viernes, 25 de diciembre de 2009

¡¡Feliz Navidad!!

En estas entrañables fiestas, a Saga y a mi nos llena de orgullo y satisfacción poder celebrar las Navidades con todos vosotros...

¡¡Es coña!! Para cosas aburridas ya tenemos el discurso anual del Rey, que sale en todas las cadenas pero nadie escucha. Bueno, mi abuela sí pero esa es otra historia.

Así pues, simplemente deciros que esperamos que lo paséis muy bien en estas fechas con toda la familia, aunque a veces sea peliagudo juntarnos con los suegros (no es mi caso, que quede claro) o con los primos, que Papá Noel os traiga mucha paciencia para estos días y...

¡¡Feliz Navidad a Todos!!

Muchos Mordisquitos.

Photobucket

7 comentarios:

MFAL dijo...

Feliz NAVIDAD!!!

Y qué imagen más chula!! Mañana seguro posteo lo de los macizos jejeje

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡¡FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIÉN NIÑA!!

Que pasemos más juntas y desvariando jeje...

Besitos. ^^

Roy Ramker dijo...

Felices fiestas Pandora, que te lo pases muy bien y a ver si te traen muchos regalos ^^

CancerSaint dijo...

Feliz navidad, muchos besitos guapa.

Montse Akane dijo...

¡Feliz Navidad a ti también!
Yo me lo paso en grande con la familia de novio *_*

Besos.

Aslan's Princess dijo...

Feliz Navidad a ti también!!
Que lo paséis genial. Un abrazo.

MaJo dijo...

Felicidades atrasadas, espero que lo hayas pasado muy bien esos días ^^
Un beso!