lunes, 11 de enero de 2010

Myth Cloth: Los Caballeros de los Hielos

¡¡Hola Criaturillas!!

¿A que hace frío? Es lo que tiene la nieve, que te deja helada ¡¡Jajaja!!

Pues nada, como sabéis que yo no hago escenarios, he decidido aprovechar lo que la madre naturaleza nos ha dado para hacer unas cuantas fotos a los Myth que tengo. Evidentemente no ha todo, sino a los maravillosos Caballeros de los Hielos, que se sentían como en casa con esta temperatura.

Se han puesto tan pesaditos que no he podido decirles que no y les he dejado salir para que jugaran un ratito.

Y bueno, antes de seguir quiero hacer una advertencia: Ninguno de los Myth que han sido utilizados en este reportaje han sido maltratados ni han sufrido daño alguno... salvo Leo, que por cabezota se ha pillado un resfriado.

Pandora y Atenea han tenido un arduo trabajo secando a esos hombretones y ha habido alguna que otra pelea de gatas, pero ese será el tema de otros post, así que lo dejamos aquí.

¡¡Disfrutad!!

Photobucket

¿Os preguntábais quién había sido el culpable de las copiosas nevadas? Pues ni frente siberiano ni puñetas. Camus se cogió una rabieta al saber que compartiría casita con su homólogo espectro y se vengó de esta forma... ¡¡Malvado!!

Photobucket

Aquí admira su obra, aún sin haber bajado los brazos de su posición tras la ejecución Aurora. Después de eso se metió en casa y no quiso saber nada más de nadie ¡¡ Qué carácter!!

Photobucket

Visto lo que había hecho su maestro, Cristal y Hyoga no perdieron el tiempo y salieron inmediatamente ha comenzar una guerra de nieve.

Photobucket

El problema llegó cuando Camus espectro se unió a la lucha. Como si su no-vida le fuera en ello luchó con agallas y sin nigún miramiento, como podemos observar a juzgar por el "bolón" que lleva en las manos.

Photobucket

Hyoga intentó huir de lo que se le venía encima, pero...

Photobucket

No lo consiguió. Sin embargo, otros quedaron peor que él.

Photobucket

Aioria, que es muy orgulloso, se apostó con Milo que conseguiría vencer a los tres caballeros en su propio campo. Como podéis observar, acabó muy mal cuando todos se unieron en su contra.

Moraleja, no compitas en cosas que no te atañen.

Y con esto y un bizcocho, hasta mi próxima entrada. Podréis disfrutar de mi regalo de Reyes, cortesía de Baltasar.

¡¡Mordiscos!!

14 comentarios:

Saga dijo...

jajaja increible, excelsa Pando san me encantan tus entradas!!!! y mas cuando unes el sarcasmo con el humor blanco.

Esa de Hyoga huyendo me parecio tremenda me dio mucha risa.

Ya solo falta que subas una aventura como las de Barbie XD en la playa jugando Volley...

saludos

Pandora dijo...

Me alegro de que te haya gustado ¡¡Jejeje!! La hice para que disfrutarais conmigo de la nieve que ha caído.

En cuanto a las aventuras de la Barbie (budista)... ¡¡No sé si Shaka se prestará a salir en mis fotos!! A veces se pone tontorrón. De todas formas, no le veo jugando al Volley.

Bueno, ya pensaré algo para sacarle en toda su "gloria"

Saga dijo...

jajaja Shaka se parece a Barbie ahora que lo mencionas, no lo habia notado jajaja

Por cierto Pandora San, me gustaria que me pases tu msn para hablar contigo, creo que tienes buen rollo XD

Saludos Pando

Pandora dijo...

No pensarás lo del buen rollo cuando me meta con tu caballero favorito... les doy mucha cera.

Esto me recuerda que tengo que dársela a Hyoga.

Saga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isra dijo...

la caña, como siempre jejeje, tus publireportajes siguen siendo de lo mejor que hay jejeje. Si es que eres la mas mejor....

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

cry cry cry...

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

...

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

-__-

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

La nieve te ha afectado Pando, mucho, luego dicen q yo estoy loca???

Tienes premio, uno más.

Besitos niña. ^^

Niña, yo al final me he pasado el finde en casa costipada y sin voz... ains... empiezo bien el año... snifff...

MaJo dijo...

Que notable entrada xDD que naturalidad, que soltura para contar una genial historia invernal! Ame la 5ta foto, que bonito myth, ** y eso que no es mi personaje favorito, ^^
A si me gusta, aprovechar todas las condiciones climáticas para salir a pasear con "los tesoros".
Gracias por el regalito ;D
Un abrazo!

Nerya dijo...

Graciosas fotos!! Seguro que los muñecos se sentian como en casa xD

CancerSaint dijo...

Hola Pandora, he venido a buscar mi bizcocho prometido... me aburría en el Yomotsu y me dije me voy de visita... jaja.

Estas fotos me encantaron, qué mejor que ellos para disfrutar de la nieve, su medio natural. Me divertí mucho viéndolas.

Besos.

Lari ^^ dijo...

*_*

Que bonitooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Y que envidia!! Yo quiero nieveeeee TT

Tuviste muy buena idea, es genial :D

Besos ^^