martes, 9 de febrero de 2010

Trailers de Furia de Titanes

Tras una semana sin tiempo ni para pasarme por mi blog, retomo en esta mis entradas perdidas... o eso esperaba, aunque me he emocionado hace un rato y va a ser que no.

Tenía pensado subir la entrada de Tenma, caballero de Pegaso, pero después de estar todo el santo sábado en los trailers del cine esperando ver el de Furia de Titanes y tras un recordatorio de Kardis (que por fin me ha cogido el teléfono... jejeje) he buscado a ver si salía algo por ahí y...¡¡me he emocionado con otro pegaso!!

Photobucket

Pues sí, hay un nuevo trailer de esta película, que se estrenará a finales de abril (algunas páginas dicen el 23 y otras el 30) y que yo no me pienso perder. Se acabaron mis reticencias iniciales... ¡¡ya me han ganado como espectadora!!

La película es más que probable que muy mitológica no sea en el sentido estricto de la palabra, pero es espectacular y con una ambientación buena, además de criaturas extraordinariamente bien hechas para las descripciones que algunas veces se hace en la mitología. Por ejemplo, Cerbero es un perro de tres cabezas y cola de dragón... a ver como se hace un animalillo así que sea creible.

Ya he visto que salen las Grayas, la gorgona Medusa, la Hydra, unas pocas Arpías, Pegaso y... ¡¡el Kraken!! Eso sí, es un poco chirriante ver un pegaso negro, pero se lo perdonaré sólo por esta vez.

Photobucket

Os dejo con los trailers en castellano, que la última vez lo puse en inglés.

1º Trailer:



2º Trailer:



3º Trailer: Lo llaman International Trailer y no lo he encontrado en castellano...



Edito: Al parecer se ha retrasado el estreno hasta el día 2 de abril, porque la han transformado para que pueda ser reproducida en los cines en 3D. Info: El Séptimo Arte.

Photobucket

6 comentarios:

MaJo dijo...

Antes de decir algo, me puse a revisar los próximos estrenos de cine aquí, y si! la estrenarán que bueno, por que ya había leído antes tu comentario sobre esta película y viendo este nuevo, pues que quiero verla! ^^
Y, también quiero ver tu entrada de Tenma de pegaso.
Un gran abrazo!!!
No leemos niña :)

Pandora dijo...

¡¡Jajaja!! Me alegro de que la lleven también allí, la verdad. Yo supuse que lo harían porque dicen que es "estreno mundial" ese día, pero nunca se sabe...

Al final os voy a meter a todos el gusanillo por la peli de tanto dar el coñazo con ella ¡¡Jejeje!!

Besos guapa.

Isra dijo...

ummmm, fiuria!!! jajaja, bueno , me temo que ya sabemos como vamos a verla..toca 2d o si si estamos por avila y la ponen en 3d igual podemos...por que esta claro que te llevo a verla como sea
jajaja

Pandora dijo...

Bueno, ¿y si está en avila en 3D me dejas que vaya a verla? Prometo ir contigo también en 2D... Lo digo por si te vas a la playita.

Bueno, me aguantaré las ganas por ti. Prefiero ir en buena compañía.

Isra dijo...

si la hay en 3d y no estoy, pues claro que tienes que verla, luego la ves en cutre conmigo y ya esta jejejeje, pero nada de destripar eh.....

Pandora dijo...

Es que sin destripado no es lo mismo... Y las palomitas y el kitkat saben mejor en compañía, así que vente para Ávila... La nieve mola más que la playa en Semana Santa.

¡¡jejeje!!