sábado, 23 de enero de 2010

Shura Espectro

Hoy os voy a presentar a mi sorpresivo regalo de Reyes. Sé que debería haberlo hecho antes, pero la mayor parte de las fotos eran un asco, así que he tenido que hacer nuevo book.

Que me iban a hacer un regalito de Reyes era algo obvio, porque mi Saga es un absoluto protector de sus Majestades los Reyes Magos y sólo celebra Papá Noel porque en mi casa es lo que hacemos. Lo que no me esperaba ni en un millón de años es que me regalara un Myth y mucho menos que fuera mi Shura de Capricornio, versión espectro.

Así pues, nuestro querido caballero español (aragonés, castellano o de donde sea) vino a casa con Pandora para quedarse.

Es curioso el contenido de la figura:

Evidentemente lleva la armadura y el pedestal para formar a Capricornio, pero lo que me dejó absolutamente perpleja es que incluyera tres cuellos; el de la figura y dos más. Y claro, es un coñazo montar el cuello que hay que ponerle con la armadura y me tiré lo menos media hora para hacerlo... Menos mal que CancerSaint ya me había avisado.

¿Porqué lleva tres cuellos? Pues es fácil, el sapuri de capricornio es de cuello vuelto, como el que dice, por lo que si se deja el cuello que trae el keko parece que es cabezón y cuellicorto. Sin embargo, un cuello más alto, cuando no lleva armadura, hace que parezca una jirafa. Así, cuando se le pone la armadura, hay que cambiarle el cuello a uno más largo, de manera que quede correcta. El otro cuello, si os digo la verdad, no tengo idea de para qué sirve. Es que yo los kanjis, como que no los pillo.

En fin, después de relatar lo torpe que soy montando Myth (y eso que aún no sabéis lo de Camus espectro y Tenma), os dejo con las fotos. Pero, eso sí, antes dedico esta entrada a Lalaith, que sabemos que aunque suene raro, porque nunca vio la serie, le mola nuestro Shura.

Photobucket

Pase, pose de nuestro Shura que es un verdadero exponente de guerrero español, aunque se queda un poco atrás de su copañero de Lost Canvas "El Cid" que de español tenía hasta el nombre...

Photobucket

Se nota bastante que esta es una de las primeras fotos que hice... ¡¡Qué potencia de flash!! Están palidos como muertos, aunque, ahora que lo pienso, a lo mejor es porque lo están. Nuestro capricornio posa muy pizpireto con dos e sus compañeros "resucitados"; Camus de Acuario y el patriarca Shion.

Photobucket

Nuestro héroe tiene problemas... ¿a quién elegir? Pandora, que le recuerda que tienen un pacto, o Saori, su "amada" Atenea.

Photobucket

Y como de ilusión también se vive y en las sesiones de fotos mando yo, Shura toma una sabia decisión y acaba de una vez con la petarda de Saori ¡¡Chico listo!!

Photobucket

Pandora se pone melosona cuando Shura deja caer a sus pies el cuerpo de Atenea que, tan fresca como siempre, no duda enseñar sus encantos a la cámara ¡¡¿Tan difícil es ponerse mas tela en el vestido?!!

Photobucket

Incluso Hades, agradecido, se acerca a felicitar a su mejor espectro. Mientras tanto, Capricornio mira hacia el horizonte intentando escudriñar su maravilloso futuro rodeado de un dios que confía en él y su bella Pandora.

Madre mía, me parece que la novela romántica que me leí me afecto demasiado ¡¡Jajaja!!

Espero que os haya gustado.

Mordiscos.

6 comentarios:

Isra dijo...

me encanta todo, la figura esta muy currada, la historia, como siempre es muy graciosa y las poses lo mismo jajajaja. Sigue asi vida, ahora a por tenma

Saga dijo...

Cuanta crueldad hacia Athena, la golpeaste, humillaste y la exhibiste derrotada frente a su Nemesis jajaja
muy bueno

CancerSaint dijo...

Hola Pandora, como te dije por el foro, estupenda figura, y estupenda entrada explicando todo bien clarito.

Que sean muchos myhts más.

Por cierto yo he actualizado 2 figurillas más.

Besos.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pobre Atenea aunque no me da pena todo hay q decirlo, se merece más, MUERTE A SAORI!!!

Es muy mono y un muy buen regalo de Reyes, No-Papi sabe lo q gusta jeje... pero me sigo quedando con mi niño... CAMUSITOOOOO!!!

Besitos. ^^

MaJo dijo...

Que bonito regalo!
Y que decir de la sesión fotográfica, me gusto mucho!! Nada más que sufrimiento tiene Saori xDD, pobre? no, por pesada le pasa no más xD
La última foto, es de colección, el perfil de Shura, estoico es genial!

RhadamanChrys dijo...

FELICITACIONES PANDO!!! Cuantos Myth´s en poco tiempo,. Estas actualizando muy bien tu colección. Mis aplausos y saludos para tu Saga.
Tengo que ponerme más serio con las entradas con escenas porque vos no lo haces nada mal!!! Estupendas y divertidisimas fotos.
SALUDOS!

PD: Perdón por mi aunsencia ando muy vago y no comento nada, pero si visito siempre.