viernes, 12 de marzo de 2010

Hilda de Polaris

Al parecer mi prohibición de tener muñecas ha dado su fruto, porque ha llegado directamente a mi casa, aunque no tengo ningún Myth de Asgard, Hilda de Polaris. Al parecer la tengo en depósito hasta que sea colacada en nuestro salón con sus Dioses Guerreros.

Y sí, ha sido otro regalo de Saga, porque este chico es un no parar.
Debo decir que la muñeca en general es una preciosidad, pero que siguen teniendo en Bandai un leve problema con las proporciones. Sólo os diré que para ponerla los vestidos una tiene que desmontar la muñeca por la cintura y volver a armarla una vez terminado el proceso. Un poco coñazo.

Leí por ahí también que parecía que el cuerpo de Hilda no era como el de Saori, sino como en el de Pandora, en base a las proporciones de busto. No criaturillas, Hilda también es tetona, pero el vestido y la armadura lo disimulan más que el mísero trozo de tela que cubre a Saori.

La caja trae:

1. El cuerpecillo de la criatura, con más pecho que la Barbie y menos cintura que una avispa.
2. Dos rostros: Hilda buena y Hilda poseída por el anillo de los Nibelungos.
3. Cabello: 2 mechones con flequillo, para ponerle la corona de la armadura y para que vaya sin ella, y dos tipos de pelo, más corto para que se pueda sentar en el trono.
4. El vestido de Hilda buena en blanco con una cadena que ni el cinturón de castidad para ponerlo y quitarlo. Bueno, lo mismo esa es la finalidad, mantener a buen recaudo sus dos razones poderosas para actuar.
5. Vestido de Hilda mala, con la zona superior tipo armadura, máscara a juego y capa.
6. Montones de pares de manos. Una parte sin anillo y otras con anillo.
7. Una pica negra para matar a Saori (a ver si es verdad que lo hace)
8. La espada de Odín que en algún momento Hilda prestará a Hades, que no tiene la suya, para matar a Saori.

Y nada, os dejo con el reportaje fotográfico.

Photobucket

Primera foto de Hilda, en la que posa con un precioso vestido blanco, un tanto cabrón de poner, más que nada por la eterna pelea con las mangas, y que lleva como aderezo un extraño cinturón cadena, que no sabemos exactamente qué guarda... Bueno, yo sí lo sé, porque la he visto desnuda.

Photobucket


Ahora posa de lado, para que podamos ver en toda su extensión la cadenita de marras y las manguitas del infierno. Lo mismo es que el vestido es regalo de Hades...

Photobucket


No lloréis por Hilda, que Poseidón no la está matando. Es que el chico pasaba por allí y le dijo "Guapa, ¿te gusta el pimiento?" Y después le hizo una proposición indecente para vengarse de Saori que le había dado calabazas. Ya veis, hasta los dioses tienen mal gusto, porque elegir a Saori tiene delito.

Photobucket


Una vez que la chica aceptó el plan, que incluía un anillo monísimo, aunque poseído, comenzaron a establecer los detalles de su conjura contra la joven Atenea (o eso dice ella que es). Pero claro, no voy a deciros el plan en este post, así que vuestro gozo en un pozo.

Photobucket


Como el plan incluye tener que declamar en público ante una masa de incondicionales seguidores, Hilda se puso muy diligente a ensayar de esta guisa. Porque una nunca está demasiado preparada cuando se mete de cabeza en un plan para acabar de una vez por todas con la petarda. Ya sabemos que tiene mucha suerte y seguidores descerebrados que reparten leña que es un gusto.

Photobucket


Aquí una  foto para el anuario oficial de gobernantes de Asgard. La tienen todos los Dioses Guerreros sobre su cama, como buenos seguidores entusiastas que son.

Photobucket

Y, por último, mi trío de reinas. La ignorante Atenea parece feliz, pues no se ha dado cuenta de las miradas asesinas que la echan sus compañeras desde atrás.

Mordisquitos.

11 comentarios:

MaJo dijo...

Como me has sacado sonrisas xDD
Sobre todo con la última foto, la pobre e inocentona de Saori sonriendo toda happy y desde atrás las chicas guapas la asesinan con la mirada xD! Ni se imagina!, jajaja.

Debo confesar que este mith es estupendo, me ha gustado mucho Hilda en sus dos versiones, tanto poseída como normal y buena. Es muy linda, la cara y cabello son preciosos. Lo del vestido, pues vaya que lata llevar a cabo el cambio xD a mi me pasa con la Yotsuba que tengo, que me aburro cuando se me quedan muy pegadas alguna "cabeza" y luego ya estoy peleando xDD Te comprendo.

También me pareció gracioso lo del cinturón de castidad XDD tiene que cuidarse ella!

Muy bonita y buena entrada, me ha encantado!

Niña, una pregunta nada que ver, tiene relación con el blog, como haces para poner las fotos desde tu cuenta de photobucket y que no se vean grandes o gigantes en la entrada que publicas?. Una vez intente hacerlo, con un wallpaper y no quedo para nada, se veía gigante en la entrada, al final lo tuve que subir desde la opción de blogger :( ¿Me podrías ayudar?, gracias de antemano :)

Por cierto, ya he leído tus comentarios de respuesta a los míos en tus post =) Gracias, simplemente!

Un fuerte abrazo y que tengas buen fin de semana!

Pandora dijo...

Me alegro que te haya gustado la entrada. Hoy no estaba muy inspirada con las fotografías, pero al subirlas a la entrada me ha salido la malvada anti-Saori que llevo dentro y pasa lo que pasa... ¡¡Jajaja!!

