jueves, 17 de junio de 2010

Mi ausencia pasada, presente y futura.

¡¡Hola Criaturillas!!

Me saco un poco de tiempo de la manga para poder explicar estas continuas ausencias de esta servidora que estáis viviendo.
Decir que me da mucha pena no poder estar más con vosotros, pero es que este año me han venido todos los problemas juntos y no he podido con todos. Reconozco que aún no he salido de este vórtice de mala vibra que me ha dejado patidifusa.

Estas últimas semanas no he entrado mucho, por no decir nada, por causas de salud. Con los que he hablado en el messenger ya saben que mi madre ha estado pachucha en el hospital y la han tenido que  operar, pero ahora ya está en casita y recuperándose, así que más tranquilos todos.

De todas formas no voy a poder escribir más entradas, además de esta, hasta la semana que viene ¿Por qué? Pues porque después de la enfermedad de mi Saga y de mi madre me ha llegado el día de mi examen de oposición sin darme cuenta y, como podéis imaginar, no lo llevo muy bien habiendo esta parte de mayo y junio de hospitales o haciendo de enfermera. Vamos, que me van a dar por todos los lados, me temo. Y yo este año estoy peor de moral que nunca y hasta mi madre dice que no me ha visto tan mala cara antes de un examen como este año.

Tiene razón, no me encuentro nada bien y me siento cansada a todas horas. Da igual que me tome una vitaminas para fortalecerme o una cocacola y un té al día para animarme subiendo la tensión, yo sigo esmirriada. Tanto que ni siquiera soy capaz de mantenerme hablando por el messenger con vosotros más de 15 minutos, aunque al menos este año no se me cae el pelo a lo bestia como me pasó el penúltimo año de carrera (Menos mal que soy de pelo más que abundante y tengo para dar y tomar). Espero que tanta tontería se me acabe pronto para poder seguir dando el coñazo por aquí.

En cuanto a las ausencias futuras que anuncio en el título del post también, es que este año a lo mejor me quedo los dos meses de verano sin internet. El caso es que como mi madre está pocha y tiene que recuperarse, lo más probable es que nos tengamos que ir a los frescos abulenses más tiempo y, como sabéis después de 10.000 quejas de mi parte, allí estoy incomunicada del mundo ¡¡Bastante que tengo mi móvil!!

No obstante, como hago todos los años, os avisaría de mi marcha con una entrada, así que por ahora estad tranquilos que os voy a seguir dando el coñazo.

Muchos Mordiscos y mandadme buenas vibras y suerte.

5 comentarios:

Lady dijo...

¡Hola guapísima! No te preocupes que lo comprendo (hablo solo por mí que no sé el resto), todos tenemos desastres que nos acaparan.
¡¡Ánimo, que seguro que sacas muy bien ese examen!!
Todo pasa, y se me viene a la mente una estrofa de Luna Nueva:

El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar , pasa. Incluso para mí. —Luna Nueva. Stephenie Meyer.

No sé si te gusta la saga Crepúsculo o no, pero eso da igual, solo quiero decirte que me tienes aquí para lo que necesites y que no le des vueltas a la cabeza que seguro que todo te saldrá genial.

Bueno, como digo que estoy aquí, te paso mi msn para cumplir un poquito eso:
nahir_gondo@hotmail.com
o si quieres tengo otro:
yunia_nora@hotmail.com

¡¡¡Ánimo y suerte!!!

Piensa que después de algo malo, ¡¡siempre viene algo bueno!!!

¡¡¡¡¡Un besazo!!!!! Lady

Saga dijo...

Hola Suegrita...

Todo lo esscrito en tu entrada ya lo sabia, pero que bueno que explicas tu situacion al mundo.

Sabes que desde aqui te mando mis mejores vibras para tu examen, mandale saludos a tu macho y a tu mama, y mis buenos deseos para que todo se te mejore.

Si gustas dime y detengo el torneo y lo reanudo hasta que estes de regreso.

Saludos Nena y ¡¡Animo!!

MaJo dijo...

Hola Pando-chan!
Me imaginaba que estabas bastante ocupada con cosas personales y sobre todo temas de salud, que son importantes y delicadas.
Espero de verdad que tengas mucha fuerza y animo con todo!!!
Al parecer estamos conectad@s vari@s con esto de las vibras y situaciones que nos están ocurriendo, no sé, lo único que te puedo decir es que todo es cíclico, a veces estamos mal y otras bien, a veces viene todo lo malo junto y otras no pasa nada... a si que niña, seguro que saldrá todo bien, tendrás espacio para descansar en vacaciones y distraerte.
Muchos ánimos a tu mamá y mucha paciencia ;)

Nos estamos leyendo :)
Un abrazo!

MFAL dijo...

¡Hola Pandora!

Antes que nada decirte que deseo que todo se normalice pronto, mucha suerte en tus exámenes y que las cuestiones de salud se solucionen.

En cuanto al estrés es difícil controlarlo a veces, por lo que te envío mucho ánimo!!!

Espero leerte prontito igual :)

¡Muchos besos!

CancerSaint dijo...

Ánimo, es la única palabra que puedo decirte, la vida tiene estas cosas, que por mucho que te esmeres en tenerlo todo bajo control, todo viene de golpe y se descontrola, muchos frentes abiertos y a cual más complicados e importantes. Pero ahí la importancia de la templanza y la paciencia, todo sale y con buena disposición más, cosa de la que andas sobrada con ese carácter tan animado que tienes.

Suerte con tu examen y gracias por seguir ahí.

UN BESAZO.