lunes, 4 de octubre de 2010

Puzzle I: Geisha 500 piezas

¡¡Hola a todos!!

Hay un dicho muy famoso que reza; "Cuando el diablo no tiene nada que hacer, caza moscas con el rabo" y no puede ser más cierto. Como a Pandora aún no le ha crecido rabo y tampoco la apetece mucho cazar moscas con el tridente, tiene que buscar cosas nuevas que hacer cuando se aburre.

En vista de que ahora tengo más tiempo libre que antes y de que no soy capaz de estar sin hacer nada, me he tenido que buscar las mañas para no volverme loca.

Hará  un mes, un domingo por la tarde, que por suerte era primero de mes y, por tanto, abre los centros comerciales, mi Saga y yo paseábamos mirando tiendas. Teniendo en cuenta que las de muebles y electrodoésticos para nuestra futura casa están más o menos vistas y es pronto, nos fuimos a la zona de libros, juguetes, etc. de ese centro taaan famoso cuyo nombre no voy a dar. Y es que uno nunca sabe cuando va a encontrar una gana en Myth Cloth, como nos ocurrió en ese mismo centro con un appendix de Géminis a 3 roñosos euros.

Vistas esas zonas, nos detuvimos en la de los puzzles, quedando prendado mi Saga de uno de una geisha. La verdad es que a mi también me gustó, por lo que estaba más receptiva a comprarlo, pero me asaltaba una duda. Teniendo en cuenta de que mi Saga no iba a hacerlo, porque no tiene tiempo ni paciencia, la única que podría montarlo era yo y una servidora nunca ha hecho un puzzle.

Si, hubo alguno en mi casa cuando yo era pequeña, regalos a mi hermana, supongo, pero estos no estaban completos y eran más para jugar que para otra cosa. Además, soy muy nerviosa y una impaciente tauro. Pero al final me armé de valor pensando que un puzle de 500 piezas no era para tanto. La chica que nos atendió, sin embargo, me dejó claro que estaba loca y que la gente no empieza por ese número de piezas.

Compré la tabla, abrí la bolsa y me puse a leer por la red consejos para hacer un puzzle, porque uno nunca tiene suficientes consejos de gente experta cuando se mete en berenjenales. Separé las piezas de las esquinas y bordes, las del cuadro del puzzle, las que pertenecían a la geisha y las del fondo y empecé a montarlo.

Cuando hice todos los bordes me dije "diablos, puede que lo consiga", cuando seguí por la geisha y su cuadro me sentí muy orgullosa y cuando al tercer día lo acabé pensé que no era para tanto. Por supuesto, debo agradecer a mi percepción y memoria fotográfica por tan rápida resolución.

Pero como no todo lo que reluce es oro, me dí cuenta de que, al limpiar la persona que viene a casa a ayudarnos, había perdido una pieza. Tuve que meterme en la web de la casa de puzzles, rellenar un formulario y pedir la ficha perdida con la esperanza de que me la enviaran algún año de estos y... ¡¡hoy me ha llegado!!

Finalmente he acabado mi puzzle, del que estoy orgullosa... ¿Os gusta?

Photobucket


Ahora sólo tengo otras dos geishas, de 1000 piezas cada una, esperándome porque van a adornar el salón de mi futura casa. Así que probablemente tendréis noticias mías y de esta nueva aficción.

Mordiscos.
 

4 comentarios:

Lari ^^ dijo...

Me encanta los puzzles!!!! Los adoro!! Son un vicio, puedo hacer uno de 1500 piezas en un par de días, porque empiezo y no lo puedo dejar TT

El tuyo está muy bonito, tengo ganas de conseguir uno de geishas, porque ya tengo preparados dos para mi nueva habitación: el de la ola que puse hace un tiempo en el blog y uno del palacio imperial de tokyo, así que me falta una geisha :)

Buen trabajo Pando-chan, ya nos enseñarás las otras :)

Itachi dijo...

A mi los puzzles siempre me han traido un poco de cabeza...y cuando alguna pieza no me encaja me parezco a homer simpson y cojo el martillo para hacerla encajar a la fuerza....je,je....
Me gustó mucho el tuyo...y si son grandes pues mucho mejor....

Un saludo

MaJo dijo...

Que bonito!
Años que no armo un "rompe cabezas" (puzzle), demasiado tiempo, desde mi más tierna infancia y ahora que vi el tuyo, le dije a mi novio: "quiero uno! armemos uno gigante los dos **" jajaajaj empezaremos su búsqueda :D

La chica que te atendió, te subestimo, pues no sabía y no contaba con que podrías salir. Bien hecho!!!

Espero ver más puzzles made by Pandora!

Besitos!

Isra dijo...

van a quedar de puta madre en nuesta casa jajaja, ademas estarán todos montados en un pliqui, que eres una machine puzlera jajaja