miércoles, 8 de septiembre de 2010

Gashapond: Sakura Haruno (Shippuuden)

¡¡Hola a todas las criaturillas que siguen por aquí!!

Sé que algunos me dábais por perdida, hasta yo lo he hecho, así que agradezco la paciencia de los que sois tan amables de seguir conmigo tras casi un mes de silencio. La verdad es que las cosas no están muy bien por aquí, cosas de salud, así que no he tenido tiempo para nada salvo para estar de enfermera sin título.

Y hasta aquí mis excusas, que tampoco creo que queráis oír, aunque algunos ya las han escuchado en directo, por messenger o las escucharan por mail. Ahora lo que me apetece es cambiar de tercio y empezar de nuevo con mi blog y todo su contenido.

Así que hoy os voy a traer un gashapond muy especial, porque es uno de mis favoritos; Sakura Haruno, versión Shippuuden.
Photobucket

La verdad es que la  chiquilla en la serie no es que despunte y, de hecho, es bastante inútil. Sin embargo es uno de los personajes que más me han llamado la atención de siempre y al que tengo un cariño especial, por lo que me pasé todo un expomanga buscando una figura que me gustara de ella.

Y como la única ocasión en la que la chiquilla hace algo es al principio de Shippuuden, cuando la ví así rompiendo el suelo dije; "esta es mi figura".

Photobucket

Fue difícil de encontrar sobre todo porque en la época en la que yo buscaba aún no se había estrenado Shippuuden en España y aunque el manga sí había llegado a esta parte, lo cierto es que tira bastante más el anime y no había muchas figuras. Además, no es un personaje especialmente relevante como para que salga en muchas colecciones y a veces la calidad no es muy buena.

De hecho, es probable que esta sea la figura de mayor calidad que he visto en este tamaño.

Photobucket

Está bastante detallada, aunque en algunos lugares la pintura es mejorable, y se pueden obersvar todos los elementos que el personaje llevó durante su lucha con Akasuna no Sasori.

Y bueno, os dejo hasta la próxima entrada, que creo que será de mitología.

Muchos mordiscos.

9 comentarios:

Lari ^^ dijo...

Pfffff, encima que vuelvo me recibes con Naruto??!! Q malvada eh?? xDD (Si no lo digo no soy yo, tu sabes ;) )
Jajaja, a ver si te veo chica que tampoco coincidimos en el msn ¬¬

Me alegro por tu figurita ;)

En fin, besosssss :D

Saga dijo...

Pandora sama, he de reconocer que esta changa me medio caia bien, pero cuando la vi poco a poco como andaba de ofrecida con el bastardo de Sasuke me repataleaban las tripas, pero como sea pasa...

La gota que derramo el vaso fue cuando vencio a Sasori y eso no lo puedo tolerar! ella y la otra vieja guanga jamas de los jamases pueden derrotar al maestro de los venenos!

Ya me enoje! adios....!

MaJo dijo...

Pando-channnnnnnnnn!!!
Gracias por tu comentario en mi blog! y yo que me retiro de las pistas blogeras y tu que vienes llegando!! pero bueno, tu ya sabes.
Es un agrado leerte nuevamente, me encanta!

Ahora, sobre lo de este gashapon, tu sabes que Naruto no es mi serie, pero he visto muchos de estos por estos lados, aunque de la chica no es muy popular como los dos otros, Naruto y Sasuke. Tengo que poder tomar alguna foto a alguna tienda acá, ahí te la enviaría.

Me gustan estas entradas de comentarios de figuritas o merchan variado.

Un besito!!!

Pandora dijo...

Leches, mi propio blog no me dejaba contestar ¡¡jajaja!!

Lari: Para que veas que soy asquerosamente malvada ¡jajaja! Nos vamos a tener que poner de acuerdo en esto de entrar al messenger, porque me pasa lo mismo con Cancersaint.

Saga: ¡¡La pobre Sakura no tiene la culpa de sus hormonas!! Yo creo que ha recapacitado y ya sabe lo que la conviene... o eso espero. Y Sasori no era tan guay, no seas llorón ;P

Majo: ¡¡¡Majochaaaaaaaan!! Para que veas que no nos compenetramos nada de nada. Pero bueno, yo espero que te inspires y vuelvas al redil.

Por cierto, que me tienes que explicar que son esos otros lugares tuyos, que no conozco ninguno.

¡¡Quiero fotos siempre!! Así que un día saca por ahí la cámara (a ver si lo hago yo también).

Tienes razón, estas entradas son super entretenidas ¡¡Voy a echar de menos las tuyas con las compras del mes!! Ains...

Muchos mordiscos a todos.

Itachi dijo...

Hola:

Bueno, Sakura no me ha caido bien desde el principio....siempre se ha dejado llevar por Sasuke y casi nunca hacía nada en las misiones. Pero se ve que poco a poco mejoró bajo las enseñanzas de Tsunade (esta si que me caía bien).....y por mucho que mejore nunca será igual de fuerte que su sensei.
Por otro lado, no vi lógico que derrotara a Sasori....eso no lo comprendí....pero bueno.
Visitaré tu blog a menudo para intercambiar opiniones.

Un saludo

Pandora dijo...

¡¡Bienvenido Itachi!!

Yo también me he pasado alguna que otra vez por tu blog, aunque no recuerdo si he comentado o no. En cualquier caso espero que a partir de ahora estemos más en contacto.

Yo la pelea de Sakura vs. Sasori reconozco que la vi antes de empezar con la serie, así que tuve otro tipo de visión de ella. Sin saber lo "paquete" que es la chica llegabas a pensar que iba a hacer grandes cosas en el manga/anime. Luego me vi todos los capítulos de Naruto y me di cuenta de lo asquerosamente fan de Sasuke que es... pero se lo perdoné.

Ahora en Shippuden me parece un personajes absolutamente desaprovechado. Kishimoto empezó haciéndonos ver un cambio en su manga y en su trato de florero hacia las kunoichi, pero fue sólo un espejismo. A ver si Konan deja el pabellón alto en este aspecto, porque hasta ahora además de que la gusta la papiroflexia no sabemos mucho más... quizás el "tira los folios no jutsu" (como lo llamo yo de broma) nos deje buen sabor de boca.

Y nada, que yo estoy encantada de opinar sobre Naruto y cualquier otra serie que me pongan por delante ¡¡jejeje!!

Mordiscos, que son la marca de la casa.

Itachi dijo...

Pues la verdad que si......ya que en la serie las Kunoichis no suelen estar muy a la altura de las circunstancias....pero mira por ejemplo Tsunade..... o mejor aún la Mizukage....que por cierto es la que mejor me cae. Pero bueno...esperemos que Konan sorprenda y envuelva en un ataud de papel a su oponente...
Me encanta tener debates sobre Naruto y otros animes...así que me tendrás por aquí muy a menudo, je,je,je.....

Un saludo

Roy Ramker dijo...

Bonito gashapond, de las mejores figuras que he visto de Sakura.

La verdad que es terrible tanto el "florerismo" de las kunoichis como el desaprovechamiento de personjes secundarios en general, joder, que alguno como Shikamaru, Temari o Shino son jodidamente buenos.

Lari ^^ dijo...

Pando-chan!!!

Quería avisarte de que el lunes continuará el juego de adivinar los openings, pa si queires seguir intentándolo ;)

Besitos