domingo, 24 de octubre de 2010

Premio al blog más Majo.

¿Queréis Pandora? ¡¡Pues tomad dos tazas!!

O lo que es lo mismo, aquí vuelvo yo con todas esas tonterías que nunca quisisteis daber de mí, pero que ahora no tenéis más remedio que saber. Sí, porque al que deje de leer aquí le voy a dar mil latigazos ¡¡Muajaja!!

Que os pensáis, que yo lo sé todo. Hasta el que huye de mi blog en cuanto ve una entrada de chorradas. Por algo voy a dominar el Mundo (lo cual ha hecho que Saga II haya empezado a construír un refugio anti-pandoras en México. Lo que no sabe es que le va a dar igual).

Como ya sabéis los que leísteis mi anterior entrada, precisamente es el mentado Saga el que me ha mandado el meme desde el "Templo de Géminis", así que protestas y mails-bomba para él ¡¡Gracias!!

En este caso, el meme consiste en contar cinco secretos y pasar el meme a 5 blogs majos:

Secreto 1: Pandora no es sólo la criaturilla blogger que todos conocéis por la red, sino que además tiene vida no virtual. Por supuesto, eso significa que se gana la vida de alguna forma, en este caso martirizando al personal como abogada. Estaba claro, no podía tener una profesión en la que no fuera cruel y despiadada ¡¡Muajaja!! Pero ahora está en paro (¡¡Tengo ganas de trabajaaaar!!) y entretenida con el carnet de conducir (No es cierto, me aburro).

Secreto 2: Bueno, esto no es tan secreto... Pandora se va a ir a vivir el año que viene con su caballero de dorada armadura. Pero claro, para eso primero tienen que acabar su casa, que por ahora tiene suelo y techo ¡¡Sólo faltan las paredes!!

Secreto 3: Pandora es extraordinariamente optimista, como se ha podido observar en el secreto anterior ¡¡Animalito!! ¡¡Se cree que sólo la faltan las paredes!! En cualquier caso, prefiere ver el vaso medio lleno que medio vacío y es seguidora absoluta del provervio zen que dice "Porque te preocupas por algo que tiene solución, si la tiene, o por algo que no tiene solución, si no la tiene". Eso sí, a veces flaquea en su optimismo.

Secreto 4: Pandora es tremendamente cabezota, de manera que si se empeña en que puede cruzar una pared lo intenta sin ningún miramiento. Además, no la gusta dar su brazo a torcer cuando cree que tiene razón y cuando ve que no la tiene, la cuesta un triunfo dársela al otro interesado... sobre todo si es su Saga y están discutiendo por cualquier gilipollez sin sentido e inmadura que se les ocurra. Si se enfada, es capaz de lanzar collejas sin ningún miramiento, aunque luego dé besitos a cambio.

Secreto 5: A Pandora le chifla escribir. Ha intentado subir alguna cosa a sus blogs, pero guarda celosamente ciertas obras para su disfrute. Ahora mismo, aunque está vaga, le llama tremendamente el repaso y puesta a punto de Ariadna y la finalización de cierta novela policiaca bajo los auspicios de Lalaith y de su siempre crítico Saga. Cree firmemente que al susodicho le gusta sacarla fallos, sobre todo en escenas subidas de tono que escribe de manera romántica y él quiere estilo película porno, sólo para poder chincharla después y, probablemente, tiene razón. 
Los que me tienen que contar sus secretos en futuras entradas son:

1. Kardis-chan.
2. Sybelle.
3. Roy Ramker.
4. Lari.
5. Majo, porque no puede haber premio "Majo" que no recaiga en su blog.

Muchos mordiscos.

8 comentarios:

Isra dijo...

jejejeje, todos son ciertos (y quedan mas por decir) pero el cuarto esta clavado jajajaja, sobretodo en lo discusiones inmaduras (y si, lo dar el brazo a torcer...). Eso si, el mejor de todos el segundo, que el año que viene ya tenemos nuestro hogar!!!

Pandora dijo...

El cuarto y todos están clavados ¡¡jejeje!!!

Y síiii, el año que viene a nuestra casita bien guay.

Mordiscos.

Lari ^^ dijo...

Noooooooooooo, no quiero hacer ese meme, no me gusta TT Lari no cuenta secreto xDD

Sabes que hablar en tercera persona de si mismo indica algún tipo de desorden psicológico??? Lo dejo en el aire.......jajajajaj xDDD

En realidad no contaste ningún secreto oscuro y perverso, q decepción!! Vas a parecer buena gente y todo ;)

Besitos

Anónimo dijo...

desorden psico logico ...normal estamos ablando de pandora ,jeje esta lari siempre lo borda legendario lari chan ...
juntare el meme y lo de los secretos ...haber quien esta mas ...como lo diria ...espera me esta viniendo ...ya!..jeje...mas parecido a pandora ...JAJAJAJAJ

Saga dijo...

Primero me dices Kanon, despues Saga II, posteriormente me avientas a tus lectores inconformes por tu satira manera de escribir a mi Templo y no conforme con eso dices que "tu caballero de dorada armadura..." Pues no se cual nena, Solo porque le preste mi Cloth a Isra un rato para que pateara a Rada no quiere decir que sea suya ok?

Por otra parte no me has dejado mucho margen de sorpresa ya que en si, esos "secretos" ya los sabia / suponia / sospechaba.

Me alegra que ya te vayas a vivir con tu hombre la pregunta aqui es: ¿Cabo Sounion ya tiene paredes, y una estupenda vista al mar, es algo humeda, sep, pero ahi tendran un bonito nido de amor. O puedo crear un segundo Templo de Geminis con mi cosmo para tenerlos como vecinos!
¿Que dicen?

Itachi dijo...

Bueno...eso que dice Lari tiene su explicación...pero no tiene por qué ser así.....
El hablar en tercera persona también puede dar muestras de inteligencia....pero no lo adoptemos como regla, je,je....
En cuanto a tus secretos.....bueno...son secretos normales...pero lo importante es saber cosas nuevas de tí...je,je....

Un saludo

MaJo dijo...

Primero, gracias por el meme :D Es un meme con alcance de nombres xDD
Aquí hay varios secretos un poco conocidos :D Creo que falto revelar algún lado malvado de Pando-chan!
De todas maneras se aprecia leerte niña!!
Un besito! ^^

Roy Ramker dijo...

Vaya, el secreto numero 4 es un poco acojonante, cualquiera se acerca a ti si vas dando collejas a diestro y siniestro, pero mientras no lances el látigo :P

Bueno va, algún secretillo por aquí, que has tenido el detalle de pasarme dos memes ^^

Por problemas de salud me falta medio pulmón, así que solo tengo un pulmón y medio, seguro que nunca lo hubieras dicho xD