viernes, 17 de septiembre de 2010

Peligro Público I: Autoescuelera.


¡¡Niñooooos!!

Hola a todos otra vez. Siento mi inconstancia, pero es que el deber filial me llama y tengo que hacer múltiples recaditos de parte de mi madre. Ella por ahora no puede hacerlos, así que tengo que apechugar, lo que significa que no tengo mucho tiempo para escribir o me quedo tan cansada que mi cerebro no hila dos frases seguidas y ni mucho menos es capaz de pensar en una entrada de estas mías... larguitas y con fundamento. A ver si cambia un poco el tema y os puedo torturar como es debido.

La verdad es que hoy sólo vengo para daros una noticia de esas que hielan la sangre. Ya  sabéis que soy el lado malvado del eje del mal y que siempre estoy buscando nuevas maneras de ser un peligro público. Hace mucho que me preguntaba ¿qué puedo hacer ahora para joder la marrana?
Entonces recordé que mi chico lleva aaaaaños insistiendo en que ya es hora de que me saque el carnet de conducir. Él no lo hace para aumentar mis puntos de peligrosidad, sino para poderse tomar unas cañitas con los amigos, cosa que no puede hacer por aquello de "si bebes no conduzcas". Frase, por cierto, que os quiero recordar a todos... ¡¡NADA DE BEBER Y CONDUCIR!!

Photobucket
Mirad como huye Marbellita al conocer la noticia... ¡¡qué pena que no le vaya a servir de nada!!
Dicho esto, que sale de mi vena madre, os informo que a partir de hoy soy autoescuelera, lo que significa que he empezado mi viaje hacia la maldad motorizada. Por ahora sólo estoy con el teórico, así que no tenéis que correr a vuestra casa y encerraros para huir de mí (montada en coche). No obstante, os avisaré cuando esto ocurra, para daros una cierta ventaja... ¡¡¿si no que gracia tiene perseguiros?!!

Pues eso, id entrenando para correr delante de un coche, que como buen tauro voy a envestir con un par de cuernos (y el que no se aparte peor para él).

Mordiscos.

8 comentarios:

Lari ^^ dijo...

jajajajaja, genial!!! Como me alegra estar a 2 horas de avión!!! Estoy salvadaa :D:D

Lo siento por los que estén cerca xD

Besos loca

Pandora dijo...

¡¡Ummmm!! Pues mira, soy mala, pero no me gusta hacer excepciones con nadie, así que cuando pueda conducir, cojo un avión, me planto por allí y empiezo la caza de Lari.

Mejor me pongo de acuerdo contigo y lo hacemos cuando estés en La Palma, así no tengo que volver a desplazarme para atropellas a Cancersaint... ¡¡Muajaja!! ;D

Lari ^^ dijo...

Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!! XDD
Aunque está por ver si conducirás peor tú o yo...ya veremos quien atropeya a quién xDD

Itachi dijo...

Bueno.......pues como dice el señor Burns de "Los Simpson"...: el conducir un coche es fácil, solo tienes que llevar el control del pedal del "velocidator"... y del "deceleratix".....y ya está je,je...
Bueno........ya verás como es más fácil de lo que todo el mundo piensa. Esto del carnet de conducir se está convirtiendo en un tópico y hay ya mucha gente que antes de conducir ya le teme a un coche....así que lo mejor es partir de cero....que ya verás como se te hace más fácil de lo que todo el mundo dice.
Un saludo

CancerSaint dijo...

Qué peligro, una Pandora motorizada, recuerda no llevar el Tridente a las prácticas, que si no montarás unas muy chungas en la carretera. jaja.

Besos y suerte.

Saga dijo...

pues como dicen en mi pueblo: "en la madre" jajaja ahora veo porque tanto interes en nuestra platica de ayer nena, quieres ir atropellando cristianos por la calle verdad???
Kanon, detenla!

Que bueno que te hayas decidido a sacar tu licencia, la verdad es que si se ocupa, y como bien dices alcohol no combina con el volante...

te mando un beso.

Por cierto, ese es tu vehiculo? donde quedo tu carruaje??? jaja

MaJo dijo...

Hola Pando!!!
Por fin dejandome caer por vuestros dominios :D
Me alegra saber que puedas sacar el carnet de conducir, algo que yo llevo evitando años xD, esta bien, por que es muy útil eso es innegable. Y bueno, lo mejor es que yo si que estoy lejos, muuuy lejos, a si que por ahora me salvo de ser perseguida por ti :D

Te dejo muchos saludos que todo este muy bien por ahí ;D
Besitos!

Pandora dijo...

Itachi: A mi las lecciones del Señor Burns creo que me van a venir muy bien. El único problema que veo es llegar a los pedales... ¡¡jejeje!! Eso y la dirección desasistida del Marbellita. Si me dejo mi chico mover el volante del Clio y casi me hago una dorsalgia.

Cancersaint: Mi tridente es mío y me lo llevo, así que si no le gusta a alguien que no mire ¡¡jejeje!!

Saga: Los coches me interesan desde el momento en que me han amenazado con dejarme el marbellita (que sí, es el que ves en la foto). Tiene más de 20 años, la calefacción dada todo el año (no se puede quitar), la dirección más dura jamás vista y además va a pedales... ¡¡Un tronco-móbil auténtico!!

Prometo ser buena conductora, no tomar alcohol nunca y no perseguirte, que tú ya has tenido tu ración de malos conductores ¡¡Los demás que tiemblen!!

Majo:Me alegro montones saber de ti, que estamos desconectadas completamente. Todo por aquí más o menos bien, pero ya te contaré por mail.

Y no te alegres por estar lejos, que yo cojo un avión, me planto allí y te persigo ¡¡Muajaja!!