domingo, 7 de marzo de 2010

Woman at work

No os preocupéis que no me he vuelto aún más loca y decidido modificar completamente mi blog... Aún tengo muy reciente la odiesa de encontrar una plantilla para el Castellum y la que vino después para toparme con una que me gustara para "La Vie en Rose".

Sólo quiero hacer un pequeño cambio en el índice. Ahora Blogger, al menos el escritorio "in draft", deja hacer lo que denominan páginas. Una especie de post únicos que el blogger puede usar para lo que desée, por ejemplo hacer un perfil, y que parezca una página completamente distinta del propio blog. Un ejemplo claro lo tenéis en el índice de La Vie en Rose, que fue mi conejillo de indias en este aspecto.

Yo creo que es bastante útil para hacer un índice de cada una de las categorías sin poner un post mogollón como tenía yo hasta ahora. Voy a tardar un poco, pero al final lo conseguiré... ¡¡Jajaja!!

Eso sí, debo decir que el número de páginas están limitadas, sólo puede hacerse 10. Eso en un blog del tamaño de este es un handicap, sobre todo porque se me han ido acumulando las categorías, pero puesto que he separado diversas secciones y las he llevado al otro no creo que haya problemas. No obstante, en "El Patio de Armas" no dejarán de desaparecer estas secciones, símplemente el link os llevará al otro blog. Al fin y al cabo, "La Vie" en cierto sentido es secundario.

Tenedme paciencia en este blog y, si os interesa todo lo relacionado con Cine, Televisión, Restaurantes, Libros y demás, pasaos por La Vie en Rose, que no está ni mucho menos parada. De hecho, últimamente parece que me han dado cuerda por allí. Hoy, sin ir más lejos, voy a subir una bonita entrada sobre Avatar en 3D ¡¡Al final caí en la tentación!!

Mordiscos.

5 comentarios:

Saga dijo...

Conociendote, sabremos de sobra que haras un muy buen trabajo con tus entradas venideras asi como la plantilla para tu blog.

Saludos!

CancerSaint dijo...

Pues ánimo guapa, con tu proyecto titánico, encima que andas liada, te buscas más líos... jeje.

Besos.

Lari ^^ dijo...

Es que es lo que tiene, al principio un índice todo mono con 4 cositas y cuando te das cuenta es enooooooooooooorrrrrrrrme!!
Estuve mirando lo de las páginas y no me convenció, así que me hice mi menú raro xDD

Por lo menos me parece práctico.

Besoss

MaJo dijo...

Yo no entiendo mucho de estas cosas del blog, espero que te salga bien todo ;)

Pandora dijo...

Creedme, no tiene mucho misterio lo del uso del blog. Eso sí, he parado un poco lo del índice para subir nuevas entradas... Mañana seguiré.