domingo, 3 de enero de 2010

¡¡Feliz Año!!

¡¡FELIZ AÑO 2010!!

Ya sé que llego un poco tarde a esto, pero el día uno no estaba yo muy católica (vamos, que me moría de sueño después de trasnochar) y el día dos no tuve mucho tiempo, gracias en parte a que mi Saga me llevó al cine. Ya os subiré entrada eso.

En cualquier caso, yo también quiero unirme a las felicitaciones generalizadas que se hacen por todos los blogs y, de paso, "copiarme" de Majo y poner un brevísimo resumen de mi año. Pero no esperéis detalles morbosos, que no los váis a tener.

En fin, este año ha sido bastante movidito y, a la vez, tranquilote.

Debo decir que he intentado cuidar a los amigos de verdad y que creo que ellos lo sienten así, aunque a veces hayamos tenido nuestras cosillas. Es lo que tiene ser cada uno diferente, que no está de acuerdo en todo con los demás. He cumplido unos pocos años junto con algunos de ellos, como mi Lalaith con la que, esta vez sí, hice mis Bodas de Lata... ¡¡Tantos años llevamos juntos que nos bailan las fechas!! Vamos a tener que hacer una placa conmemorativa o algo. Con mi Cris, ya no los cuento, que llevamos toda la vida juntas, primero jugando a los playmobil y luego de fiesta los fines de semana.

A algunos les he dado más mimo que a otros, porque ellos lo valen; sobre todo mi Sybelle que es muy L'oreal, mi Kakashi-sensei y, por supuesto, mi querida hija Kardis. Pero es que se lo merecían y, además, lo necesitaban. Como siempre digo, los amigos tienen que estar para las buenas y las malas y pienso seguir mi filosofía al pie de la letra.

Con otros he dejado de tener contacto de manera consciente y totalmente a propósito, más que nada porque me han demostrado con sus actos que no son dignos ni de mención, así que estas líneas incluso sobran en el post.

Con Eli más que intencional ha sido despiste y dejadez por ambas partes, así que mi propósito del Año 2010 es retomar mi contacto con ella y (¡¡por fin!!) salir por lo menos a tomar un café.

Igual que unos se van, otros llegan e, incluso, vuelven después de un tiempo. Para ellos, un besito desde aquí, espero que sigamos así.

También ha sido un año de conocimiento internetero. Yo llevo ya unos pocos años haciendo blogs en Windows Live y, desde hace dos años, en blogger, pero reconozco que nunca antes me había atrevido a iniciar relaciones por la red. Soy una persona a la que le gusta el contacto físico para hacer amistades y siempre miro por ello. Sin embargo, debo reconocer que he conocido por aquí a gente muy simpática y agradable con la que me gustaría seguir en contacto. Y de nuevo tengo que mencionar sobre todo a CancerSaint, Lari, Arcamgel, Rada (ya te dije que te quedabas con el diminutivo Chris) y Majo. Y a Montse y a Saga (¡ojo! es otro Saga, no el mío ¡¡Jajaja!!) espero conocerlos más durante este año.

El trabajo sigue siempre, en eso no cambio nada ¡¡Jajaja!! Pero espero poder modificar este punto en este año sin falta. Ya os contaré.

Y en cuanto a mi chico, es la mejor constante que tengo en la vida desde hace 4 años (para cumplir 5), con el que espero poder seguir durante mucho tiempo más y estrenar nuestra casita en un año y pico. Por supuesto, en el salón tendremos vitrinas llenas de Myth Cloth que fotografiaré para vuestro regocijo.

Espero que sigamos todos juntos mucho más, que me visitéis por el Castellum, que voy a seguir por aquí por mucho tiempo (espero) y que este año sea excelente para todos vosotros.

¡¡Mis mayores deseos para este año 2010!!

Mordiscos.

7 comentarios:

Roy Ramker dijo...

Feliz 2010 Pandora, ojalá tengas muy buen año y sigamos en contacto por muchos más ^^

MaJo dijo...

Un abrazo Pandora!!! Te deseo lo mejor para este nuevo año! mucho éxito en todo y espero de todo corazón que salga todo bien lo de vuestra casa!! es tan emocionante ese proceso ;D Ahora bien, sobre lo que comentas en tu resumen, (yo quería morbo, jajajaja, broma), como coincidimos en cuanto a lo de las amistades, unas van, otras vienen, otras se van (para no volver) y otras regresan... es bueno cuando uno le dedica tiempo a los amigos, pero creo que el tema de amistad es de a dos, por que a veces uno entrega y se preocupa, pero cuando dejas de hacerlo, vez que de la otra parte no hay reacción, pues uno se da por enterado que al final, el interés no era "tan mutuo" como se creía, una pena, es bueno entregar, pero tampoco que se abuse.

Debo reconocer que de amigos, los cuento con una sola mano, muy pocos, de conocidos, tantos que a veces olvido sus nombres, a si es un poco la vida, pero bueno, todo lo que nos pasa nos sirve para algo, en algún momento de la vida.

Que bueno y bien se siente una cuando tiene a un partner al lado, al novio, al que te acompaña, al que te conoce tan bien, al que te protege y te mima, al que esta en las buenas y en las malas, es genial! Que sigas estupendamente bien con él ^^

Gracias por considerarme Pando-chan, me siento alagada y espero que sigamos conociéndonos más durante este nuevo año! ;D

Niña, que este nuevo año sea mucho mejor que el anterior, muchos ánimos que todo irá bien! Y mucha paciencia también ^^
Un abrazooo!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Ya sabes que te agradezco mucho los mimos q me dais y que me alegra de q a pesar de no nos conozcamos desde hace tanto como Lalai y tu o yo y Syb, congeniarámos tan bien y volvamos loquitos a más de uno como tu Saga o mi Syb (a Kakashi sensei no le meto porque a él le pasa lo q a nosotras se une para volver locos a los demás). Porque cumplamos otros tantos añitos mami.

Besitos. ^^

Después de la pelota me hariais el favor de aclimatar la terracita???

Montse Akane dijo...

¡¡Feliz 2010 para ti también!!

Yo también te aprecio mogollón. ^_^

¡Ah! ¡Y yo también hago 5 años con mi pareja en breve!

Un beso muy grande.

MFAL dijo...

¡Feliz año 2010!
Me encantan estas entradas íntimas y simpáticas ;)
Es genial poder conocerte un poco más, y sinceramente tanto tu como Lari y Kardis sois de las mejores que he conocido por la red este año!
Un abrazo!!!^^

Isra dijo...

solo puedo decir una cosa, que tu si que eres lo mejor hay en mi vida, y que sabría que hacer sin ti a mi lado...Te quiero guapa.

pd. Kardis, ¿te parece poco el tendedero?

Aslan's Pincess dijo...

¡Hola!

¡Hacía mucho que no entraba por aquí! Pues sí, la verdad es que coincido con que tenemos que quedar un día para tomar un café!! Te he mandado un e-mail, así que ya hablamos, ¿vale?

Un abrazo y abrígate!! Qué frío hace!! Espero verte prontito! Si es que estamos al lado!!