jueves, 31 de diciembre de 2009

Saori Kido. Atenea

Pues para acabar bien el año, os voy a subir unas bonitas fotografías del Myth que Saga Noel me trajo, vía mis suegros, y de paso conocéis algún Myth que no sabíais que tenía porque no me ha dado tiempo a hacerle fotos.

La verdad es que es uno de los Myth que me daban un poco igual, más que nada porque Atenea me caía mal. Reconozcamos que Saori como diosa de la Sabiduría deja mucho que desear. En eso la supera en mucho su predecesora Sasha (eso que también hace alguna que otra tontería... menos mal que los dorados están al quite.) Pero también entendía que no hay colección completa sin este personaje, así que al final tenía que caer.

Reconozco también que es una figura bastante completita, pues trae a Saori, varias manos, un rostro con los ojos abiertos y otro cerrados, varios flequillos, dependiendo se se le quiere poner o no el tocado de la cabeza, la cabeza, dos collares, dos corsés, Niké (báculo), el trono, la vasija del alma de Poseidón y la gran vasija en la que ella es encerrada durante la Saga de Hades.

También hay que reconocer que tiene fallos:

1. Tiene más pecho que la Barbie y, para colmo, el vestido no se lo tapa todo... ¡¡Va muy fresca para ser la virgen hija de Zeus!!

2. No trae "busto" para la vasija de Hades, así que hasta que le haga un apaño se ha quedado como la cabeza flotante... ¡¡Jejeje!!

3. Los de Bandai no saben planchar... pero de eso ya me encargaré yo cuando la ponga en vitrina.

Y ahora vamos al book fotográfico, que sé que es lo que todos esperáis ¡¡Jejeje!!

Photobucket

Aquí Saori nos ha querido enseñar todos sus encantos de manera disimulada... Vamos, que si os fijáis podéis ver que de pectoral el vestido la queda pequeño.


Photobucket

Esta foto es más para lucirse que otra cosa, que después no chupa tanta cámara al compartir plano ¡¡Ella es así!!


Photobucket

No sólo me mata a mi Sga (lo del suicidio no se lo cree nadie), sino que además le obliga a posar con ella en una foto... Y a Kanon lo mismo. Fijáos en sus puños y caras y observaréis el ánimo homicida que ambos tienen. No sacan la famosa daga porque se la quité de antemano para el día en que os suba el cofre que pienso hacer. Esa vez no habrá piedad para Saori.


Photobucket

La cara triste de Hyoga tiene explicación; Sabe que si Seiya estuviera aquí él no saldría en la foto (lo tiene Saga en su casa junto a Shiryu) y porque se está acordando de su mamá ¡¡La encantaba hacerle fotos!!

Photobucket

Tras esta foto, Shion huyó lo más deprisa que pudo. Camus no tuvo tanta suerte y...

Photobucket

Fue obligado a cogerla en brazos a pulso, lo que provocó una enorme caída en una toma anterior a esta de la que, afortunadamente, salió ileso. Saori, eres diosa y tal, pero engordas como todo humano que se precie... ¡¡Ponte a régimen!! ¡¡Y quítate silicona de las tetas que seguro que fue lo que ocasionó la caída!!

Menos mal que Saga espectro aún no está en mi poder, o le hubiera tocado a él...

Por cierto, mi Saga dice que a Camus se le van los ojos al escote ¿Qué pensáis?

Photobucket

Aquí observamos a la Diosa de la "sabiduría", en mi casa conocida como Petarda, posando con Poseidón y la famosa Vasija. Puede observarse el malestar del dios al verla sujetar el objeto de su encierro y, de nuevo, se sienten ciertos sentimientos asesinos disimulados bastante mal.

Photobucket

Hades y Pandora no disimulan en absoluto y posan orgullosos con la "cabeza suspendida" de la diosa en la penúltima foto. Se frotan las manos de gustito, pero ya llegará Seiya a tocar los bemoles y sacarla de ahí... ¡¡Pero qué burro es!!

Photobucket

Y por último, un duelo de titánides. Saori la supera en operaciones de estética en todas las partes de su cuerpo, pero os puedo asegurar que en la lucha Pandora ha ganado con un 4-1, es decir, ha tirado cuatro veces a Saori que no ha sido capaz de mantenerse en pie.

Desde aquí, como siempre, animamos a Pandora ¡¡A por ella!! ¡¡En el fondo es muy facilona!!

10 comentarios:

Saga dijo...

jajaaja Pandora dime, de donde sacas tantas ideas?? me encantan tus posts por irreverentes, ocurrentes e infames, solo a una mente oscura como la tuya se le pueden venir a la cabeza XD.

Muy buena entrada me alegraste un poco la mañana en la oficina.

MaJo dijo...

Que graciosa entrada xD opino como Saga, mira las ocurrencias que tienes, mejor terminar el año con entrada dedicada a Saori, que empezarlo con ella xD
De acuerdo con tu saga, jajaja se le van los ojos a Camus y descaradamente xDDD no es ilusión óptica, es cierto!
Mira que andar mostrando "las bondades" por que si no más XD

Bueno Pando-chan, quiero decirte que pases una excelente noche de año nuevo, que tengas un buen fin de año y un excelente año 2010! Feliz año nuevo!!

Isra dijo...

holaaa, lo primero feliz año a todos!!

ahora al asunto jejeje, ves como se le van los ojos...es lo que tiene enseñar gratuitamente.
Y desde luego que estas entradas son la caña, desde luego que animan jejeje

RhadamanChrys dijo...

FELIZ AÑO PANDO!! Que el 2010 traiga toda la dicha que te mereces y mucho más, para vos y tus seres amados.

