lunes, 22 de febrero de 2010

Roy Mustang (Play Arts)

Supongo que ya sabéis que una de mis series manga favoritas es Fullmetal Alchemist y que mis personajes preferidos de ella son Roy Mustang y Riza Hawkeye. Si no lo sabíais, ya os habéis enterado ¡¡Jajaja!!

Lo cierto es que esta serie la descubrí en mi primer expocomic cuando Kardis se compró una figura de este personaje, que me pareció supermono y bien hecho, y ella intentó explicarme un poco del argumento. No me enteré de nada y no comprendía en absoluto como era posible que un tipo que se carga a los Isbhalies podía ser el bueno... supongo que me faltaba ver la serie. Y eso fue lo que hice aprovechando que Cuatro la ponía a horas intempestivas (3 de la mañana más o menos), pero total, como yo a esa hora dejo mi estudio nocturno no me hacía mucho desarreglo la cosa.

Vi el primer anime, luego me pasé al manga, que me emocionó 20 veces más, y ahora estoy enganchada a FMA Brotherhood. Precisamente con la salida de esta nueva serie en Japón, se han comenzado a distribuir figuras de la serie en tamaño nada desdeñable. Antes era bastante difícil encontrar incluso Gashaponds bien hechos. Yo me pateé todo un Expomanga para encontrar el que tengo.
Al ver que había nuevas figuras y volviendo a saltarse su regla de "jamás te regalaré nada que tenga que ver con esa serie", ya van tres veces, mi chico me regaló la nueva figura de Roy de la serie Play Arts.

Por ahora, sólo han salido tres figuras de Brotherhood; Roy Mustang, Edward Elric y Alfonse Elric y he de decir que todas ellas están bastante bien hechas.

Roy lleva varios pares de manos, con guantes alquímicos y sin ellos, dos cacbezas para ponerle el gesto que uno quiera, la gorra del uniforme, que lleva en el funeral de Maes Hughes, y ciertamente tiene todos los puntos articulables que se anuncian. Eso sí, están algo durillos y en ocasiones puede parecer que se está forzando la figura para ponerle una posición y otra. Además, estos puntos están bastante escondidillos, de manera que no son muy cantosos.

También lleva una horrible base que no sirve para nada por varias razones: es fea como un demonio y ponerla es estropear la imagen y se sostiene de pie sin necesidad de más.

Supongo que queréis ver la figura, así que allá vamos:

Photobucket

Esta es la primera foto que le saqué con la primera de las caras. Esta no me gusta mucho, la verdad. No sé porqué le han puesto ese gesto tan raro al pobre, pero bueno. Es un poco como si estuviera gritando órdenes.

Photobucket


Esta foto me salió un poco en plan ser o no ser, pero bueno que sepáis que no es Hamlet sino Roy Mustang. También observáis que la manos en ambas fotos son las que están desnudas de guantes.

Photobucket


Por fin se puso Roy los guantes alquímicos, cambió la cara y se puso la gorra. Es mi posición favorita, la verdad. Así queda muy bien la figurita. Eso sí, esta es para vitrinas grandecitas, porque es altito el chico.

Photobucket


Esta foto la hice para que os hagáis una idea del tamaño comparado con un Myth, aunque claro, Pandora no es de lo más altos. De todas formas sé que así lo véis mejor. Y bueno, ya de paso Pandora toqueteó un poco a Roy, que la chica no se resiste aninguna figura que le pongo cerca...

Photobucket

Por último, aprovechando que Riza no estaba cerca, Pandora se tiró a los brazos del pobre Roy, que aguantó su peso mejor que cualquier Myth... Una de dos, o mis caballeros son unos flojos o Pandora ha adelgazado sólo para subirse a Roy ¡¡Jajaja!!

Pues nada, eso es todo.

Mordiscos.

4 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Royyyyciiiitoooo... q mono él!! ><

¿Cómo te la pañas para q no se caiga aun sujetando a Pando? o0

Me gusta la cara aunque sigo prefiriendo el mio tampoco me digusta para nada este. A ver si sigo tu ejemplo y le saco fotitos a los mios q soy perezosa con la cámara.

Besitos niña. ^^

Una monada vaya q sep.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Se nota q es hora de comer, me he comido letras, cada día escribo peor snifff...

MaJo dijo...

Que buena galería de fotos!
La figura esta bastante bien, pero la segunda foto no me agrada, realmente esta enojado el hombre xD
Y Pandora si que ha adelgazado para poder disfrutar, digo para poder posar junto a Roy, ella es muy fotogénica ;D

Besitos niña!!

CancerSaint dijo...

Hola guapa, llego tarde, pero llego, estupenda figura, ya veo que se lleva a tu pandora a calle... qué tendrá. jeje. Besos.