lunes, 29 de noviembre de 2010

¡¡Por Mis-Santos!!

Después de un día tan tonto y tan frío como hoy,en el que me he despertado a las 5.00 am para ir a trabajar, me he enfrentado a 3ºbajo cero hasta llegar a la estación de tren y he vuelto con una señora nevada cayéndome encima, no hay muchas ganas de salir de casa. Cosa distinta es que haya tenido que hacerlo para dar una clase de coche con lluvia.

Pero seguro que vosotros no estáis obligados a salir de vuestro nidito caliente y estáis pensando qué hacer. Pues yo os voy a dar una idea...

¿Tenéis frío? ¿Hace un viento horroroso o un calor torrante? ¿No os apetece salir pero no sabéis qué hacer? Pues si os gusta Saint Seiya no sé a qué estáis esperando... ¡¡Pasaos por el Nuevo Foro Mis-Santos!!

Acaba de nacer pero ya nos tiene a muchos por esos lares para disfrutar con más gente que quiera compartir si aficción. Hay secciones respecto del manga, anime, figuras, customs, cosplay, fanart o fanfics... Además, hay un subforo nunca visto hasta ahora única y exclusivamente para amazonas. Por supuesto, los hombres son bienvenidos, pero está reservado para todos aquellos temas que a nosotras nos van más y no nos atrevemos a abrir en otros lugares.

Por supuesto, hay un aliciente más que será tener como administradora a una servidora, que está más que dispuesta a sacar el látigo para el disfrute del personal. No me falléis, criaturillas... yo sé que estáis deseando verme desatada por otros lugares además de mi blog.

Y si queréis afiliarnos podéis hacerlo con cualquiera de los siguientes links:



Y el que más me gusta... ¡¡jejeje!!



¡¡Gran inauguración el 1 de diciembre!!

Mordiscos para todos.

6 comentarios:

Itachi dijo...

Bueno......estaré esperando al día 1......asi que puedes contar conmigo........me encantan los foros.

Un saludo

MaJo dijo...

Gracias por la invitación, pero desde ya voy anunciando que es bastante difícil que llegue a participar de las aventuras foreras xD, no es lo mío y tampoco creo que pueda estar muy seguido por dichas tierras. Espero que les vaya bien con la puesta en marcha Pandora :)

Animo con esos días heladitos que me producen mucha envidia... acá mucho calor. puaj.
Saludos!

Saga dijo...

Hola nena.

Ya veremos como avanza eso de foro. Prometo mirarlo.

Te extrañabamos todos....

Lady dijo...

¡Hola bichejillo! ¡Cuánto tiempo sin vernos! Bueno, siguiendo tu invitación y las de Dios-Raul y CancerSaint ya estoy dentro del nuevo forillo.
Aprovecho para invitarte al mío.
http://otakueterno.foroactivo.com
Es nuevecillo y sólo somos tres personas (pero sólo activas una y yo). Espero que te unas y de paso si puedes ayudarme a difundir.
Echa un vistazo por el blog si quieres saber más.
Muchos besos ^^ Lady

Itachi dijo...

Haber que tal está el foro...ya me he registrado y ahora lo probaré.....

Un saludo

CancerSaint dijo...

El mejor foro del mundo entero... Bechitos Sara.