domingo, 9 de mayo de 2010

Mi happy, happy birthday.

¡¡Hola guapísimos!!

Aquí ando un año más para dejarle claro al mundo que soy más vieja... como dice Kardis, ya he cumplido unos poco milenios. Pero yo sé que eso no os importa y que me queréis igual, con canas (que no tengo...) o sin ellas.

También sé que tenéis muchas ganas de saber qué pasó ayer y si he sobrevivido a mi día. Este post es casi tan esperado como el famoso anuncio de las nuevas compras de Majo... pero qué curiosos somos todos.

Bueno, evidentemente he sobrevivido, aunque yo creo que os seguiría persiguiendo en mi blog incluso desde más allá ¡¡Jajaja!!
Debo decir que el día empezó muy bien a las 00.16, momento que eligió Lalaith para ser la primera en felicitarme. Ya es tradición eso de poner el móvil en silencio, para no molestar a los durmientes de mi casa, y esperar con ahinco que vibre el teléfono para ver mi sms. No hay nadie que la supere en rapidez, Lalaith siempre es la primera.

Lo siento por los que me lo mandaron a las 8 de la mañana, porque yo estaba con la baba caída en la almohada y hasta que mi madre no me despertó, no leí los sms ni cogí teléfono, así que ella fue la segunda en felicitarme (y mi perra la tercera que pretendió regalarme un corte de pelo a mordiscos...). Después se desató la tempestad telefónica y comenzó el acoso y derribo de Kardis, que me felicitó en persona, por sms, por mail y por entrada de blog. Yo sé que el año que viene se superará y me llamará además a casa ¡¡jajaja!!

Agradecer primero a mi familia, que me dieron una comida rica-rica y tranquila, además de regalarme un ramo de flores y el habitual dinero para comprarme ropa (si es que consigo averiguar porqué me han cambiado las tallas en ciertas tiendas y cual es la mía.)

A mi chico y a mis suegros, que son la caña. Mi Saga me regaló una rosa roja (¡¡por fin una flor de tu parte!!), y muchos colgantitos para mi pulsera Pandora... ¡¡Que se ha llenado un montón desde diciembre!!

Photobucket
Ya sólo me queda el último tercio por llenar...

Mis suegros me bombardearon con las dos primeras temporadas de Perdidos, que las demás ya las tenía, y un libro al que tenía un montón de ganas de Matilde Asensi; "Todo bajo el Cielo".
Photobucket
Photobucket
Y después de responder alguna que otra entrada de blog de Kardis, evidentemente una en la que me acosaba ¡¡jajaja!! y a todos los que allí habíais publicado. Me fui de paseito con mi chico por "El Corte Inglés", porque llovía y no me apetecía mojarme, donde me auto-regale "El Baile de los dioses" y mi Saga me regaló "El Valle del Silencio", ambos cierran la trilogía del Círculo de Nora Roberts. Saga dice que es que he descubierto mi verdadera vocación de "lectora de novelas rosa", yo le he dicho que en realidad he cogido un vicio más...

Photobucket

Como habíamos quedado con todas las criaturillas que viven por estos lares para invitarles a comida china, que el presupuesto no daba para más, nos reunirnos con ellos en el restaurante. Lo mejor de la tarde, sin duda, fue la compañía, aunque mi Syb y mi Kardis se me pusieron muy lejos. Pero bueno, que yo me pillé a Eli por banda y a Eri y Lalaith y entre comer, hablar de Mishu (la gatita que es nuevo miembro de la familia Eri-Dani) y cualquier otra cosa que se nos ocurriera tuvimos la noche.

Los hombres, salvo Kakashi-sensei y un amigo suyo, que fueron secuestrados, tuvieron bastante con oír la radio. Que el Madrid y el Barça se jugaban la liga, y no se nos hacía caso a las demás ¡¡Ains!!

Y mis criaturillas se quedaron si hacernos la putada del cumple, porque estaba lloviendo y no hubo manera. Me dio penilla porque se lo curran un huevo, como en todos los cumples, pero por otro lado lo de hacer pruebas con tacones no es lo mío, aunque a más de una le encanta verme correr con ellos. 

Por cierto, que se pasaron tres pueblos con los regalos, me han encantado, pero casi me matan del susto cuando me dijeron que cogiera una caja que era tan grande como yo. Porque, señoras y señores, me han regalado un pedazo de acuario que lo flipas en colores.

Photobucket

Me trae hasta kit para empezar con comida, pastillas de espirulina, de fondo, acondicionador de agua y abono para las plantas.

La verdad es que es la leche y espero poder ponerlo en funcionamiento muy pronto. Voy a esperar un poco por dos motivos:


1. Entre que está un mes ciclando y se madura el filtro, me llega el examen y no me da tiempo a prepararlo bien. Después, me voy un mes entero (o casi) a Ávila y no me apetece dejarlos tanto solitos al principio, que ya tengo una mala experiencia con mi anterior acuario, que cuando volví no quedaba uno vivo. No quiero ese disgusto para empezar.
Photobucket

2. Mi madre está empeñada en que los peces dan mala suerte. La da igual que todas las culturas orientales digan que atraen la buena fortuna y la suerte, a ella una vez la dijeron que trae mala suerte y punto pelota. Eso sí, creo que ese punto está más o menos superado. De hecho cuando la he dicho el regalo me ha contestado "con peces, ¿no?", "pues no, hay que madurar el filtro antes", "pues vaya, un acuario sin peces". Sí, me ha dejado pensando "¿quién eres tú y qué le has hecho a mi madre?". Así que, aunque ahora mismo no pueda aceptar la oferta de Sybelle, lo mismo la pongo ojitos tiernos un poco más adelante... y que me dé su truco, que a ella la crían como conejos ¡¡jajaja!!

