martes, 2 de noviembre de 2010

Peligro Público II: Prácticas a go-go

¡¡Buenas, mis criatutillas!!

Hoy me paso por aqui para dar dos noticias, a cual más horrorosamente perturbadora, pero que explican mi falta de paso por aquí y mi futura ausencia.

1. Soy oficialmente una "woman at work": Sé que algunos de vosotros ya lo sabíais, pero a otros les cae de sorpresa. Tengo trabajo, con un horario indecente de madrugón, pero trabajo al fin y al cabo, lo que no es poco en estos tiempos de crisis. Además, no me puedo quejar porque hay buen ambiente entre compis y la remuneración es buena ¡¡jejeje!!

Lo malo es que madrugo montones y por ello me voy a la cama antes que otros días, lo que significa que me veréis menos en el messenger para nuestras charletas. Pero no os preocupéis, que pienso seguir dando la brasa al personal.
Photobucket


2. ¡¡HE APROBADO MI EXÁMEN TEÓRICO DEL PERMISO DE CONDUCIR!! Debo decir, además, que he sido la única de mi autoescuela y con un sólo fallo, que sospecho tiene que ver con la maldita pregunta sobre medicina natural. Señores de la DGT, si van a preguntar, por lo menos que sepa de qué me están hablando, que cuando llegué a casa y miré en el libro no ponía nada de medicina natural.

Por supuesto, siguiendo la estela de negatividad implantada por tan magno organismo, yo puse que siempre afectaba tal cosa negativamente a la conducción y se ve que pequé de alarmista. Vamos, que la manzanilla no es la hierba del diablo.

Esto también me lleva a avisar al personal que vive por las cercanías de que comienzo mis clases prácticas, por lo que peligra su seguridad, aunque no demasiado porque Antonio me pisará el freno cuando os envista con el coche. En cualquier caso, para los que quieran ponerse a salvo encerrándose en casa, publicaré mis horarios de clase en el Facebook ;P

Muchos mordiscos y que Hades os pille confesados, o me temo que sus jueces se lo van a pasar teta con vosotros.

5 comentarios:

Saga dijo...

Me alegra que estes ocupada tanto fisica como mentalmente ¡Bendito seas Hades que la pusiste a trabajar! Y es que con tanto tiempo libre solo estas pensando en tiranias y contradicciones para la gente buena como tu servidor.

Espero que tengas un buen futuro nena, ya que acuerdate de que si le pones mucho animo a tu presente, tendras un mejor futuro.

Saludos mujer perversa

RIDLY dijo...

pregunta sobre medicina natural¿?, en un examen de trafico ¿?....quien era el profesor PACO PORRAS?¿
AJAJAAJJAJAJJAJA ...PANDORA CONDUCIENDO¿?,NO ERES UN POCO MAYOR PARA ESO ?¿...JEJEJE, MADRUGONES¿?...JEJEJE, MI VENGANZA AL FIN A TOMADO CUERPO ...EJEJEJE JAJAJAJAJAJJA EJJEJEJEJ AJAJAJAJAJ ....EJEM...YA

Isra dijo...

ya decia yo que el coche hacia ruidos estos dias...le tiemblan los tornillos y remaches del miedo!!! ya sabe que le que da poco para qude le pongas los pies en los pedales (si llegas muajajaja, pobre clio...

Itachi dijo...

Pues me alegro de que ya tengas el 20% del permiso de conducir......(relación 20/80, je,je....) ahora queda lo más duro y dificil...pero no quiero desanimarte....je,je, es broma.
En el tema laboral te pareces un poco a mí.....trabajo algunas veces con madrugones y me suelo ir a la cama prontito....pero bien....

Un saludo.....y a por el acelerator..

MaJo dijo...

Felicidades por ambos! Por el trabajo que siempre es tan necesario y sobre todo en esta época. Y por el examen teorico :D A si da gusto, que todo vaya bien!!!
De todas maneras estaré al tanto sobre como va todo mirando cuando actualices niña, un beso!