sábado, 23 de octubre de 2010

Meme: Cuatro.

La madre del cordero, que es la oveja, si sigo así os voy a escribir cada mes ¡¡Cada día peor!! Y no es que no encuentre mil excusas para torturaros, que yo para eso soy muy rápida. Lo que no encuentro es tiempo.

Debo entradas, debo mails, debo sms... ¡¡Menos mal que no debo dinero!!

En fin, que la culpa es de lo de siempre, unido a una cosa que si me sale bien sabréis en breve. Y creedme, os va a asustar.

Pero aprovechando que mi Kanon favorito, capricho de las nenas interneteras que pasan por aquí, me ha mandado un meme, os voy a dar de latigazos con cosas que jamás quisísteis saber de mí. Y desde ya os digo que el meme de mis secretos, lo podréis leer el domingo, que así tenéis más noticias mías y parece que no os abandono tanto.

El meme se titula cuatro y las normas son sencillas:

1. Poner la foto del meme
2. Responder a las preguntas.
3. Pasarlo a 4 bloggers.


A. Cuatro cosas que llevo conmigo: 

Pues no ir a ningún lado sin mi móvil, sobre todo ahora que ando de corre-ve-y-dile.
Mi monedero, por supuesto.
Las miles de tarjetas de socio de diversas tiendas, que la crisis es muy mala y los descuentos son muy buenos.
Un pintalabios.

B. Cuatro cosas favoritas de mi habitación:
Mi equipo de música... ¡¡Necesito música en vena todas las mañanas!!
Mi peluche del zorro borracho.
Mi cuadro de la reconstrucción de Atenas.
Mis Myth Cloth.

C. Cuatro cosas que me gustan ahora mismo.

Mi Saga, aunque ese no es de ahora mismo.
Mi acuario futuro, que empezaré a montar en breve.
Hacer Puzzles. Acabo de iniciarme en la aficción, pero está claro que es adictivo.
Hacer deporte.

D. Cuatro cosas que siempre he querido hacer.

Escribir un libro.
Viajar a montones. La verdad es que no me quejo, porque he salido bastante, pero para mí nunca es suficiente ¡¡Muajaja!!
Montar a caballo.
Casarme con el hombre de mi vida... ¿Saga?¡¡No huyaaaaas!!

E. Cuatro canciones que no me puedo quitar de la cabeza.

Ghost Love Score (Nigthwish) No sé que  tiene, pero me encanta.
June Afternoon (Roxette) Alegría en estado puro.
Princes of the Universe (Queen) Desde que vi los inmortales no me quito el principio de la cabeza.
Forsaken (Within Temptation) Difícil elegir.

Mando el meme a...

1. Kardis-chan: Mi hija malvada algún día nos honrrará con su presencia y este meme.
2. Lari: Para Hablemos de Anime con cariño ¡¡jejeje!!
3. Sybelle: A ver si me resucita el blog con este meme corto.
4. Roy de Otakufreaks, que quiero saber sus respuestas y sus secretos en el que viene ¡¡jejeje!!

Mordiscos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque no este en la lista mi querida pandora recojo el meme ,pronto con la apertura de nuevo de mi blog espero que te pases y te rias un poco que produce arrugas pero adelgaza

Pandora dijo...

¡¡Con lo que me gusta una sorpresa!!

¿Quién eres mi querido anónimo de entre todas mis criaturillas nocturnas?

Ya estoy todo nerviosa y con ganas de saber, que no se me puede dejar a medias con el patatero ¡¡Es como decirme la mitad de un cotilleo!!

¡Ah! Eres cruel, se nota que pasas por este blog.

Cuando hagas tu blog avísame, no me dejes con las ganas, que yo me paso encantada siempre que tenga tiempo para ello.

Mordiscos.

Itachi dijo...

Pues ya conozco algunos secretitos de tí.....je,je....que es lo mejor para conocer a las personas.....
Por cierto....he visto dos canciones de las cuatro que has puesto que a mi también me gustan mucho...........¿casualidad?je,je....

Bueno.....un saludo

Pandora dijo...

Y aún te quedan más secretos por conocer, así que ponte el cinturón de seguridad y aguarda.

En cuanto a las canciones... las grandes mentes piensan igual ¡¡jajaja!!

Isra dijo...

uoh uoh, si me lo dices asi como voy a huir...jajaja te quiero guapa

Pandora dijo...

Eso de que no huyes ya lo veremos... Cuando te des cuenta de la malvada que te llevas lo harás ¡Muajaja!

Lari ^^ dijo...

Awwwwwwwwwwwwwww, casarme con el hombre de mi vida!!! Que super mona ella!!!!!
Este si lo hago, de echo lo hice hace días, pero no lo he publicado aún ^^

Saga dijo...

Hay algo que me intriga; ¿usas pintalabios nena? jamas lo hubiera imaginado jaja por otra parte, tambien me gusta usar el dinero plastico.

Te falto algo muy importante:
Aprender a conducir!!!!

saludos!

MaJo dijo...

Memes que invitan a comentar y compartir un poco de cada uno :D

La 1ra pregunta, coincidimos en casi todo, pero yo en vez de pinta labios llevo protector de labios (Blistex lip), se me parten con facilidad y el sol es cada vez más fuerte. Y pañuelos desechables.

La 2da, no sé, creo que disfruto de todo xDD

3ra,El buen tiempo acompaña y me dio por ponerme a sacar fotos, por todos lados xDD

4ta, Lo mismo, escribir un libro, pero para niños, de cuentos, aventuras y enseñanzas. Ilustrado por mi novio. Y dejar mis diarios de vida para que alguien en el futuro los lea y sepa de mi existencia xD
Viajar, no lo he hecho mucho, pero es algo que quiero.
Acelerar el proceso de cambio de casa y trabajo :/

5ta, Son: Oceanship - Hotblack
Tigermilk - The Departure
The Flaming Lips - Feeling Yourself Disintegrate
MGMT - The Youth
Las estoy escuchando muy seguido xDD

También hice el meme, jajaja!

Roy Ramker dijo...

Gracias por pasarme el meme pero hace tiempo que dejé de seguirlos, aunque igual te avanzo algún secretillo por el otro meme que también me has pasado :D