jueves, 24 de diciembre de 2009

Macizos de Anime

Y os preguntaréis; ¿qué demonios ha subido Pandora hoy?

El otro día, mirando por los blogs dedicados al anime, me di cuenta de que casi todos ellos los llevan hombres y que siempre tienen una listita de chicas bien dibujadas y monisimas de anime, así que me apetecía que las chicas otaku hiciéramos una para nosotras.

Hablando por el messenger con Lari-chan y Kardis, que peligro tenemos las tres, decidimos hacer una especie de meme que todos vosotros podéis seguir, la imagen del mismo y unas reglas muy cortitas que debéis seguir si queréis apuntaros a nuestra fiesta de personajes anime guapetones.

Las reglas son:

1. Ordena a los 15 chicos anime que más te atraigan.
2. No pueden incluirse más de dos personajes de una misma serie.
3. Pasa el meme a tus blogs favoritos.

Photobucket


Reconozco que pensé que meter en la lista a 15 personajes era altamente difícil, pero al final hasta he tenido que excluir a alguno... ¡¡Qué cosas!! Los agraciados son:

1. Saga de Géminis: Supongo que no hay sopresas en este caso y todos esperábais este merecido primer puesto. No en balde, nuestro Saga nos ha regalado inmensas escenas de baños termales que acreditan su buena forma y sus músculos.

saga

2. Roy Mustang: Somos varias en este blog las que pensamos que Hawkeye tiene mucha suerte por poder trabajar con semejante especimen. La verdad es que en el primer anime se le ve tirillas, pero en el segundo y en el manga... Ese momento me quemo las heridas tras la lucha con Lust dejó muy claro que el uniforme esconde mucho y no deja ver ¡¡Pedazo tableta de chocolate y no la de nestle!!

Photobucket

3. Milo de Escorpión: Otro muchachote sobrehumano y con buenos músculos, además de una flexibilidad digna de un bailarín. Creo que no hay mucho que decir sobre este sexy muchachote de sonrisa traviesa.

Photobucket

4. Minato Namikaze: Lo sé, si sólo ha salido un par de veces en Naruto, pero a mi me robó el corazón la primera vez que lo vi. Tiene una sonrisa muy abierta y sindera, que creo es lo que más me gusta.

Photobucket

5. Naruto Uzumaki: De tal palo tal astilla. Una que cuando le da por fijarse en miembros de una familia lo hace a conciencia. Puede que el chico no sea todo inteligencia, y hasta puede que Kishimoto lo maltrate (eso es cierto), pero me sigue llamando.

Photobucket

6. Ulquiorra: Bueno, a mi la verdad es que me van los malotes en ocasiones y Ulqui es un claro exponente de ello. Su cara de sufrimiento y esos ojazos verdes ayudaron mucho, además de su pose pasota y sus intentos de comprensión hacia Orihime, eso sí muy a su forma y un tanto extraños. Probablemente uno de los personajes que más merecían la pena de Bleach.

Photobucket

7. Kanda Yuu: Es un poco estirado, no hasta el punto en que lo es Byakuya, y no le gusta expresar sus sentimientos, pero de sus acciones se deduce que muy en el fondo le importa la gente que le rodea... ¡¡Vale!! ¡¡Muy muy en el fondo!! Pero da igual, no hay nada que le guste más a una chica que un buen reto.

Photobucket

8. Hisagi: Y volvemos a Bleach con uno de sus subcapitanes. Le elijo porque aunque en apariencia parece un poco malote se ve desde el principio que en el fondo es un pedazo de pan, aunque se puede poner duro cuando la ocasión lo amerita.

Photobucket

9. Lavi: Cuando empecé a leer D.Gray-man el primer personaje que me llamó la atención fue Kanda, pero enseguida me fijé también en Lavi. Ese ojo escondido tiene que tener alguna utilidad para el futuro bookman y su pose de hombre sencillo es muy atrayente. Para él el noveno puesto.

Photobucket

10. Trunks: ¿Qué seguidora de Dragonball no se fijó en Trunks? La que lo afirme miente descaradamente, así que no la creáis.

