martes, 28 de septiembre de 2010

Abogada Soltera

¡¡Hola criaturillas!!

Siguiendo mi temporada de poner cosas sobre mí, que a lo mejor no os interesan, pero que yo os cuento de todas maneras, debo decir que me he convertido en un número... ¡¡como lo habéis oído!!

Como me daban envidia estos estupendos Kyoto que tengo por aquí, me dije a mi misma... ¡¡Pandora, colégiate y así les enseñas lo que vale un abogado a estos jueces de pacotilla!! Así que me fui al Colegio de Abogados de mi ciudad con el cuadro de mi título de derecho bajo el brazo (literal), rellené impresos, me dejé medio riñón en el pago de tasas hasta por respirar y me dieron mi carnet de abogado.

Yo estaba emocionada, ya me veía yo con una tarjetita como las de crédito en el que pusiera "abogada soltera, lucha por su cliente, lleva minifaldas provocativas y además es autosuficiente" (Canción de Futurama) y que además si la dabas a un botón se oía la voz de Bender interpretando la melodía. Pero no, me  dieron un cacho de papel pintado a boli con un número (mi número ) y me dijo el hombre que me atendió "tienes que venir a mediados del mes que viene a por tu carnet permanente, este es el temporal". Lo miré, lo remiré y me dije a mi misma "pues vaya castaña, esto si que es cutre... ¡¡si hasta puedo ver a través de él de lo fino que es!!"

Pero bueno, tampoco era plan quejarse, me marché a casa, y le conté a mi Saga lo sucedido. Sí, se rió de mi a montones, aunque no debería hablar porque a él ni siquiera le dieron un triste papelito.

Además, mi nuevo yo (estoy redecorándome a mi misma), se ha puesto a plan. Últimamente me veía el culillo como flácido, con la forma de la silla y además muy triste. Y como yo dejar de comer de todo, como que no, pues me he puesto a andar. Es que me he propuesto ponerle tan duro como para partir nuces, aunque ya será menos.

Además, mi Saga últimamente se me estaba poniendo fondón. Como se pasa más tiempo en las termas que entrenando, la armadura le estaba empezando a hacer rozaduras, así que nos he puesto a hacer ejercicio ambos.

Por mi parte, el asma es muy malo, así que para no morir asfixiada me dedido a las largas caminatas por el río acompañada de mi dorado caballero. Empezamos el domingo a lo burro, con dos horas andando sin hacer calentamiento ni mariconadas de esas y debo decir que estoy altamente decepcionada. No es que mi trasero no lo haya agradecido, que sí, pero es que no he tenido ni una mísera agujeta. Cuando el domingo llegué a casa tan feliz (ni las ampollas de los taconazos del sábado me dolían), pensé "espérate, que mañana va a ser mortal en frío. Te va a doler hasta en el carnet de identidad". Pero no, hasta me dí otra palicilla de una hora haciendo trámites para la colegiación y aquí estoy, tan fresca como la lechuga ¡¡Manda huevos!!

Y nada, el viernes me toca comprar un chandal (que aquí la superdeportista no tiene y se va por ahí en vaqueros) y darme palizas a ver si consigo que me duela algún maldito músculo.

Bueno, pues os dejo de contar mi vida. Intentaré hacer una entrada para mañana por estos lares y por La Vie en Rose, que la pobre está acumulando polvo y yo películas vistas.

Muchos mordiscos.

P.D. Los comentarios de la entrada anterior, ya están contestados. Perdonad, pero he tenido una semana horrible.

6 comentarios:

Sybelle dijo...

Buenas!!!
Síiii, doy señales de vida cibernética, aunque ya sabes que no muy a menudo.
Me parece genial que ya estés colegiada, bienvenida al gramio y, por cierto, a mi tampoco me dieron papelito, me aprendí mi numero de colegiada y a esperar el carné jejeje.
Por cierto, una duda ¿cómo ibas a tener agujetas por haber andado dos horas? antes de nada, repetirte que peso no te sobra, que ahora estás mejor pero como no me escuchas... repito operación ¿agujetas? si quieres dolor vente conmigo a Judo, que te haré sufrir jejeje.
Agujetas son las que te salen cuando andas unas 8 horas con una carga de 8 kilos a la espalda, entonces no solo tienes agujetas, sino que pareces una muñecas de Famosa, a ver si a estas aturas de la vida vamos a tener que enseñarte a calentar ... XP
Y, aunque no dicho...¡¡me parece genial tu iniciativa del ejercicio, bienvenida al club!!

