las cosas malas y así luego podemos pasar a las buenas.

La verdad es que este año empezó ya un poco mal, con ciertos problemillas familiares de poca relevancias por incompatibilidades entre diversos miembros de la familia, así que ya sabía yo que la cosa este año iba a estar mal, pero nunca pensé que iba a ser algo parecido. La verdad es que estoy altamente cansada, necesito un kit kat en mi vida como el que dice, pero como el mundo no se para y yo paso de tirarme en marcha, pues tengo que seguir como hasta ahora.

La cosa empeoró a mitad del año con la enfermedad de mi madre y su bacteria tras la operación. Me quedé sin poder estudiar mi exámen de oposición, que por supuesto suspendí, y sin vacaciones para poder descansar. Y luego nada de descanso, que había que estar con ella todo el rato. Así que yo seguí con mi estrés, que aún llevo encima.

La cosa parecía que iba mejorando, incluso llegué a irme por ahi tres días (podían haber sido más) a principio de este mes, pero era mucho pedir acabar tranquila el año. Mi madre, que tiene un vicio increíble con los médicos ahora, está otra vez con sus cosas... ahora la quitan la vesícula. Además, estoy muy cansada de aguantar todo lo que llevo, porque está intratable y la paga con nosotros.

Además, desde el punto de vista material, una subida de tensión me ha dejado sin nada. Se ha cargado dos teles, mi dvd, otro dvd que teníamos arriba, mi despertador y mi ordenador. Lo que en principio pensé que había sido cosa de que el botón del ordenador se había enganchado, acabó siendo una fuente de alimentación fritísima. Sí, yo ya tenía mi netbook (de tres días de vida), pero no había podido pasar nada de nada de la información del otro a este, así que tengo la mitad de las cosas perdidas por ahora. Esperemos que sea recuperable el asunto.
Tuve ayer una horrorosa entrevista de trabajo con un gilipollas que venia dándome clases de educación cuando me había tenido más de tres cuartos de hora esperándole y aún no le daba la real gana de pasarme dentro, así que me largué todo mosqueada de allí "agradeciéndole" haberme hecho perder una tarde de mi vida en la que podría haber hecho compras o haber estado con vosotros por aquí.
Y para acabar el año bien, esta mañana, en Nochebuena, mi padre se ha dado un martillazo en el dedo, se ha machacado la uña (hasta un filetillo de carne se ha llevado), aplastado nervios y fisurado el hueso, así que la cena de Nochebuena para cinco la he tenido que hacer yo.

Así que estoy muertita de cansancio escribiendo esto antes de irme a la cama (porque aunque la entrada suba el 25, la he escrito el 24 por la noche).

Pero bueno, cosas buenas también ha tenido el año. He estado con todos vosotros pasando ratos muy buenos y me habéis animado por messenger o mail cuando he estado mal. Se lo agradezco sobre todo a CancerSaint y a Saga que han estado ahí siempre, en el messenger dándome ánimos. Y también a Majo que con sus mails me ha alegrado muchos días.

Gracias también a mis amigas de siempre, y que también andan por aquí, Lalaith, Sybelle y Kardis. Que más que por aquí me han animado en persona.

Y sobretodo gracias a mi SAGA (el único, por mucho que el otro diga lo contrario ;)), que siempre está conmigo en lo malo y en lo bueno, que tiene una paciencia infinita y un poderoso "Puño Diabólico" para quitarme de encima los malos rollos.

Otra cosa buena del año es que he encontrado un buen trabajo, que es cómodo (salvo por la hora a la que me levanto) y está bien pagado. Ya es más de lo que encuentra la gente en esta época tan mala de crisis en la que estamos.

Ya véis, el año ha tenido cosas buenas y malas. Y aunque las malas son más, yo prefiero quedarme con lo bueno y olvidar el resto.

Muchos mordisquitos para todos guapos. Gracias por estar ahí.