Photobucket

11. Kira: Él es un dios en todo... o eso se cree, pero lo cierto es que está muy bien dibujado. Además, es todo un personaje y su psicología es tan enrevesada que hasta atrae ¡¡Mola y punto!!

Photobucket

12. Albafika de Piscis: La primera vez que leí Lost Canvas, cuando me fijé en los dorados de la reunión en el primer capítulo, me temí que fuera otro Afrodita más, pero estaba equivocada. Albafika es un caballero noble, con convicciones y que se preocupa del prójimo aunque no pueda acercarse a él. Debo decir que me atrajo su personaje desde el principio y que me dio muchísima pena su heroico final... ¡¡Y me hice su fan número 1!!

Photobucket

13. Sísifo de Sagitario: Este caballero de Lost Canvas sí se parece más a su homólogo Aioros, salvo por el detalle de que dura bastante más tiempo vivo que él ¡¡Jajaja!! Otro con nobleza en el corazón, aunque en este caso tiene cierto remordimiento y mayor conflicto.

Photobucket

14. Vegeta: Ya os he dicho que cuando me fijo en una familia lo hago a conciencia y eso paso con la de este Superguerrero. Una foto suya vale más que mil palabras.

Photobucket

15. Solomon: El único personaje de Blood+ que entra en mi lista. Un dulce caballero enamorado para terminar con la lista de los más codiciados. No está nada mal...

Photobucket

Y con esto y un bizcocho... ¡¡Hasta luego!!

Mordiscos.

11 comentarios:

Lari ^^ dijo...

No coincidimos en ninguno!! Que bien!

Lo que no me puedo creer es que pusieras a Vegeta!! Me dejaste con la boca abierta!

En fin, besitos niña ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Trampa.... dos por cada serie y has metido a un porron de Saint Seiya. No es justo, yo tb podía haber metido a Naruto y Naruto Shippuden.... TONGO!!

Kira lo pensé pero luego acabé metiendo otros y no me daba.

Besitos. ^^

Pandora dijo...

Lari: Pues lo de Vegeta es una especie de retroceso temporal... Ami cuando veía Dragonball era el que me molaba, así que las reminiscencias pasadas han hecho mella en mi.

Kardis: No te flipes guapa. Una cosa es Saint Seiya de Kurumada y cosa distinta es Lost Canvas de Shiori Teshirogi. Dos series y dos mangakas... ni tongo ni leches.

Y ahora que me acuerdo, se me ha olvidado poner a Kei Kurono de Gantz. Con la de imágenes de su formado trasero que nos ha regalado con esas mallas que me lleva.

Desde luego nena, no sabes perder (como el que dice). Lee siempre bien las reglas y juégalas a tu favor.

Saga dijo...

jaja Pandora me hiciste reir mucho con lo de Milo ¿parece bailarin de verdad?

Tus comentarios me parecieron muy graciosos..

Saludos y feliz navidad.

MFAL dijo...

jaaaaaa lo sigo mañana mismo!!!!!!!

me a encantado la idea chicas^^

feliz navidad pando, mañana lo posteo jejeje

pd: tu ya has puesto los 2 mas macizos.

Nancy Callahan dijo...

Ay, Trunks, cuántos suspiros habré echado por este personajillo... xD

Pensaba que era la única que lo encontraba atractivo; veo que no soy la única... ^^"

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Mami no cero haber perdido, mejor dos por cada serie tendría un problema si no fuera por la excusa demasiado personaje.

Por cierto q Trunks no se me ha olvidado q lo pensé pero al final no me dio para q entrara en la lista.

Besitos. ^^

IVALX dijo...

Esta genial tu blog que buenas imagenes espero me puedas agregar mi blog si te gusta tengo anime armable y anime de estreno te dejo el link para que puedas verlo

http://ivalx.blogspot.com

MaJo dijo...

Buenisima selección!
Coincidimos con: Trunks, Kira y Sísifo de Sagitario xD
Trunks, obviamente, sobre todo con ese look.
Kira, esta muy bien dibujado, y su personalidad es atractiva. Y Sísifo, es elegante y muy entregado, me encanto!

MFAL dijo...

Yo lo subiré esta tarde... y coincidimos en 2 :) ya veras!!


Feliz año!!!!!

MFAL dijo...

Posteado!! Saluditos.