domingo, 14 de febrero de 2010

¡¡Feliz San Valentín!!

Hoy es un día muy especial en el Castellum porque es... ¡¡San Valentín!!

Poco me importa a mi que sea una fiesta inventada por "El Corte Inglés" o cualquier otro tipo de almacen... sólo me fijo en que es un día más para decir "Te quiero" y para hacer feliz a mi Saga favorito. De hecho esto es bastante fácil gracias a un tremendo Halcón Milenario que le he achuchado así como quien no quiere la cosa ¡¡Jejeje!! Espero que esté como un niño con zapatos nuevos.

Así que, lo dicho... ¡¡Te quiero!!

Photobucket

Y bueno, estaría feo que olvidara a mi Valentina desde hace años. Mi querida Lalaith, que se esforzó para poder quedar conmigo el viernes, no una sino dos veces, también se merece un corazoncito con flecha desde el Castellum. Y seguro que lo ha tenido, teniendo en cuenta que se disfrazó de Cupido (eso sí, tapadita que hacía frío)

Photobucket

A todos los demás, también quiero mandarles muchos besitos y corazones rojos.

¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!

Photobucket

Y nada, como hoy es entrada doble, disfrutad con Tenma de Pegaso.

6 comentarios:

Isra dijo...

Feliz San Valentin preciosa!!!

claro que me ha gustado el regalo, me encanta ese pedazo de halcon milenario jejeje, pero el mejor regalo eres tu, que lo sepas!
Te quiero

Pandora dijo...

Y yo pensando que ibas a decir que el mejor regalo fue la piruleta de chocolate con forma de corazón... jejeje.

Me alegro de que te guste (el halcón y yo)

Besitos.

Saga dijo...

Hola Pando, muy feliz dia, ojala lo disfrutes como se debe.

Yo no tengo con quien festejar este dia, pero se que la vida sigue y no hay que decaer.

Por otro lado me alegro por las personas que no estan solas en este dia.

Saludos

CancerSaint dijo...

Feliz san valentín, con retraso... jeje. Besos.

MaJo dijo...

Felicidades, bien tarde, pero no importa ^^
Con mi novio llevamos más de 10 años, los tres primeros años celebramos dicha fecha, luego fue como cualquier día, xD Tan comercial es la fecha, que todo esta lleno, restaurantes, cine, etc.
Pero bueno, yo no estoy en contra ni nada por el estilo, pero siento que cada año tiene más publicidad comercial.
Besitos ^^

Lari ^^ dijo...

Feliz San Valentín!!

Aunque yo paso, nunca lo celebramos y nunca lo celebraré xD Tanto así, q ni me acordé que era ^^

Igual, el que lo haga que lo disfrute ;)

Felicidades a Saga por ese Halcón *_*

Q buena novia tiene ;)

Besossss