domingo, 21 de febrero de 2010

La Vie en Rose

¡¡Buenos días!!

Hoy vengo a daros una noticia que puede llegar a sorprenderos. La gran cantidad de blogs en los que colaboro hace que la mayor parte de ellos estén medio abandonados por mi parte, por lo que siento decir que voy a abandonar alguno de los mismos.
1. El Templo de Clío nunca me acabó de convencer, por lo que es más que posible que acabe en el cubo de la basura.

2. Fuente de las Musas depende enteramente de la decisión de Sybelle. Si ella quiere continuar con él de forma independiente, pasará a sus manos de forma exclusiva. Si tampoco quiere continuarlo acabará haciendo compañía al Templo.

3. Mundo Anime: Tengo que hablar de él con Kardis. No sé si lo mantendremos, importando nuestras entradas, o no, por lo que de él no puedo deciros nada aún.

Por otro lado, el estado del Castellum me preocupa. Muchas veces se me acumulan las entradas simplemente porque no me gusta poner muchas entradas seguidas de la misma categoría, por lo que al final, debido a la gran cantidad de ellas, acabo olvidando incluso escribirlas. Por ello, he decidido abrir un blog que incluya las categorías que últimamente se me están atragantando y hacen que las demás esté abandonadillas.

Este blog se llama "La Vie en Rose"

Aún está en pañales y le quedan unas pocas cosas por hacer, pero me ayudará a desbloquear todo lo relacionado con el cine, la televisión y los libros, además de manga y anime. Últimamente voy bastante al cine y leo muchos libros y mangas, por lo que estas categorías estaban comiendo terreno a las demás que quedaban abandonadas. De esta forma, espero poder desatrancar todas ellas, ya que no me gusta nada subir varias entradas un mismo día en el mismo blog. De esta forma, creo que será todo más fluído.

Sobre si Castellum Lamiae va a perder estas categorías para desdoblarse en dos blogs, aún no lo tengo claro. Por ahora, las entradas subirán primero en "La Vie" y, posteriormente y más despacio, en el Castellum.

Además, mi grado de continuidad en la escritura de este nuevo blog dependerá de que tenga tiempo para escribirlo, para leer los libros y subirlos y de lo buenas que sean películas y series como para recomendarlas. Por tanto, puede que escriba en él menos que en el Castellum, pero estará ahí para cuando tenga tiempo.

Espero que me acompañéis en esta nueva "aventurilla" como siempre habéis hecho.

Mordisquines.

6 comentarios:

Isra dijo...

pues nada, ahí estaremos. Ya sabes, contigo al fin del mundo, guapa.

Saga dijo...

Hola Pando, eso me recuerda que tenemos un proyecto pendiente recuerdas??

Osea que ya no le daremos continuidad??

Como sea, saludos

Pandora dijo...

Saga 1: Yo sé que te vienes conmigo donde sea... hasta debajo de un puente, aunque espero que no sea necesario.

Saga 2: Claro que no lo he olvidado, pero nadie me ha dicho cómo quiere el blog, las columnas... Sabes que dentro de mis posibilidades echo una mano.

Montse Akane dijo...

Ay, yo si que tengo el blog abandonado, a ver si actualizo... vuelven los agobios de curro.

Un besillo, guapa.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Bueno yo ya me pasé por el otro aunque no te había comentado la entrada, se me fue la pinza y creía q si.

Besitos. ^^

MaJo dijo...

Vaya lo del templo de Clio, me da un poco de pena, pues, hace unos días atras estuve leyendo algunas entradas, no deje mi comentario de pereza, ya que era muy noche y tenía que irme a dormir. Perdón, pero niña, esta bien, tu eres dueña y señora de tus espacios , pero si estimas conveniente cerrarlo, esta bien.

Por otra parte, el nuevo blog que has abierto, claro que lo seguiré, pero las mismas entradas que irás subiendo ahí, saldrán luego aquí?. Y aquí, subirás otras diferentes?. Me enrede xD

En fin, niña, animos, que aquí estaremos para leerte. Un besito!