miércoles, 7 de abril de 2010

¡¡Happy Birthday Lalaith!!

Pues creo que el título de la entrada es bastante claro al respecto, pero para los despistados, como mi Saga, dejaré la aclaración.

Hoy es un día muy especial, puesto que mi hijastra favo-favo-favorita, MI Lalaith, cumple unas cuantas primaveras. Eso sí, pocas.

Por tanto, he decidido que este día será festivo en los confines del Castellum, por llo que todos estáin invitados a la fiesta. Habrá comida, bebida, mucho deporte y entrega de medallas a los mejores en su categoría ¡¡Faltaría más!!

Y para nuestra champiñona Lalaith, que es un as en SU gimnasia rítmica, tiene una medalla que lo prueba, habrá un premio especial de su querida Madrastrita.

¡¡FELICIDADES LALAITH!!

Yo sé que van a ser muchos años más celebrándolo juntas, como siempre.
Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS MADRASTITA!!!! Pero mira que eres maja!!!! jejejeje y que sepas que lo de favo-favo-favorita me ha llegao al alma!!! jejejeje

Eso sí, quería puntualizar, que la medalla de gimnasia ritmica... en realidad era mi hermana la que decía que había ganado la medalla que procedía de las Olimpiadas de Barcelona 92, pero evidentemente ni ella ni yo fuimos allí ese año, y menos aún a competir en la gimnasia ritmica jejejeje se la dieron a mi padre por estar allí trabajando, pero mi hermana se tiraba el pisto así jejejeje

¡¡AY que imaginación tiene!!

Bueno pues MUCHAS GRACIAS POR HACER DÍA ESPECIAL EN MI HONOR! y por felicitarme ayer y ... POR SER TÚ DURANTE YA LA MAYOR PARTE DE MI VIDA!! jejejje UN BESAZO MIL DE GRANDOTE!

PD.- lo ultimo lo mismo me ha quedado un poco ñoño pero... una está sensible cuando le dicen tantas cosas buenas. Cualquier día os pido terapia y que me saqueis los defectos! jejjejejej

MUAKKK

Lalaith

Pandora dijo...

¡¡Yo por mi niña hago lo que sea!!

Ya sabía yo que la medalla era algo que se había agenciado tu hermana, pero cuando me hicistéis la broma a mi estabais las dos, así que te meto en el mismo saco ¡¡Jejeje!!

Por eso mismo quería una medalla solo para ti, chiquirritina.

Y no te preocupes por la ñoñez, que últimamente estoy muy blandita y me gustan... ¡¡Por supuesto seguiré siendo yo por los restos de los restos!! ¡¡No te librarás de mi fácilmente!!

Besitos, guapa.