domingo, 22 de noviembre de 2009

Premio Escritos de Oro.

Se me empiezan a acumular los premios por culpa de mi siempre querida hija Kardis, pero qué se le va a hacer.

Hoy empezamos con el premio enviado por Saga desde Anime Planet y por Kardis desde Manga-Otakuteka; "Escritos de Oro". Junto con este, me ha galardonado también con el premio Yuuko de Oro que ya di en su momento en esta entrada. Así pues, me remito a ella para que los galardonados con este premio se den por aludidos.



En cuanto al Premio "Escritos de Oro", sus reglas son sencillas:

1. Citar quién te lo dio: Saga de Anime Planet, blog que os recomiendo sin dudar, y Kardis de Manga-Otakuteka, que está más que recomendado de siempre.

2. Decir siete consas raras o diferentes sobre ti:

Hombre, raras no creo que sean, pero bueno.

A. Tengo la costumbre de oír música cuando me toca hacer algo de la casa, así que voy siempre por ahí con mi ipod.
B. Planchar la ropa me relaja.
C. Mi mayor vicio es el chocolate sin lugar a dudas.
D. Colecciono Myth Cloth y gashaponds de mis series favoritas.
E. Me vuelve loca la mitología clásica.
F. Siempre me dicen que me equivoqué de época al nacer porque me fascina todo lo que tenga que ver con la Roma y Grecia clásica. De hecho, cuando fui a Roma y Atenas quise poder encadenarme al Coliseo y al Partenón respectivamente, pero no pudo ser.
H. Tengo fobia a las arañas y un extraño radar que las encuentra todas, sin contar con que las atraigo. Si hay alguna cerca, vendrá a mí y yo gritaré.

3. Premiados:

1. Lari-chan de Hablemos de Anime.
2. Montse de El Rincón de Montse Akane.
3. Majo de El Blog de Majo
4. MFAL y AELL de Blopez.

Todos os lo merecéis por la calidad de vuestras entradas y la simpatía y el desparpajo que tienen todas ellas. Sois de oro puro.

4 comentarios:

MFAL dijo...

¡¡Gracias Pandora!! y Felicidades por tus premios.
Gracias por compartir esos secretitos raros con nosotros y por lo que nos dices... ¿de oro puro? ;)

Tu blog también lo es!! Y las secciones (que poco a poco voy leyendo) están geniales.

Planchar te relaja?? jejeje

A seguir divirtiéndonos!! Besitos^^

Lari ^^ dijo...

Sabes, tengo ropa por aquí sin planchar, cuando te apetezca me avisas, que yo encantada xDD

Ah y sabes.. estás hablando con la que lloró cuando entró en el foro en roma xD

Gracias por los premios Pando ^^

Besitos ^^

Pandora dijo...

MFAL: Sí, de oro puro. Seguro que si os pudiera vender me sacaría muuuucho dinerillo... ¡¡Jejeje!!

Me alegro de que te gusten las secciones del blog, si vosotros disfrutáis, yo lo hago mucho más escribiéndolas. A mi me pasa con las de tu blog, pero muchas de las series prefiero ni leerlas porque yo las sigo cuando las ponen por aquí y me las destripo enteras ¡¡Jejeje!!

Lari: Te veo las intenciones de mandarme la ropa para que la planche ¡¡¡Jejeje!! Y no me extraña que lloraras al entrar en el foro, porque no es para menos ¡¡Quiero volver a Roma!!

MaJo dijo...

Gracias por el premio, lo colgare en la barra lateral, pero no aseguro su publicación en una entrada (debido a la falta de tiempo), aún a si agradezco mucho que se acuerden de una ;)
Un beso niña ^^