domingo, 14 de febrero de 2010

Tenma de Pegaso

Empecé bien la semana con la entrada de Furia de Titanes, pero luego se me quitaron todas las ganas de escribir en el blog, así que os he tenido abandonados. Pero bueno, no os ibais a quedar sin Pandora por más tiempo, no me lo permito, así que retomo el blog con la entrada que llevo tanto tiempo prometiendo: Tenma de Pegaso.

Me prometí a mi misma que no iba a empezar con Lost Canvas porque sino, apaga y vámonos. No iba a tener sitio en casa para nada que no fueran muñecos, pero cuando vimos en el foro que estaba tan bien de precio... Saga me acabó convenciendo de que tenía que ser mío. Menos mal que, aunque me encanta mi figura, no me ha dado (ni me va a dar) por seguir con esta serie.

Desde aquí dar las gracias a Diegovr por el rápido envío de mi Tenma, las facilidades que nos dio y la rapidez. Os recomiendo sin duda tratar con él en cuanto a Myth Cloth se trata.

En cuanto a la figura en si, dice Cancersaint que es un poco cabezón, pero a mi me gusta tal cual es ¡¡Jajaja!! Y es raro, teniendo en cuenta que es la figura del protagonista de Lost Canvas ya mi me suelen caer bastante mal casi todos. Otra honrosa excepción para mi lista, supongo.

Tra la peana para montar la armadura en ella, la figura de Tenma con dos tipos de pelo, para llevar la diadema de la armadura o ir sin ella, la primera versión de la armadura de Pegaso según Lost Canvas y la pulsera de flores del protagonista, regalada por la anterior encarnación de Atenea; Sasha.

La verdad es que es una figura muy completa y en mi colección no podía falta. La única pega que la veo es que me costó un poco armar la falda. Esta es una figura versión Hong Kong y yo por ahora chino no sé (qué cosas...), así que las instruciones las dejé de lado como hago siempre. Montaba yo a mi Tenma cuando, de repente, me di cuenta de que me faltaban partes de la falda. Miré y remiré en todos los plásticos, en la caja, en el suelo, que nunca se sabe si se ha caído sin uno darse cuenta... Nada. Miré las instruciones y vi que, efectivamente, me faltaban dos partes. Así media hora (un poco menos, pero soy una exagerada) hasta que me di cuenta que las alas de la peana de pegaso estaban señaladas en rojo...

¿A quién se le ocurrió la feliz idea de poner la falda incorporada en las alas? Pues a algún japonés al que, sin embargo, no se le ocurrió adjuntar una pequeña copia de las instruciones en inglés. Está claro. Así que, si os compráis la figura no os volváis locos como yo.

Y nada, os dejo con lo que más os gusta: el reportaje fotográfico.

Photobucket

Aquí podéis ver la figura en todo su explendor, con su pulsera de flores en primer plano como en el resto de las fotos... Es que me gusta el detalle.

Photobucket

Dockho, por supuesto, no pierde oportubidad para posar con su alumno favorito. Lo siento por Shiryu en este caso, que se ha visto relegado a un segundo plano por nuestro caballero de Pegaso.

Photobucket

Y bueno, a falta de Sasha buena es Saori... No podía dejar a Pegaso sin Atenea, aunque fuera mi mayor enemiga, como el que dice.

No os quejéis, hoy ha sido una tortura coooorta.

Mordiscos.

3 comentarios:

Isra dijo...

mola el keko, pero te falta ahi poner a shion de aries, te lo tendre que prestar jajajaja

Pandora dijo...

hombre, podía haber puesto al espectro o quitarle la cabeza y ponérsela a Mu, pero no quería hacer experimentos de ese tipo ¡¡Jajaja!! Soy muy mala poniendo de nuevo las cabezas en su sitio...

MaJo dijo...

Me encanta esta figura, me gustan los detalles que tiene, en cuanto al rostro, esta muy bien logrado, lo tendría solamente por que me gusta el rostro xD además no soy muy experta en el tema. Pero por lo que veo, la armadura le queda bien puesta y firme.
Ahora bien, ponerlo al lado de Saori.... ¿por qué, por qué? ;_;
Saludos niña!