miércoles, 11 de agosto de 2010

¡¡Felicidades Majo!! (Perdón por el retraso)

Por estos lares se suele decir que no hay cumpleaños sin su semanario, lo que es mayormente una excusa a la española para los olvidadizos que con esta frase te felicitan tarde. Reconozco que jamás me he visto obligada a utilizar la excusa hasta ahora, por lo que pido humildemente perdón por es despiste.

Dicho esto, debo de decir cual es mi excusa. La verdad es que no sé en qué día vivo con esto de que mi madre ha estado en el hospital y que justo cuando nos hemos recuperado de ello, me ha dado una amigdalitis, que aún sufro, y que la fiebre me confunde. Sí, para el que no lo sepa diré que debo ser una de las pocas personas capaz de pillarse un resfriado o cualquier tipo de infección respiratoria en verano. Es que si no me pongo mala en vacaciones como que no es lo mismo... Al menos este año no me ha tocado quedarme ingresada como otros. Salud de hierro todo el año, pero en vacaciones siempre acabo jodida.

En fin, que debido a mi despiste no he podido felicitar como se debe a cierta leoncita llamada Majo y eso no puede ser. Por ello, he amenazado a mis caballeros, espectros y marinas (porque son todos míos y punto) con virus infernales y fiebre horrorosas y muy a su pesar han tenido que ayudarme.

El primero en felicitarla es el mayor exponente de su signo zodiacal. Para ello, Aioria se ha puesto sus mejores galas. Como veis está más que encanado de aparecer con esta guisa en el blog para la ocasión.

Los siguientes que se han puesto manos a la obra han sido mis queridísimos Jueces del Hades, que como conocen mis tormentos de primera mano, siempre están prestos a actuar. Por supuesto llevan la tarta de rigor y regalitos de los buenos; látigos, tridentes, armas de tortura... Y sí, Minos está todo colorado porque le parece que Majo es una chica muuuuy guapa.

Por último, os dejo con esta maravillosa tarta de... Chocolaaaate.

Photobucket


¡¡¡FELICIDADES MAJOOOO!!!

3 comentarios:

Saga dijo...

jajajaja ya te extrañaba!!! Nadie como tu a la hora de escribir!

Vecina, debes perdonar a Pandora sama, porque quien sabe que maldicion pueda caer sobre ti!

eN FIN, saluditos a ambas con sus respectivos besos y felicidades again (si ya se que parezco disco rayado)

MaJo dijo...

Hola Pando!!
Muchas gracias por la entrada dedicada! que lindas están las imágenes de los santos *v*

No te preocupes en lo más mínimo por la demora, como dicen por acá: "más vale tarde que nunca", tu en paz. Pero que mal que justo estés enferma en vacaciones, es como si todo tu organismo se tomará un descanso y los virus se aprovechan de las circunstancias :( Mucho animo!!! ponte bien pronto, se te extraña.

Espero que tu mamá vaya mejor de salud, un saludo para ella. Mucho animo y fuerza para ti niña!!!!

Un besito!!!

PD.Me llevo las imágenes y esa tarta que se ve realmente apetitosa *¬*

Isra dijo...

uoh uoh, felicidades atrasadas (siempre tardo mas que pando en felicitar...) sorry