Lo de las fotos es muy sencillo. A mí tampoco me gusta subirlas con la opción blogger. Hay dos formas:

1. Escritorio normal de blogger: Es el que viene por defecto y tiene todo el mundo. Ahí lo que hago es subir el link html que viene en photobucket (a la opción de html de la entrada), paso a "redactar" y con el cursor la empequeñezco en diaginal hasta el tamaño deseado. En este blog son 400 de ancho (no me fijo en el alto)

2. Blogger in Draft: Aún más sencillo todavía. Cuando entras al escritorio de blogger puedes entrar a través del que viene por defecto o por blogger in draft, que es el escritorio de pruebas que te da más opciones para, si son útiles, ofrecerlas luego en el escritorio que tenemos por defecto. Ahí para poner la foto me voy a html cuando redacto la entrada, pongo el link de photobucket y le doy de nuevo a redactar. Pincho sobre la foto y me sale un diálogo con el link de la foto, las opciones de ponerla centrada o alineada a derecha o izquierda y la posibilidad de ponerla pequeña, normal, grande, extragrande o sin reducir. Le suelo dar a grande o, si queda demasiado pequeña, a extra grande. y ya está.

Un día subo si quieres una entrada explicando el blogger in draft y sus opciones, porque tiene unas cuantas.

Me has puesto difícil hoy el contestarte a todo... ¡¡eres una máquina!! ¡¡me costaba seguirte el ritmo!!¡¡Campeona!!

Muchos besitos.

MaJo dijo...

Pando-chan!! que cosas dices :D Es que hoy estoy leyendo todo!! todo!! y no me estoy perdiendo nada, por otra parte sólo he sentido dos replicas y estoy un poco más tranquila que ayer y me he distraído mucho ;) a si que me aprovecho de mi estado anímico.

Ahora, ya comprendí la primera opción tendría que probarlo, pero la segunda del blogger in draft... me has dejado helada... ¿dónde esta eso? estaba mirando ya, pero no lo encuentro! soy nula con estas cosas!!! A si que encantada seguiré un tutorial realizado por ti sobre la 2da opción niña.

Un besito y gracias nuevamente ;D

Lari ^^ dijo...

awwwwwwwwwwww, q monaaaaaaaa *_*

la quiero la quierooooo!! Prestame a Saga, que a mi ya no me regalan ninguno xDD

Isra dijo...

ya tienes el trio de kekas jajaja, eso si, te voy a tener que dejar a zeta para que al menos tenga uno de los suyos jajaja. Esta muy chula si..., y de lo de que me presten...eso negociarlo vosotras jajaja

Saga dijo...

Lo que me llama la atencion es el rencor sin medida a la pobre Saori, no la culpes por ser bella jajajaja

Dime porque la tienes en tu coleccion, por que te gusta hacerla sufrir con otros muñecos o por envidia de que esta mas buena que Pandora jajaja

saludos

Pandora dijo...

Majo: Yo también me pregunté lo mismo de blogger in draft cuando lo leí por ahí... pero la verdad es que es más sencillo de usar que el otro. Estoy en lo de hacer el tutorial, es que lo de captura de pantalla y yo no nos llevamos bien (o más bien el ordenador y la captura)

Lari: ¡¡Pues sí que es mona!! Pero a Saga no te lo presto, que lo sepas. Tendrás que hacer chantaje psicológico a tu chico en plan "te quiero mucho, pero ¿sabes cómo te querría más?"

MI SAGA: Sí, anda... préstame un día a Mizard para hacer la foto-historia loca que te conté ayer.
Por cierto, más quisieras tu que yo fuera de las que te prestan, pero va a ser que no. A partir de ahora, por si las moscas, no puedes separarte de mi lado o, en su deecto, de Karmen. Me fío de ella.

Saga: ¿Y tú eres un géminis? Será de pacotilla, porque ningún Saga que se precie defendería a Saori... ¡¡Qué desgracia más gorda!! Y, por cierto, tú no tienes ni idea de los talentos de Pandora... ¡¡Tú te los pierdes!! ¡¡Muajajajaja!!

Mordisquines para todos.

CancerSaint dijo...

Hola Pandora, como te prometí, aquí estoy, tarde, pero estoy.

Te odio mucho por esa adquisición, es la última pieza que me queda para cerrar Asgard, y su hueco en mi vitrina parece hacerse aún más grande sin esa figura. La tendré en mi poder, antes o después... jaja.

Felicidades y besos.

MaJo dijo...

Pando-chan, ese consejo me gusto xD!!!
"te quiero mucho, pero ¿sabes cómo te querría más?", no es uno de mis usados, pero lo tendré en consideración xDD jojojojo

Pandora dijo...

CancerSaint: Lo importante es llegar... ¡¡Te echaba de menos!!

Me alegro de darte envidia al menos una vez, que siempre soy yo la que acabo con la baba caída cuando voy a tu blog. Ya era hora de que fuera al revés ¡¡Jejeje!!

Besitos.

Majo.Estoy empezando a pensar que el género masculino, al menos los que se pasan por aquí, me van a odiar por el consejo... ¡jejeje!

Bueno, a veces un poco de chantaje emocional no viene mal.

Besitos.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

En la última foto se me hace q Hilda es la menos cabezona en comparación ¿no?

Esta figura, es muy mona, una cara bonita y la ropa es de las q más me gusta.

Aunque no la tengo en previsión para comprar niña.

Besitos. ^^