Me encanto esta entrada, las fotos son un lujo. Cuanto tiempo te tomo hacerlas?? Es verdad a Camus se le van los ojitos. Y pobre Hyoga le toco de suplente!!
Coincido Athena es necesaria en cualquier colección(de Myth´s). Es verdad esta muy pechugona, pero es muy muy completa en accesorios. La falta de un busto para la vasija de Hades es el punto más flojo de esta figura. El trono es muy bueno no tiene desperdicio.

Saludos Pando.

Lari ^^ dijo...

Geniales las fotos!! Buenas representaciones, si señora ^^

Lo que no entiendo que le pasa al pecho, si la chica de 13 años se kería operar, que tiene de malo?? Los tiempos han cambiado xDD

Lo que me da rabia es lo de la vasija de Hades, siempre he querido verla sin cabeza, deberían haberse esmerado más ¬¬

En fin, feliz año y felicidades por tu figurita nueva ^^

Besos ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Patokage tu blog no me quiere, se queda lo de reaccion (te he dado punto de locura) pero no me guarda comentario ¿has cambiado nuevamente la cerradura?

Probemos nuevamente...

Tapame a esa diosesilla o que la cargue Shion, Camus es mioooo... mi tesoooroooo... el vino a mi!!!! lagartas fuera!!! Si hasta Poseidon le mira la pechonalidad es lo que tiene la silicona, agranda.

Besitos. ^^

¡¡¡Qué monada de Camus!!! le queda de vicio la armadura en oscuro del Hades.

Saori es muy bonita (nunca reconocerá haberlo dicho q conste). Muy buen regalo.

¡¡FELIZ 2010!! (por no se cuanta vez Patokage) Que celebremos muchos más años viendonos.

*Copio comentario por si acaso*

Besitos. ^^

Gaara y Bulbasu te envían sus buenos deseos (me han dicho felicita a la abuela y al no-abuelo).

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Uhmmm... ahora se guarda??? a q te he duplicado comentario, si es el caso borrame uno niña.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Eins... y ahora me aparece de la nada??? ^^U

¡q cosas!

Isra dijo...

joder, que mal queda eso de no-abuelo.... jejejeje

Pandora dijo...

Bueno, hoy que estoy bastante más despierta que ayer voy a contestar comentarios ¡¡Jejeje!!

Por cierto ¡¡FELIZ 2010!! Espero que hayais tenido una fiesta increíble y que os lo pasaráis estupendamente.

Saga: Creo que sólo mentes tan malvadas como la mía pueden tener ideas tan oscuras. Probablemente el post de Saori es la conjunción de esta maldad, la sorpresa de que me guste el Myth tanto y el odio que sigo teniendo por el personaje. Nunca la perdonaré que matara a Saga(Tengo pruebas de que no fue suicidio subidas en la entrada de Saori).

Me alegra de que te gusten mis post y te lo pases tan bien con ellos ¡¡Yo disfruto si vosotros también lo hacéis!!

Muy pronto tendréis malvadas noticias mías.

Majo: Como le dije a Saga, sólo mi malvada mente puede hacer post como estos ¡¡Muajaja!!

Al menos ya ha quedado patente que tiran más dos tetas que dos carretas en el caso de Camus... Gracias por comprobarlo. La próxima vez pondré en las fotos líneas discontinuas desde sus ojos hasta esa parte de silicona, para regocijo de todos.

¡¡Feliz año, guapa!!

Mi Saga: ¡¡Feliz Año!! Aunque ya te lo dije en persona.

Ya sabes que todas las entradas de este blog están dedicadas a mi fan número 1 (con permiso de Lalaith) y me alegro de que al menos te rieras un rato cuando volviste de trabajar.

Y, por cierto, si lo de no-abuelo suena mal, imagina como suena lo de abuela...

Rada: Ya te has quedado con diminutivo, que estoy vaga para escribir ¡¡Jejeje!!

¡¡Feliz año a ti también!!

Pues las fotos no tardé tanto en hacerlas, soy de las que improvisan. Las sencillitas (ella en el trono o de pie con otros) no me tomaron mucho tiempo. En lo que más tardé fue en editar después las fotos, que les quito bordes sobrantes y lo que no me gusta.

Las que más me dieron problemas fueron las de Camus, que aunque es una figura con mucha estabilidad (lo que no ocurre con su homólogo dorado) hacer que sujete a Saori me costó un triunfo. Con un poquito de paciencia se solucionó.

Después me costó también en la que Atenea está con Poseidón sosteniendo el ánfora, porque no quise ponerla como la sacan en todas las fotos; sujetando la vasija con ambas manos. Posicionar la mano plana y que sujetara la parte de abajo del ánfora fue dificilillo.

Por último, los problemas de sujección de Pandora también fueron horribles, pero ya estoy acostumbrada a que se me desmaye...

Lo del busto, me lo sloucionará mi Saga. En cuanto esté, lo subiré.

Lari:¡¡Feliz año!! Así que dejemos a la pobre chica con su silicona... ¡¡creo que no!! ¡¡Jejeje!! Nada, un día de estos hago fotos de la diosa sin cabeza para alegrarte el día ¡¡Jejeje!!

Kardis: No he cambiado ninguna contraseña de la alarma del Castellum, será que tu no me has marcado bien ¡¡Jejeje!!

Ya he visto a Bulbasur y Gaara... ambos vivos. Si tienes dudas y demás soy Lady Cactus, según mi tu no-papi.

Estoy de acuerdo en que Camus es un primor, pero montarle fue un dolor de cabeza que narraré en su entrada. En cuando a dónde se le van los ojos... pues haz que aprenda a latigazos.

Por último, Poseidón no la miraba al pecho, sino el ánfora que más odia que, casualmente, ella aplastaba con sus... pechos. ¡¡Pobre Posei!!

Mordiscos para todos.