sábado, 13 de noviembre de 2010

Vuelve Lost Canvas

¡¡Hola Criaturillas!!

Hoy los seguidores del manga "The Lost Canvas" estamos de enhorabuena, puesto que la editorial Glenat, tras diversos problemas, ha vuelto a publicar la serie.
Para aquellos que no lo sepan, "Saint Seiya: The Lost Canvas" es considerada una de las precuelas de la serie clásica "Saint Seiya", conocida en España como "Caballeros del Zodiaco", que está creada por Shiori Teshirogi, con el beneplácito del propio Masami Kurumada.

En ella se narran los hechos acaecidos en la anterior "Guerra Santa contra Hades", de la que tanto oímos hablar en la serie primigénia.

Hasta ahora, Glenat sólo había publicado hasta el número 8 por problemas con los materiales de Japón, supongo que tenían que firmar licencias por nuevos tomos para que se lo enviaran y cosas del estilo, nos había dejado la serie cortada justo al inicio de la misma, coincidiendo, por cieto, con el material de las ovas que llegaron hasta España.

Photobucket

Ahora podemos seguir esta historia donde la dejamos; con "El Cid de Capricornio" a la cabeza de la ofensiva contra Hades.

Yo lo estoy disfrutando, así que si alguno se anima ya sabe dónde tiene que ir: a su tienda de comics más cercana.

Mordiscos.

3 comentarios:

Isra dijo...

ahi ahi, leyendo al cid cabreador jejeje, a ver si me lo pasas cuando lo termines jejeje

Pandora dijo...

Sep, cabrea mucho a los espectros...

Esta tarde estará en tus manos, que ya me lo he leído.

MaJo dijo...

No lo estoy comprando, tampoco lo leo por scans, pero debo decir que me gusta mucho el dibujo que tiene esta mujer. :D
Saludos niña!