sábado, 20 de febrero de 2010

Monumento a Saga (Animeplanet)

Esta entrada tiene la única finalidad de dar las gracias a Saga, de animeplanet, (hago la aclaración para diferenciarle de mi Saguita) por haberme solucionado el leve problemilla que tenía con Berserk.

Es una serie que me gustó desde el primer momento que la vi, en mis primeras vacaciones con mi chico, en parte por el cachondeito que teníamos con Schieska, conocida por nosotros como Affinity. Bueno, ya que estoy os diré que el sobrenpmbre cariñoso la viene de que veíamos la serie en un portátil y no oíamos muy bien el nombre, así que de Triskas pasamos a Friskas y de eso a Friskies... y como esa comida de animales ahora es Afinitty... Lo sé, una locura, pero por algo he subido la entrada a "La Caja de Pandora"

En cuanto al agradecimiento, os explicaré que debido a que el autor, por problemas de salud, es bastante incostante en las publiaciones me perdí en una batalla naval y no sabía en qué momento de la historia tenía que comenzar a leer, pero nuestro otro caballero de géminis ha tenido la amabilidad de ilustrarme... ¡¡Capítulo 277, allá voy!!

¡¡MUCHAS GRACIAS, SAGA!!

1 comentario:

Saga dijo...

jajaja de verdad lo hiciste Pando me has sorprendido.

No hay porque, lo hago con gusto, gracias a ti por ser miembro activo de mi blog.

Saludos