jueves, 18 de febrero de 2010

Animax y Naruto Shippuuden.

¿Cuanto hacía que no os torturaba? Un montón, si no recuerdo mal. Pero últimamente he tenido poco para contar porque las series que sigo son un poco larguitas y no las he acabado, tanto en cuestión de manga como de anime. De todas formas, me voy a poner al día en esta categoría en cuanto pueda.

Hoy no os voy a recomendar ninguna serie, sino que simplemente quiero daros una noticia que seguro ya conocéis, pero que puede venirle bien a los despistadillos.

Hace poco terminó de emitirse en el canal Animax la serie de Naruto en Castellano, pero lejos de dejarnos a la esperca durante mucho tiempo, el mismo canal ha estrenado el 16 de enero su segunda parte. Debo suponer, por tanto, que Cuatro en cuanto pueda hará lo propio y lo emitirá en abierto, ya que la otra plataforma sólo se emite a través de Digital+ e Imagenio. Son las cosas de las cadenas de pago...

Yo reconozco que no tengo esa cadena, así que tengo que recurrir a medios más sibilinos para verlo. Los que ya hemos seguido Shippuuden sabemos que esta primera parte es bastante buena y, aunque la versión original subtitulada está muy bien, soy un poco vaga y prefiero que me lo den doblado, así que me he puesto muuuy contenta cuando he visto por fin el primer capítulo.



Photobucket

Me ha sorprendido que no les hayan cambiado mucho las voces a los personajes principales, pero los actores de doblaje son bastante buenos y se nota que se la han "madurado". Sin embargo, curiosamente mi amado Sasuke (véase la ironía) si ha cambiado de doblador. Personalmente, después de la voz tan aniñada de la primera parte, pienso que esta segunda tan profunda no le pega demasiado. Sobre todo porque mientras él parece tener una voz fuerte y profunda, nada acorde con la primera, Naruto y Sakura siguen con la misma de siempre. No sé, eso me ha dejado un poco fría.

Por lo demás bien, qué puedo decir. Al fin y al cabo ya he visto esta parte y sé de qué va y que el argumento no está nada mal. Esperaré con ansias la batalla Sakura/Chiyo vs. Sasori. Al fin y al cabo, se ve que es lo único que va a hacer la pelirrosa. ¡¡Ay, Kishimoto!! Tan bien comenzaste y tan malamente estás acabando... Pero eso es otra historia.

Os dejo con el opening que es, sin duda, uno de mis favoritos.




3 comentarios:

Lari ^^ dijo...

Pues felicidades a todos aquellos seguidores de Narikaka xDDD

Yo siempre taaan amorosa con este tema xD

En fin, ojalá den algo más de anime por la Cuatro, así a lo mejor encendía la tele ^^

Besos Pando y I miss you!!!

MaJo dijo...

No puedo opinar mucho, ya que no soy residente y bueno, de Naruto se nada más por los fans, ya que no soy seguidora de la serie, a si pues, buena noticia a los telespectadores ;D
Saludos niña!

Isra dijo...

mola mola, la verdad es que esta es la mejor parte de la serie y por fin esta esta doblada, ya era hora, eso si, la voz de sasuke no me convence...