martes, 6 de abril de 2010

Naruto y el Delorian

¡¡Hola Criaturillas!!

Para vuestra desgracia he vuelto de las vacaciones con las pilas recargadas aunque con amagos bastante claros de vaguería. De hecho, debería estar escribiendo una entrada de cine, porque sí, he arrastrado a mi Saga a ver Furia de Titanes en 3D estas vacaciones, pero lo cierto es que me he puesto ha cotillear por ahí de mala manera. Y como no tengo nada en concreto que buscar por estas redes interneteras me he puesto a mirar si había salido el spoiler de Naruto, porque una en cuanto puede se destripa cosas.

Así que en eso estaba yo cuando he leído en Naruto Uchiha un comentario en el que se hablaba de una cuarta película de Shippuuden y me he puesto a investigar. Y claro, cuando una investiga, sobre todo en el caso de películas basadas en un manga, puede llegar al éxtasis o al más horrible infierno. Eso sí, yo no sé a cual de ellos me he dejado caer.

Al parecer toda ha comenzado con un cartel promocional que levante mis esperanzas de ver en una película al Cuarto Hokage, lo cual me hace tremendamente feliz. Pero tras ello he investigado el argumento y me he quedado un poco loca.

Para el que quiera saberlo, por cierto, la película se estrena en Japón el 31 de julio y se llama "The Lost Tower". Este es su cartel:

Photobucket


En cuanto a cual es el argumento, si la segunda película se transformó en "Konoha Harbour" y es, a falta de ver la tercera, porque los de Pierrot pueden superarse en bodriazo si quieren, la peor de todas las que se han hecho, la cuarta película promete como un remake Naruto Style de "Back to the Future".

Según se ha podido leer en las traducciones en habla inglesa de Mangahelpers, Naruto regresará al pasado en el que se encontrará a su sexy padre, con el que deberá luchar contra un enorme poder que amenaza destruír el mundo, como suele ocurrir en toda película del estilo que se precie.

Si van a utilizar el Delorian para hacer que Naruto viaje en el tiempo es todo un misterio, pero teniendo en cuenta que Kishimoto ES el creador del argumento, podemos esperarnos cualquier tipo de "guion no jutsu" que dé lugar a la trama, incluyendo que se presente un extraño hombre de pelo blanco, que cuando se levanta mete los dedos en el enchufe, que les preste un viejo coche modificado. A lo mejor Naruto entra, le da a los botones con su ingenuidad acostumbrada y acaba chocándose en otro tiempo con la torre del Hokage, en la que encontrará vestido para la ocasión, con gorrito de hokage y capa incluída, a Minato. Para ayudar a su hijo a volver tendrá que luchar con los secuestradores de Kakashi, que con un megachidori es el único que puede ayudarlo a volver a su mundo.

¿Qué personajes saldrán? ¿Kushina se robará algún plano? ¿Será aún más patetica que Konoha Harbour? Lo veremos en futuras noticias y trailers.

¡¡Que Hades nos pille confesados porque esto, por ahora, no tiene muy buena pinta!!

2 comentarios:

Isra dijo...

solo puedo decir una cosa,menos mal que a esta no me puedes llevar al cine jajajjajaa, si nena, me libro por esta vez jajaja

MaJo dijo...

Pandora!!! que bonita la cabecera!!! *¬*
De verdad que te ha quedado muy bonita, los colores llamativos y Minato Namikaze se ve, ejem, muy bien =)