sábado, 27 de marzo de 2010

Meme: Los Tops de Cine.

Como ya le dije a MFAL cuando contesté a su entrada, le agredazco montones que haya subido el meme para copiarme a base de bien y subir una entrada pre-vacaciones. Porque, sintiéndolo mucho, os dejo hasta abril.

Me voy a Ávila, ciudad que ya os enseñaré en fotos, y allí no tengo forma humana de comunicarme con la gente. Mucho menos internet. Así que, ya sabéis, os veo después de Semana Santa.

En cuanto al meme, me pareció superdivertido cuando lo vi, aunque he tenido algún que otro problemilla al rellenar casillas, por mi memoria de pez, que ha sido subsanado por mi Saga ¡¡Gracias hijo!!

Agradecer a MFAL y su blog "Any Other World" por subir el meme que con tanta gracia me he apropiado y decir que he puesto una categoría más; películas históricas. Y creo que, aunque no lo he hecho, podría aumentarse con una categoría más; películas de vampiros.

Bueno, vamos a lo nuestro:

1. Mejor película del Mundo Mundial: Mi primer problema... ¿cuál elegir? Entre Lo que el Viento se llevó y Ben-Hur no sé cual escoger, pero como sólo tengo que poner una, la ganadora es "Lo que el Viento se llevó".
Photobucket


2. Mejor Película Histórica: Son muchas las que tenía en mente, casi todas de "romanos", pero al final me he decantado por Cleopatra.
Photobucket


3. Mejor Película de Acción: Teniendo en cuenta que no veo mucho del género y que de la Saga Terminator no recuerdo mucho, con pincitas traigo a colación Gladiator.
Photobucket


4. Mejor Película de Aventuras: No he tenido dudas al respecto y mi voto es para la trilogía "El Señor de los Anillos".
Photobucket


5. Mejor Película Bélica: No es mi género favorito, pero Black Hawk Down me arrebató el corazón.
Photobucket


6. Mejor Película Biográfica: Aquí ha habido movimientos de películas hacia otras categorías y, al final, Ágora se ha llevado el gato al agua.
Photobucket

7. Mejor Comedia: Otra zona de dudas que me hace mencionar antes de al ganador las dos primeras películas de "La Momia". Sin embargo, la guerra muy perra se ha hecho con el galardón: Premio para "Tropic Thunder".
Photobucket


8. Mejor Película de Ciencia Ficción: Después de ver Avatar no podía tener duda en esta categoría.
Photobucket


9. Mejor Película Deportiva: No es mi género, pero para mi la mejor (sin haber visto Rocky para opinar) es Million Dollar Baby.
Photobucket


10. Mejor Película Dramática: Y es aquí donde se planta finalmente, tras derrocar a Cadena Perpetua, La Lista de Schindler.
Photobucket


11. Mejor Película de Gangster: Aunque podía haber puesto otra, no podía dejar fuera "El Padrino". Entre otras cosas porque corro el riesgo de que Sybelle y Saga se pongan de acuero para matarme ¡¡Jajaja!!
Photobucket


12. Mejor Película de Cine Independiente; ¿Lo qué? ¡¡Jajaja!! No he visto ninguna... Soy muy comercial.

13. Mejor Película de Juicios: Mi Saga abogaba por "Algunos Hombres Buenos", pero a mi me gustaba "¿Vencedores o Vencidos? El Juicio de Nuremberg", así que premio para ella. A mi me la recomendaron en la carrera y me encantó.
Photobucket


14. Mejor Película Musical: Moulin Rouge, por supuesto.
Photobucket


15. Mejor Película adaptada de un Comic: Otra en la que para mí no hay discusión... Dragon Ball Evolution ¡¡Es coña!! ¡¡Es 300!!
Photobucket


16. Mejor Película Adaptada del Teatro: Aquí estaba la trampa de mejor película musical; Sube en esta categoría "El Fantasma de la Ópera".
Photobucket


17. Mejor Película Romántica: No tengo mucho con lo que comparar, pero a mi la que me gusta tanto que no me canso de ver es Love Actually.
Photobucket


18. Mejor Película de Terror: La única que no he podido terminar de ver porque me daba mucho canguele; El Exorcista. Las demás, en comparación, son tontería.
Photobucket


19. Mejor Thriller: Me la he visto tantas veces que se me ha rallado la cinta ¡¡Jajaja!! El Silencio de los Corderos.
Photobucket


