jueves, 5 de noviembre de 2009

Una de premios

Reconozco que después de mi exámen y de todo el estrés no he tenido ninguna gana de ponerme a escribir, a subir entradas y, en general, a nada de nada. Pero bueno, Kardis me ha dado una excusa para dejar de jugar a moñadas a las que me he viciado y ponemer con el blog.

Como es una niña de su mami, me ha dado un premio muy bonito y que sabe que me voy a querer comer, más que nada porque es de chocolate. Si engordo 20 kilos ya os digo que es culpa suya...

Pero como con un premio no era feliz, pues me ha dado otro.

Vamos por partes, como diría Jack el destripador.

1. Premio porque tu blog es delicioso.


Es es el que decía que me iba a comer.

2. Premio Yuuko de oro.

Las reglas son iguales para los dos, así que pongo por aquí el asunto. Hay que agradecer (ya está hecho) y poner 5 blogs que lo merezcan porque ellos lo valen. Son:

- Sybelle, que ya lleva unos cuantos pero que no los sube para nada... Ella es así, antes muerta que sencilla.
- Chris.
- Montse Akane
- Roy Ramker.
- Kakashi-sensei.

7 comentarios:

ChristianSon dijo...

Gracias Pando!!! Voy a tener que subir y responder todos los premio que debo a CHRISDOMO!!!

PD:Tambien estoy pensando en hacer uno...

Saludos.

ChristianSon dijo...

Gracias Pando!!! Voy a tener que subir y responder todos los premio que debo a CHRISDOMO!!!

PD:Tambien estoy pensando en hacer uno...

Saludos.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Luego te quejas de tu hijita para q veas q siempre tengo un regalillo pa mi querida mami (q mal estamos).

De tanto ver el premio de las magdalenas me estan entrado ganas de comer algo de choco... ains...

Me alegro de q recogieras los premios Pando chan, q lo disfrutes.

Besitos. ^^

MFAL dijo...

Pues tienes otro premio Pandora!!! :)

El premio del blog delicioso, porque te lo mereces.

Saluditos!

MaJo dijo...

Felicidades por los premios!!
También me repeti con los premios, gracias a Lari y a Kardis!! lo sé, ya actualizaré, no me presionen, jajaja.
Un besito Pando-chan!

Roy Ramker dijo...

Gracias por los premios Pandora, encima de chocolate, ¡con lo que me gusta!

Montse Akane dijo...

Muchas gracias, me lo zampaba todo ahora mismo... pero la tabla de la Wii Fit no me lo permite ^_^U