miércoles, 3 de marzo de 2010

Solidaridad con Chile

Esta va a ser una entrada corta, así que seré breve.

Sólo quería solidarizarme con nuestros amigos chilenos que lo están pasando horrorosamente mal tras haber sufrido un terremoto de más de 8 grados en la escala de Richter y, depués, un tremendo maremoto.

Para que os hagáis una idea, la escala Richter, que es junto con la escala de Mercalli la escala más usada y que sirve para establecer un valor con el que se cuantifica el efecto de un terremoto, pocas veces cuantifica terremotos de más de 9 grados, aunque ha habido excepciones a esta regla.

Un diez en esta escala equivale al impacto de un meteorito de 2 km de diámetro en la tierra y se estima que 13 es el valor del terremoto que provocó el meteorito que hace millones de años impactó en la península del Yucatán y que, según muchas teorías, dio lugar a la extinción de los dinosaurios.

Así pues, un terremoto de 8.8 no es moco de pavo.
Y como la única persona que conozco de allí es Majo, me gustaría que todos la mandáramos nuestras buenas vibraciones y deseos. Deseo que esté estupendamente bien, dentro de lo que cabe, y que poco a poco podamos saber de ella.

¡¡Muchos besitos, Guapa!!

Espero que tu y todos tus seres queridos estéis bien.

4 comentarios:

Lari ^^ dijo...

Ojalá esté bien y de noticias pronto!
Los amigos que tengo por allá por suerte están todos bien, chiquito susto. Y ahora a reconstruir el país, casi nada TT

Besos pando

CancerSaint dijo...

Desde aquí todo el apoyo y nada, esperar y confiar, que todo salga lo mejor posible, que las instituciones y los organismos competentes, den lo mejor de sí, con el apoyo de todos, para que pueda "normalizarse", en la medida de lo posible, la situación en el país.

MaJo dijo...

Muchas gracias niña por la entrada, es un poco bastante tarde para pasarme, pero aún a si, nunca es tarde para agradecer. Pando-cha, Lari-chan y CancerSaint, muchas gracias por la preocupación y ánimos, que han sido muy buenos en este último tiempo.

Pandora dijo...

De nada mujer, era lo menos que podíamos hacer y no es mucho. Cosas como esta no merecen las gracias, son cosas que deberían salir del corazón de la gente sin más.

MUCHOS BESOS.