viernes, 18 de junio de 2010

¡¡FELICIDADES SAGA!!

Este es,para mi desgracia, mi último momento kit-kat de la semana, pero es que hay una pequeña entrada de obligado cumplimiento que tengo que hacer. Hoy es el cumple de... ¡¡¡Sagaaa II!!!

Bueno, hago la matización para que nadie se confunda con mi Saga que ya cumplió años y se quede patidifuso y piense que tanto estudio y tanta tontería me han vuelto loca, senil o alguna cosa peor ¡¡Jejeje!! Por un lado tenemos a mi Saga, el verdadero Caballero de Géminis, y por otro lado a Saga, que en realidad es Kanon tras un golpe en la cabeza pensando que es su hermano. Pero guardadme el secreto que a las personas con amnesia es mejor dejarlas que recuperen la memoria por sí mismas... (Creo que después de esto soy mujer muerta)

Además, como hoy es su día especial, he convencido a mi chico para que le preste la armadura dorada, así que va a estar como un niño con Zapatos nuevos.

Bromas a parte, que usualmente le hago por messenger pero hoy me apetecía ponérsela aquí también, realmente es un placer para mi poder felicitar a un chico tan majo y tan salado que se ha hecho un rinconcito rápidamente en el negro corazón de una servidora. Llega a tanto como para dar mi beneplácito a sus relaciones cibernéticas con mi Kardis... ¡¡Y le dejo llamarme suegra!!

Además, siempre está ahí para animar al personal cuando uno está bajo de moral y a animar nuestro lado más blogger con sus Batallas de personajes. No olvidéis, por tanto, pasar por su estupendo blog.; Templo de Géminis.

Y sin más dilación...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SAGA!!!
Photobucket
Siento que no sea una tarta anime, pero no me ha dado tiempo a encontrar una... prometo pagar tal pecado la semana que viene con una sorpresa para ti.

Espero que mi tarta sea de tu agrado y te lo pases estupendamente este día tan especial. Y aunque mañana sea día laborable... ¡¡Esta noche a quemar Guadalajara!! (No literalmente, es otra de esas expresiones que tanto te gustan.)

Mordisquitos.

5 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Primero FELICIDADES NUEVAMENTE SAGA!!

Segundo, pobre niño, ya le has robado la tarta a Martín ¿eh?

Tercero, "mami" querida para q te llamen suegra antes tendría q darle el beneplácito servidora y q yo sepa aun no ha sido así ^^U. No corráis tanto.

Besitos.

Mucha "mierda" niña para esta semana q viene.

Lady dijo...

Hi!!!!! FELICIDADES SAGA!!!!
Oye Pando, gracias por hacer entradas de cuando son los cumples que si no yo no me entero nunca de nada... ¬¬!
Un beso muy grande y suerte!!! Lady

Saga dijo...

Muchisimas gracias suegra! me ha hecho reir bastante tu entrada... Y no, no te matare, pero si sigues con esa actitud necia de aferrarte a lo incoherente no tendre mas remedio que borrar tu memoria con el unico y original Satan Imperial.

Ya en serio, que bueno que tengas ese concepto de mi, y eres correspondida ya que contigo he desahogado todas mis penas. Tu me orientas, regañas y orientas y cuando no te conectas te extraño un buen.

No importa si la tarta es o no anime, lo que importa es el detalle.

Martin es el Baka de mi "jefe" jaja ya le quite el pastel, como dicen, recuperar algo de lo perdido...

Kardis mi amor, has roto mi corazon via blogger y me acabas de borrar la sonrisa que me dejaste en tu blog... Deja de fingir y acepta que me amas!! jaja como me cuesta trabajo con esta mujer!!

En fin, el dia es demasiado bueno y no me voy a deprimir por cosas tan triviales, este año no quiero sufrir la "depre del cumple" hasta ahorita todo va genial..

Gracias niñas por acordarse de mi.

MaJo dijo...

Nuevamente Happy B-Day!!!
Que bonito gesto han tenido ambas, Kardis y Pando-chan!! Pero como me voy enterando de la relación de ustedes :D
Saludos Saga-kun y luego cuentanos que tal tu día!

Isra dijo...

Felicidades tocayo, espero que pasaras un día desfase, fiesta y en compañía de buena gente jejeje