miércoles, 18 de noviembre de 2009

Trailer: Clash of the Titans

La verdad es que no tenía pensado subir otra vez una entrada de cine, pero una no hace las noticias. De hecho, incluso voy a retrasar la publicación de otra entrada para poner esta.

Hace un tiempo os subí la entrada "Remake: Clash of the Titans" para informar del rodaje de una nueva película basada en la famosa "Furia de Titanes", que además se estaba rodando en Tenerife. En la entrada os decía que no sabía si quería o no ir a verla, porque el argumento no tenía nada que ver con la original. Pero que, no obstante, tenía pinta de ser una buena película y, por ello, también me apetecía verla.

Puedo decir ahora que el trailer me ha sacado de dudas y que estoy deseando que la estrenen, aunque tendré que esperar a la primavera del 2010 para verla.

También es posible que lo mejor de la película sea el trailer, no sería la primera ni la última vez en que esto pasara, pero me voy a arriesgar sin dudarlo.

Os dejo con el trailer para que decidáis por vosotros mismos.

Mordiscos.


5 comentarios:

Isra dijo...

ya sabia yo que por mucho que te hicieras la remolona acabarias ansiosa por verla....te conozco demasiado bien jejejeje. Ya iremos a verla cuando la estrenen, tranquila. Guapaaaaaaa

Saga dijo...

Hola Pandora, te deje un premio desde el blog, porque el tuyo me parece magnifico

saludos

CancerSaint dijo...

Pues qué bien, espero que no lo hagan peor que el original, últimamente hacen remakes con mucho efecto y poco contenido. Lo bueno es que sale la isla en que nací Tenerife. jeje. Ya sólo por eso la veré.

Pandora dijo...

Todos los Caballeros Dorados vienen a mí... ¡¡Eso está muy bien!!

Mi Saga: Por supuesto que vamos a ir a verla... No esperaba menos del que ya me dijo en su momento que sí iba.

Saga: ¡¡Gracias por el premio!! Se me están acumulando, pero prometo que el tuyo lo pongo este fin de semana.

CancerSaint: No sé si será peor que el original, pero desde luego igual no es. El argumento me ha parecido una mezcla de la primera "Furia de Titanes" y una guerra entre dioses propia en la que el malo es Hades (Cómo no... Desde que en Disney lo pintaron de azul y le hicieron maligno no levanta cabeza el pobre)

Lari ^^ dijo...

OMG!!!!!! CancerSaint no es palmero!!!! Me siento engañada y traicionada ¬¬
Me las va a pagar!!! ¬¬

Cosas a parte... el trailer tiene muy buena pinta, y se nota un montón que es Tenerife, solo por eso la voy a ver, y obviamente el cine se llenará por la misma razón ^^

besossss