Pandora dijo...

Estoy en ciberextasis, alucinando, en paralisis absoluta... ¡¡Sybelle ha vuelto!!

¡¡Niña, dichosos los ojos!! Hacía siglos que no te veía por aquí (en persona noooo cuenta ;P)

Vayamos por partes... ¿Tú también eres una cutre sin papeles? ¡¡Ya te vale!! ¡¡Jejeje!! La verdad es que mi número tampoco es muy difícil de aprender, así que no lo necesito mucho, pero bueno.

En cuanto a las agujetas, dos horas andando deberían provocarlas cuando el máximo paseo que una hace es el de ir a la cocina a hacer la comida o subir al perro a la terraza para que tome el sol. En este caso, 8 horas significan... ¡¡Muerteeeeee!! (Grito estilo Eowyn) Así que sí, me sorprende. Y en cuanto a calentar... ¿Pero qué cochinadas quieres enseñarme?

Y lo que a ti te duele en judo no son agujetas, son las ostias que te pegan. He visto los moratones y sé que no es que Álvaro sea un maltratador (es de todos conocidos que la maltratadora de la pareja eres tú), así que paso la cabra, guapa.

Mordiscos.

P.D. ¿Qué es el gramio? ¿Un premio que me vayas a dar?

Itachi dijo...

Pues esta noticia me suena mucho de mi día a día. Mi pareja está un día sí y otro también diciendo :"A partir de mañana empiezo a hacer ejercicio"....y cosas similares, pero luego llega lo que se llama rutina y hace mella....antes era la excusa del calor del verano , el decir:"no salgo a correr porque hace mucho calor"...y ahora que ya ha terminado el calor???...no sé que se inventará, je,je.
Pero bueno, yo por ejemplo, cuando llego del trabajo, me pongo mi chandal, cojo mi mp3 y me voy a correr una horita....todos los días.....(menos los domingos, todo sea dicho). La constancia es lo mejor.
Pero es verdad que cuando empiezas debes tener cuidado y hacer calentamientos que si no después te crujen los músculos (como me ha pasado a mí mas de una vez).....

Bueno...te mando un saludo.

Ahhhh!!! por cierto, ya te respondí a tu comentario....me pareció genial que no sea yo uno de los pocos antisasuke que hay...je,je

MaJo dijo...

Esta muy bien eso de ir a cumplir con esos tramites "legales y formales" que tenemos que hacer alguna ves, Felicidades Abogada! Lástima que estemos tan lejos, para felicitarte en vivo.

No me digas nada del ejercicio... ays! si se suponía que ayer lunes comenzaba y cuando en la noche me pregunta mi chico ¿cómo estuvo la rutina de ejercicios de hoy? ¿ahhh? y yo toda colorada: no hice nada, me dio flojera ^////^... Se enojo un rato conmigo, es que la verdad nunca empiezo en serio y estoy terrible con esto del sobre peso. Mucho animo para ti y espero contagiarme contigo... tengo que!!!

Un beso niña, que estés bien!!!!

Lari ^^ dijo...

Abogada solteraaaaa, lucha por su clienteeee.... (8) ¡que grande! Me reí mucho con eso, hacía tiempo q no me acordaba de esa canción xD

Ufffff, yo se supone q también debería colegiarme, pero ni ganas... es que total, voy a pagar y me van a mandar información de empleos cuando no voy a trabajar ni nada? Yo q se, mejor me espero a terminar la otra ingeniería, digo yo... en fin, ya se verá xD

Q envidia, yo intento hacer ejercicio, pero no hay manera... intento dejar de comer y no hay manera... TT nada que hacer :(

Besitos y no te pierdas ;)

Saga dijo...

jajaja que risa me das!!!

asi que por eso eres abogada soltera? crei que era por lo que te habia dicho por MSN ayer, no imaginaba que tenias "el culillo flacido" jajajaja ay wey, con tus frases