Y, como digo yo, si no hay peces siempre podré meter gambas, que a Kardis la hacen mucha ilusión.

Photobucket

También me han regalado un libro de cocina griega, que ahora estoy muy cocinera con excelentes resultados según mi madre, mujer estricta y seria con las cosas de cocina que ya quiere que le haga una Musaka. De hecho, Jose ya me ha pedido una salsa de ajo y Sybelle, directamente, primero, segundo y postre... Pues si lo quieres, a cambio serás secuestrada por una servidora para ir a la tienda de animales. Que ahora tengo dudas de sustratos para el acuario... ¡¡Me estoy preparando a conciencia!!

Y claro, no podían faltar mis dos felicitaciones... son geniales.

Photobucket
Photobucket

Por último, daros las gracias a todos por haberos acordado de mí ayer. A Majo, MFAL, Saga, Cholo, David, Zeus, Cancersaint y Arcamgel. Por felicitarme por los medios a vuestro alcance. Me hizo mucha ilusión.

Y a Lady, que aunque no lo sabía, me comentó por primera vez el día de mi cumpleaños y eso también me arrancó una sonrisa. Espero verte más por aquí.

Muchos besitos a todos y los mordiscos correspondientes marca de la casa.

10 comentarios:

CancerSaint dijo...

Hola guapa, feliz cumpleaños. Me alegro que te lo pasaras muy bien y que te felicitaran tantas personas y te regalaron todas esas cosas.

Por el foro te hemos felicitao. :D

Besos y que sean muchos más.

MFAL dijo...

¡¡¡Felicidades otra vez!!!
Pues veo que te lo has pasado genial, rodeada de gente que te quiere y con muchos regalitos!! Si es que hay que cumplir años más seguido al final :D

Nunca había escuchado que los peces den mala suerte, pero yo creo que no, aunque ahora me lo pensaría jajaja

¡Besos!

Pandora dijo...

CancerSaint; Vosotros de fiesta en mi honor y yo sin saberlo... Ya me vale.

Lo mejor de todo, sin duda la compañía. Lo de los regalillos es un plus añadido que se agradece, pero no es necesario. Me conformo con que me quieran ese día.

MFAL: ¡¡Noooooo!! Lo que menos quiero es que ahora alguno piense que lo de la mala suerte es verdad. De hecho, estoy preparando una entrada sobre cosas que dan mala suerte y porqué no creo en ellas.

Muchas gracias por felicitarme. Besitos para ambos.

Roy Ramker dijo...

Muchísimas felicidades guapa, no te quejarás, pedazo regalo te han hecho, ¿ya tienes sitio en casa para la pecera?

Y no, los peces no dan mala suerte, pregúntale si no al chino que te encontraste en el bus xD

Pandora dijo...

¡¡Muchas gracias!! Y no, no me quejo... estoy encantada con mi regalo. El sitio se le tengo que buscar, porque no lo quiero en el ático, que sólo paso por allí por la noche para mi estudio nocturno y no disfrutaría de ella. A ver si le encuentro otro acomodo mejor para mi.

Y al chino no le pregunto, que si se entera que ha sido mi cumpleaños lo mismo viene con un anillo de compromiso ¡¡Jejeje!!

P.D. Me pillas justo viendo tu nuevo post.

Saga dijo...

Hola nena, me alegra que te la hayas pasado a toda madre como decimos por aqui.

Veo que te llegaron muchos obsequios y lo mejor es que te encantan no??

Desde aqui te mando un saludo ya hablaremos despues.

Saluditos

Lady dijo...

FELICIDADES WAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad, vaya coincidencia, mi primer comentario y tu cumple. xD, es una pena no ser la primera en felicitarte pero para el año que viene... ¡Preparate! Gracias a una nueva costumbre de mi insti creada para poder tirar de las orejas a una persona durante un mes (y así tomar un poco más el pelo)una semana antes ya estaré con el: Felicidades adelantadas, y una más tarde con el: Felicidades atrasadas.
Pues eso, que te lo pases fenomenal y ke lo disfrutes.
Un beso muy grande!!!!!!!!!!

MaJo dijo...

Muchas felicidades nuevamente!. Que bueno que hayas pasado un día lindo! muy movido, lleno de sorpresas, regalos y saludos! Se nota que fue un día especial y que rico es cuando tus seres queridos te hacen sentir especial y querido, es lo mejor.
Curiosear los presentes es muy entretenido! Tus suegros se han pasado con los regalos, que bonito! Y que decir del pedazo de acuario, es genial! eso es organizarse y hacer un buen regalo :) Entonces tuviste otro acuario y murió, que pena. A mi siempre me han gustado estas cosas, pero no podía tener uno, por diversos motivos, cada vez que veo alguno me quedo ida viendo los peces, son tan lindos! Tampoco sabía que los peces "en acuario" traían mala suerte, algo totalmente desconocido, pero no creo niña!
Todo muy lindo! :3

Mis cordiales saludos niña y que este nuevo año que inicias sea mucho, muy bueno!! Que empieces una buena semanita ;)

Cariños!

pd.¿mis compras son esperadas? no lo creo ! xDD

Montse Akane dijo...

Muchas felicidades.

Y menudos regalazos... por cierto de la colección esa de libros de cocina yo tengo unos cuantos y están chulísimos.

Un beso.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¿¿No te felicité por blog?? ¡¡No me lo creo!!

¡¡Felicidades muy muy muy muy atrasadas!!

Es bueno saber q te gustarón los regalillos niña.

Besitos. ^^