martes, 20 de abril de 2010

Lo que hace Pandora últimamente...

Lo primero decir que siento mucho no haber escrito nada antes. Sé que sigo debiendo mails y comentarios, aunque menos que antes, afortunadamente.La verdad es que llevo unos días con unos niveles de estrés muy altos y con un poco de angustia, así que no me apetecía mucho escribir. He preferido dedicarme a hacer cosas que no me hagan pensar, como jugar un rato a algún videojuego, o evadirme un rato por el messenger con algunos de vosotros, esperando a que se me quite la tontería.
Lo cierto es que no tiene visos de que ese estrés vaya a mejorar en un tiempo cercano, así que he decidido que sea como sea se me tiene que pasar la "vaguería" y ponerme a esribir el blog. Lo malo es que la originalidad salió por la puerta hace unas semanas, así que no sabía muy bien qué escribir.

Pero bueno, he hablado con Kardis por teléfono y, como siempre me pasa me he animado, me he reído y de paso se me ha ocurrido escribiros lo que me ocupa últimamente el tiempo (además de estudiar como una perraca).

1. Terminar de ver Monster: Esto empieza a ser una misión imposible. Reconozco que la serie es buena, pero es que es lenta de la leche y, para  colmo, me acaba cansando ver más de dos capítulos al día. Es que después del segundo no hay manera de sentarme a ver el siguiente y el caso es que la serie no me disgusta, pero empacha.

2. Ver la primera temporada de "Entre Fantasmas": Es una de esas series que he visto salteada en Cuatro, como me ha pasado con Medium, y que me parecía entretenida. Claro, eso me parecía en los capítulos sueltos que he visto, porque la verdad es que la primera temporada no me está dejando buen sabor de boca del todo. Aunque los últimos capítulos comienzan a salir de la tediosa costumbre para darle algo de alegría. Ya os contaré cuando acabe los 3 capítulos que me quedan.

3. Buscar el regalo perfecto para mi Saga: Dentro de poco es su cumple y, una que es previsora, busca regalo con más de un mes de antelación y creo que ya lo he encontrado.

4. Leer: Tengo montones de libros por leer por una razón u otra;  Ahora estoy leyendo "Tokio Blues", que me lo dejó Karmen, y tengo que empezar después "Another Note" (regalito de mi Saga), el "Destino del Highlander" (¡¡lo encontréeeee, aún estando descatalogado) y "La Cruz de Morrigan" (una de vampiros románticos, que es de Nora Roberts). Y sí, como véis me falta algún título de novela histórica por ahí, pero eso es algo que quiero solucionar como veréis en el punto 6.

5. Buscar libros que quiero leer por internet: El otro día buscando el regalo de mi chico, vi que Javier Negrete, al que conocí por "Señores del Olimpo", había sacado un nuevo libro que tenía buena pinta y me dije... ¿pero no acababa de sacar "Salamina"? Así que me puse a investigar su bibliografía y he encontrado cuatro libros suyos que me llaman la atención y quiero leer: "Atlántida", "Salamina", "Amada por los Dioses" y "La Gran Aventura de los Griegos". Y aunque Atlántida sea el último, es "La Gran Aventura de los Griegos" el que más me ha llamado la atención, por ser una compilacióm de mitos sobre los héroes griegos.

Y así paso el poco tiempo libre que tengo.

¿Cómo lo pasáis vosotros?

6 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Compresive niña, por lo q me cuentas normal lo del estres aunque siempre viene bien hablar para descargar un poco de tensión. Las locuras suelen venir de miedo y ya de paso ayuda a descubrir especie de bichos nuevos como la gamba Sakura.

Entre Fantasma está entretenida, a mi me falta ver parte de la penutima y la última.

Sobre lo de leer, a mi se me han acumulado aunque reconozco q he leido bastante en poco tiempo.

Besitos niña. ^^

Duke dijo...

me hago seguidor me mola tu blog.
keda poco para ver el final de la 1ª temporada de Lost Canvas. dentro de poco hare una entrada sobre la serie.

me pasare de vez en cuando

un salu2

MaJo dijo...

Pando-chan!!! Te comprendo! pero no agobies, tu tranquila, que un día sin pensarlo mucho, la creatividad + el animo tocarán a tu puerta y te pondrás a hacer otras cosillas, entre ellas escribir en el blog, a si que relax, no te apures, tomate tu tiempo :) Ahora de lo que haces para aliviar el stress, pues, es terrible tratar de seguir una serie, cuando no estas a gusto al 100% y más encima es lenta, animo! cuando la acabes lo celebras! En busca del regalo para tu niño, en eso si que te distraerás mucho más, siempre uno se transporta a otro mundo en busca de ello ^^
Mucha paciencia, animo y con calma niña!!!
Yo ando un poco corta de tiempo, han salido un par de temas que llegaron a ocupar estos días y me dejaron out!, pero ahora mismo me tomo mi resto de tarde para leer el reader y pasarme por los respectivos blogs :)
Un abrazo niña!

CancerSaint dijo...

Hola guapa, no te preocupes por publicar tarde o temprano, si estamos todos iguales, mírame el tiempo que he tardado para sacar un ratillo y poder bloggear... y debería tar currando... jejeje.

Besos.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

El libro de Atlantida me llama la atención, lo vi y lo he tenido en varias ocasiones en las manos.

L Gran Aventura de los Griegos estuviste a punto de tenerlo niña.

Besitos. ^^

No te digo nada de los otros punto porque ya lo hemos hablado en persona.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡¡Conseguido!! He llegado a la última q te comenté muajajaja...