7 comentarios:

RIDLY dijo...

de nada querida poseida , tambien te felicito, y no te hagas mala sangre por esas personas ,que entrevistas asi, tendras muchas y te tendras que aguantar, la vida laboral es asi , espero que este año que viene sea mejor , pero el año no es el cumpable si no las personas que lo hacen estrecho como el cuello de una botella , asi que animos y dale animos a kardis , que no se sabe nada de ella desde aquel post , oye haber si me agregas que te tengo agregada desde hace 2 años y medio y aun no e podido ablar contigo , bueno muxus y levantad el animo ....

P.D.
por cierto tu padre que tenia el martillo de thor , por que pedazo de martillazo se clavo ...

Sybelle dijo...

Hola guapisima!! recien llegada de Córdoba me hallo en presencia de tan impactante (ahora lo tienes que agregar a la entrada jejeje) reportaje estoy)

Las gracias no tienes que darlas, que pa eso estamos las amigas aunque ultimamente andemos más perdidas. Para mi lo importante es que estamos las unas junto a las otras cuando haga falta y ya sabes que mi telefono esta abierto 24 h para ti, asi que cuando lo necesites ¡¡llámame!!

Además, tú tranqui, que veras como este año mejoran las cosas.

Un besazo y mucho ánimo, que es lo mejor en estos momentos... ¡¡que te quiero mucho, nena, ánimo!!

MaJo dijo...

OMG! Segundo resumen del año, interesante.
Bueno, gracias Pando, pero no es que haga mucho la verdad, algo es algo, pero también he pasado periodos extensos de desconexión, lo siento.

No sé, este 2010 creo que ha sido un añito cargado a la negatividad, para varias personas.

Te comprendo muy bien, sólo me queda decirte que en algún momento tiene que acabar la mala racha, la mala "onda" y todo eso, ahora a concentrarse en que este 2011 sea mejor y lleno de sorpresas, pero en su mayoría de las buenas.

Fuerza!!!!

Desde el otro lado del mundo, un abrazo y muchos saludos!

Saga dijo...

Debo decirte cosas de lo malo.
1. Que mala onda lo de tu mama, solo puedo reiterarte mi apoyo desde aqui.

2. Entiendo perfectamente que se siente cuando tus electricos no funcionan jaja me paso lo mismo con un estereo, un dvd, y un playstation.. maldita suerte!!

3. Que horror lo que le paso a tu papa! nomas de imaginarme... que espanto jaja

4. Veo que sigues aferrada en el tema de "pongale un nombre de un santo de geminis a Isra" Ya te dije que existe Kanon, Deuteros o Aspros, SAGA SOLO HAY UNO Y ES MEXICANO.

Espero que el 2011 comience mejor para ti nena.

PD: me gusto la frase mi vecina " al otro lado del mundo"

Isra dijo...

Hay madre mia, pues si, hay una mierda de año la verdad, pero bueno, esperamos que el que viene sea mejor y tal.
Y por cierto sabes que siempre estaré ahi en lo bueno y en lo malo, en la pobreza y en la pobreza (ricos no somos por desgracia) etc jejeje y lo de animarte es facil, solo hay que ser un poco payaso y tener la mentalidad de un crio de 7 años...

y no entro en polemicas caballeriles, la dama ha hablado. muajajaja

Itachi dijo...

Ufffffffff...........mal año.....pero bueno. Al mal tiempo buena cara para el año siguiente.
Siempre es bueno tener a alguien a tu lado con el cual poder desahogarte y que con palabras pueda hacerte ver la realidad con otros ojos.

Te deseo unas felices fiestas y que tengas un año nuevo mucho mejor......

Un saludo

Roy Ramker dijo...

Menudo marrón, sé que no sirve de nada pero espero que cuando empiece el nuevo año todo te vaya muchísimo mejor y puedas "olvidar" el 2010 que has pasado :(

Y ya sabes, cuando las cosas vayan mal, ¡saca el látigo y pon al mundo en su sitio!