20. Mejor Película de Cine Negro: Lo suyo es poner "El Halcón Maltés" según mi Saga, pero como yo no la he visto... Pues nada, premio para "Los Intocables de Elliot Ness" aunque esté con alfileres en el género.
Photobucket


21. Mejor Western: He visto montones, pero aquí mi memoria de pez ha fallado. Menos mal que mi Saga me ha ayudado con los títulos. "Sin Perdón" es la ganadora.
Photobucket


22. Mejor Película Animada: Según mi chico es Dumbo, pero es que le ha dado un retroceso a la niñez y se la ha visto hace poco. El Sr. Disney es un crack, pero aquí me quedo con "La Novia Cadáver".
Photobucket

Muchos Mordicos y hasta después del puente.

5 comentarios:

MFAL dijo...

Jaja!!! Lo has subido!!!! :D
Antes que nada gracias por la mención y que te lo pases muy bien en las vacaciones en 'el pueblo' madrileña!! :)

Vamos a comentar:

Lo que el viento se llevó. No la he visto. Flipante, pero verdad...

La categoría de película histórica estaba originalmente, pero como no he visto ninguna la quité.

Gladiator. Otra que no he visto, pero la tengo ahí... cualquier día cae.

El señor de los anillos fue mi elegida también para aventuras ;)

Black Hawk Down yo la puse segunda, pero en realidad las dos pelis que elegí me parecen increíbles.

Agora no la vi tampoco. Lo último que vi de Amenabar fue Los Otros.

Las comedias a mí se me dan muy mal, aunque estuve a punto de elegir Los padres de ella. Es que este tío es muy gracioso!! xDD

Avatar, pendiente. Al igual que Million Dollar Baby. Tienes que ver Rocky!!!!!

La Lista de Schindler es fantástica. Tengo ganas de volver a verla.

El Padrino... no me muero por ella, pero es el gran clásico de gangsters.

De Cine Independiente te recomiendo mi elegida: Sospechosos Habituales.

Juicios... no me gustan mucho los abogados jejeje.

Yo también voto DB Evolution!! jajaja
300 me encanta.

Me comento todas o que?? ^_^

Abreviando: veré Love Actually a ver que tal.

Bueno, otra vez, que te lo pases muy bien!!! Besos y hasta la vuelta!

Pandora dijo...

¿No te gustan los abogados? ¡¡Qué fuerte!! ¡¡No te gusto!! ¡¡Jajaja!!

Ya te dije que íbamos a coincidir en unas cuantas. 3 creo. Y te haré caso en la película independiente.

Para ver "Lo que el Viento se llevó" ármate de paciencia, que es larga de narices. Como la de Cleopatra. Y nada, Gladiator es sencillita de ver...

Lo de Rocky es un pecado para mi chico y se h a dispuesto seriamente a solucionar el problema, así que el día menos pensado me oís por aquí cantando su B.S.O.

Love Actually como romántica está muy bien y, si quieres ver para entretenerte otra, tb está bien la de "La Cruda realidad". Te dejo este link por si quieres saber de qué va: http://pandorarosa.blogspot.com/2010/03/la-cruda-realidad.html

Madre mía, Majo y tú siempre me lo comentáis requetebien y no hay quien os siga ¡¡Jajaja!!

Muchos besitos ¡¡Pásatelo muy bien descansando por los madriles!!

MFAL dijo...

jajaja, ¿¿¿¿¡¡¡eres abogada!!!???? pues serás la única que me cae bien entonces!!! O cambiarás mi visión de los abogados entonces :D

Ya que estamos te recomiendo una serie entonces: The Good Wife, esa es mi abogada favorita de la TV!

Me paso a ver los links, gracias!!

MaJo dijo...

Como le comentaba a MFAL, me ha parecido un meme interesante, pero la verdad es que no podría hacerlo, no tengo mucha cultura visual, tampoco tengo buena memoria, y mi indecisión es clave, me costaría mucho decidirme por cual "seria mi película favorita según categoría"... me complica xD

Pero bueno, que me he enterado de los gustos de MFAL y los tuyos, no me creerías que el domingo arrendé Love Actually, para verla durante el finde :D
El Silencio de los Corderos, también me gusto, y en ese tiempo me dejo "marcada".

Saludos niña y que tengas un estupendo fin de semana ;D

NoisnecSa dijo...

hola Pandora, cuánto tiempo. Estupenda elección cinematográfica, la verdad que coincido contigo en muchas de ellas, me gusta el ojo que tienes para el cine xD.
Un saludo. !!!