martes, 22 de diciembre de 2009

Premio "Blog Dulce"

Pues se me acumulan los premios, aunque el que me falta por poner no podré subirle hasta que mi Kardis me lo envíe por mail... Cosas que pasan cuando una no puede hacer cortapega tranquilamente.

El caso es que hace ya un rato largo, ni me acuerdo cuando, mi querida hija Kardis, a la que agradezco el premio, me envío este delicioso aperitivo. Al parecer, mi blog es de chocolate y quiere comérselo ¡¡No le metas mano que te veo morsiqueando los bordes!!


Este premio sólo tiene dos puntos que cumplir:

1. Agradecimiento: Ya lo he hecho.
2. Pasarlo a 5 blogs... Y los ganadores son:


A. Anime Planet: Un blog dirigido por Saga y al que, por ser de reciente descubrimiento, aún no le había dado premio. Los otakus que os pasáis por aquí deberíais probarlo-

B. Chrisdomo: La verdad es que por falta de tiempo hace mucho que no me paso por allí y, de hecho, le debo leerme unas cuantas entradas, pero eso no significa que sea un blog que haya perdido interés ¡¡Pasad!!

C. Blopez: Si un blog se merece premios es este. Siempre bien cuidado, con temas muy interesantes y actualizaciones la mar de rápidas.

D. Otakufreaks: Otro que hace siglos que no he podido visitar, pero prometo ir pronto... Porque Roy se lo merece.

E. Reino de Kardis: Si no recuerdo mal, mi nena me lo envío desde el que tiene de manga y últimamente el Reino principal está muy abandonado de premios, así que para allá va este.

Y con esto y un bizcocho, hasta que tenga que subir otro premio.

7 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡¡Mamiiii!!

¿Me dejas pegarle un mordiquisto pequeñito pequeñito?

Ya sabes que el Catellum es una de mis casitas y blog especiales, así que es un placer pasarte premios niña.

Gracias por dámelo al Reino, creo que tenía q subir otro. Cuando pueda te paso el último premio.

Snifff... me falta tiempo para todo, como siempre es malo apura las compras pa última hora... snifff...

Besitooooooosssssss...^^

MaJo dijo...

Felicitaciones por ese premio lleno de dulzor, que rico!! =D
Por cierto, que bonita te quedo la cabecera, muy navideña, me gusta mucho ^^

Lari ^^ dijo...

Y yo y yo????????? Yo quería chocolate!!
Malvada TT

XDD

Besos pando ^^

MFAL dijo...

Muchas gracias por el premio!!

Ya lo hemos recibido de Kardis hace un tiempo, por lo que te sumamos a él.

Felicidades a ti tambien por recibirlo y feliz navidad!!!

LO postearemos en los siguientes dias ;)

Roy Ramker dijo...

Gracias por este premio tan dulce, como si no tuviera suficiente con todos los turrones, polvorones y demás "xuxerias" navideñas, me mandas un Premio lleno de chocolate, ¡como me voy a poner!

MFAL dijo...

Premio posteado!!! :)

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!