domingo, 21 de marzo de 2010

Novedades del Castellum.

Lo cierto es que esta entrada la tenía que haber subido antes, pero vinieron a mi mente otro tipo de entradas y esta la fui dejando... y dejando... Pero ya es hora de que os informe.

Todos los cambios del Castellum han sido internos, así que no creo que notéis nada en absoluto salvo la modificación el en el índice.

Lo que antes estaba en un post interminable ahora podéis verlo repartido en páginas, a veces individuales y otras compartidas. Es que sólo hay posibilidad de usar y crear 10 páginas y yo tengo unas pocas categorías más.

Para acceder al índice lo único que tenéis que hacer es ir al índice de categorías (Patio de Armas) que se encuentra en la columna izquierda. Seleccionáis la categoría y os saldrá un índice con toddas las entradas de esta.

También veréis que hay menos categorías que antes, faltando cine y televisión entre otras. No han desaparecido, sino que el Castellum finalmente se ha desdoblado. Las únicas entradas que subirán aquí y en "La Vie en Rose" serán las de manga y anime.

En La Vie en Rose encontraréis:
1. Cosas de la Vida y Pequeñas Delicias: Noticias sobre el propio blog y cosillas que no tienen cabida en él, pero están relacionadas.
2. El Estudio del Mangaka: Todo sobre Manga. No obstante, estas entradas se subirán aquí también en Cámara de Tortura.
3. El Necronomicón: Las recomendaciones y críticas a libros de siempre.
4. Guía Michelines: El buen comer... restaurantes, productos y recetas.
5. Jardín Secreto: Mis amigos vegetales y, próximamente, animales.
6. La Caja Tonta: Cosillas sobre Televisión.
7. La Perla Negra: Viaje va y viaje viene... siempre desde el humor.
8. La Torre de la Brujería: Todas esas películas que me han dejado buen sabor de boca y, para su desgracia, las que me le dejaron malo también.
9. Requiem Aeternam: La música que me llama la atención.
10. Un Mundo de Anime: Cosillas sobre anime. Todas estas entradas se postearán también en el Castellum.

Muchos mordiquines a todos.

4 comentarios:

MaJo dijo...

Datos comprendidos ;)
Quiero leer lo nuevo que se viene en "jardín secreto" animales! sip!! ¿perros o gatos?
Saludos niña!!

Pandora dijo...

Pues los animales son varios: mi hámster Espinete, que está en el cielo de los hámster, mi gato Michi, que tb está por allí, mi perrica Circe, que está muy loca, y mi perico "Hades", cuya Perséfone voló... Una locura, vamos ¡¡Jajaja!!

Mañana subiré a Espinete.

MaJo dijo...

Pando-chan, hasta mañana espero leer del primer elegido! Espinete =)

Lari ^^ dijo...

Agrego el otro blog que siempre se me olvidaba xD

Que organizada andas, da gusto ^^