sábado, 22 de mayo de 2010

¡¡Felicidades Saga!!

¡¡Hola criaturillas!!

Hoy es un día muy especial en este Castellum, ya que el señor de este casillo; el único e inimitable Saga de Géminis, cumple años.

Como dice él mismo, es su propia versión mejorada; la 3.0, aunque a los señores informáticos, buenos para nada, les está costando dejar el software a pleno rendimiento. Hemos tenido problemillas audiovisuales, más visuales que de audio, y una cierta tensión muscular, pero en breve todo estará como debe ser y la armadura de Géminis brillará de nuevo en todo su esplendor...

Así pues, sin más que decir...

¡¡¡FELICIDADES SAGA!!!

Te quiero a montones, pero eso tu ya lo sabes... ¡¡Muajaja!! Por eso ya no puedes librarte de mí.
Photobucket

6 comentarios:

MaJo dijo...

¡Happy B-day!
Muchas felicidades a tu Saga, Pando-chan, espero que tengan unas estupendas celebraciones y que disfruten un buen día ^^

Saga dijo...

Hola!!!

Primeramente felicidades tocayo!!!
Pasatela a toda madre, diviertete y entrale con todo a la cerveza... (ya se me antojo)

Lastimosamente para ti, el unico Santo de Geminis es Mexicano, creo que puedes usar bien el nombre de Kanon muajaja!!
Puedes usar mi armadura hoy, no problem jaja

Saludos a ambos, disfruten el dia y que tengan buen fin de semana

Lady dijo...

Hi!!!! Felicidades Saga!!! Espero que te lo pases muy bien! Muy original por tu parte lo de la versión 3.0, esa tengo que apuntármela. XD.
Por cierto, gracias por avisar Pando.
Un beso!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pues la versión 3.0 está muy bien a otros ya nos nos queda muchos años para llegar jaja...

Espero q los problemas visuales se esten solucionando perfectamente y sin mayores problemas.

¡¡MUCHAS FELICIDADES ATRASADAS NO-PAPI!! Q llegues a la versión 4.0 igual o mejor q hasta ahora.

Besitos. ^^

Sybelle dijo...

Hola, aunque ando desaparecida, a ver si saco algo de tiempo para volver a las andadas, y mira que llevo tiempo intentándolo.

Las felicidades a Saga ya se las dí un par de veces, pero una más no está de más no??

Pues nada guapa, solo dejar aqui un granito de arena, que al fin tu malvado blog me ha dejado, porque no se cargaban las entradas y lo llevaba intentando un rato.

Un besazo!!

Isra dijo...

He vuelto!!!!!!(de momento eso si... a ver cuanto dura...) Muchas gracias a todos, aunque la verdad es que en los ultimos años no pasa nada bueno en mi cumple...al final de cojo asco...

Pues eso, que gracias a todos, y especialmente a mi pandorilla (yo si que te quiero guapa y tu si que no te libras de mi ni con aceite hirviendo)