domingo, 3 de octubre de 2010

Mishu Vs. Eje del Mal e Hija.

¡¡Hola Criaturillas!!

Para el que no lo sepa, ayer estuvimos viajando por Europa a lo barato, concretamente a través del Parque de Europa de Torrejón de Ardoz. Quedamos mi Saga, Kardis y una servidora para disfrutar de una preciosa tarde, al parecer la última calurosa del otoño.

Si queréis conocer nuestras desventuras, pasaros por aquí a leer mi entradita sobre el tema, que estoy convencida de que os va a gustar,

El caso es que un poco más tarde, como el que dice, se unieron a nosotros el grupo mafioso más conocido del Facebook, encabezado por "El Padrino" y "La Mamma", que muy amablemente, tras una cena a la luz de las estrellas y una farola nos invitaron a ir a su casa para jugar al Singstar... Sí, por nuestra culpa está lloviendo.

Lo que el Eje del Mal e Hija no podían sospechar es que era una maniobra de "Los Corleone" para quitarnos de enmedio y así dominar el mundo en nuestro lugar. Para ello, utilizaron el arma de exterminación masiva denomida en clave Mishu y robada, probablemente, a uno de esos países a los que les gusta guerrear.

Photobucket
Foto robada con cariño al Padrino, para fines explicativos.
Nos distrajeron con un par de partidillas, que por cierto ganamos las féminas, pero de pronto el arma hizo efecto...

Pandora comenzó a moquear de forma muy poco glamourosa y tuvo que hacer uso de más pañuelos de lo que había necesitado en todo el día, quedando bastante noqueada.

Por su parte, comenzó a verse un gran enrojecimiento en los ojos de Kardis, que lloró con amargura sin razón alguna, cuando lo suyo es que comience a reír por cualquier chiste malo y se caiga de culo.

Incluso Saga, el fuerte caballero dorado, se vio vencido por el ataque alérgico gatuno del que fue víctima.

Sin embargo, aunque sin duda el equipo "Corleone" ha vencido esta batalla, no ha podido con nosotros y debe preparase para una cruenta guerra en la que El Eje del Mal estará pertrechado con sus amados antiestamínicos.

No obstante al César lo que es del César; esta batalla fue ganada por Mishu Corleone.

A sus pies, letal Mishu. Hasta ahora nadie había sido capaz de dejarnos K.O.

Mordiscos para todos y sobre todo para la felina.

4 comentarios:

MaJo dijo...

Toda poderosa Mishu!! Jajajaja a logrado vencer a tremendo ejercito! Eso no ha estado mal chic@s, con una oponente a si, no hay más que rendirse y dejarla a ella de vencedora absoluta.

Lo que es yo (y ahora novio, aunque no quiera reconocerlo), estoy sufriendo una batalla de temer con la primavera, el polen o lo qué sea me ataca desde hace una semana con fuerza, me pica la cara, la garganta, la nariz, no puedo respirar normalmente, estoy congestionada y llevo los ojos rojos! Odiando sentirme a si!!! En fin, no aburro más con líos primaverales.

Un abrazo niña, han sido dos entradas muy interesantes!

Lari ^^ dijo...

No me jodas, los tres son alérgicos??? jajajajja, que fuerte xDD

Lo siento mucho por ustedes, con lo monos que son los gatos!! Es que veo uno y me vuelvo loca *_* Son las cositas más monas que hay *_* Misuuuuuu *_* Awwwwwwwwwww, no puedo!! *_*

Ayyyyyyyy (suspiro)

XDDDDDDD

De mayor seré como la vieja loca de los simpson con todos sus gatos, solo espero que me de por bañarme de vez en cuando aunque sea xDDD

Besos

Saga dijo...

No entendi nada nena, como que usas muchos tecnicismos de Spain y no entendi.
Por lo que aprecio es que te divertiste y eso es lo que importa.

PD:Cuidado con los Corleone, ya que somos malos, malos jeje

Roy Ramker dijo...

Jeje, menudo trío xD
Yo tengo una gatita prácticamente igual a esa, habrá que ir con cuidado a ver si me ataca a mi también en un momento de despiste xd