miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hades

Por fin me da por poner algo en el blog. Espero no tardar tanto en actualizar de nuevo y, sobre todo, en actualizar el índice, que si no es un coñazo.

Pues bien criaturillas, debo reconocer que llevo años diciendo que este Myth no iba a caer en mis manos porque el que me gusta a mi es el verdadero Hades y no el sustituto que se buscaron en Shun, sin embargo cuando vi el precio y me di cuenta de que no le volvería a ver así de barato, sopesando no dejar la colección de Hades coja y demás, no pude negarme.

Ahora también debo reconocer que me ha sorprendido gratamente la adquisición una vez he montado el Myth Cloth. Lo cierto es que queda muy muy bien y el trono es realmente impresionante. Yo no tengo la figura premium de Poseidón, sino la normal, por lo que no sé en qué tamaño anda el del rey de los mares, pero desde luego el del patriarca es un poco birria en comparación con este.

Como dice Saga, ahí radica la diferencia entre los dioses y Shion.

El Myth de Hades lleva:

1. El trono desmontado. No es difícil de colocar con paciencia, aunque reconozco que una servidora lo ha guardado tal cual, salvo la base, porque puede llegar a ser un poco torpe.
2. El muñeco de Shun-Hades.
3. Dos pelos, uno rojizo y el negro. Personalmente este último es el que me gusta.
4. La toga y la capa.
5. Las hombreras, el citurón y el cuello dorados.
6. El famoso collar "yours ever" que lo señala como el futuro Hades.

Y ahora os pongo las fotos para que lo disfrutéis. (En este no me ha dado tiempo a hacer fotomontaje, pero lo haré y subiré a su debido tiempo. No os preocupéis)



Photobucket

Aquí tenemos a Hades sentadito en su trono, como Zeus manda. La verdad es que tenía otra foto más sexy en la que enseñaba piernaca, pero me la reservo ¡¡Muajaja!!


Photobucket

Aquí podemos observar como Pandora está atenta a todas las necesidades de su Dios. No tiene miramientos y se agacha para conocer lo que él desea.

Photobucket

Con esta pose tuve problemas, más que nada porque Pandora tiene las rodillas flojas cuando se acerca a Hades y tiende a caerse constantemente de la emoción (digo yo).

Photobucket

Hades nos enseña orgulloso su trono en esta instantanea. No es un posado, sino un robado pactado, como en las mejores revistas del corazón.

Photobucket

Por último, el Dios de la Humanidad Difunta nos enseña su traje último modelo comprado a la famosa firma Dulce&Gabardina en la última pasarela de Milán.

Ahí queda eso...
Mordisquines.

9 comentarios:

Isra dijo...

El trono es una pasada, el keko, normalito, pero lo que mas me ha llamado la atención (cuando lo tuve en las manos) fue el collar, es de verdad, me encanto ese detalle jejeje

Pandora dijo...

¡¡Jijiji!! Me alegro de que te guste mi adquisición. Aunque tu en parte eres culpable de ella, ya que estabas en el Toys para decirme "a 25 no lo vuelves a ver, tal vez a 15..." ¡¡Jejeje!!

ChristianSon dijo...

Estas son las entradas que más me gustan!!!
Felicitaciones Pando-Chan, te felicito por tu Hades!! Yo también lo tengo, el trono es lo mejor que trae y te aseguro que esta mejor que el de Poseidon!! Comparto que la mejor opción es la cabeza con el cabello negro.
Las fotitos te quedaron 10 puntos tal vez te robe la idea y haga algo parecido en Chrisdomo (con tu permiso porsupuesto!!).

Saludos querida Pando y sigue así incrementado tu coeccion (je je je le robe el "latiguillo" a CancerSaint).

CancerSaint dijo...

Hola Pandora, aquí estoy de regreso, te mando saludos de parte de Hymnos, anoche no pude evitarlo y le fui a pisotear otra vez la partida... :D seguro que hoy te viene lloriqueando. jeje.

Ese Hades ta molon, molon, y es básico en toda colección.
Te lo digo rimando,
para que quede niquelado.

La pena, las manitas, no me molan.

Lari ^^ dijo...

Que mono que es!!!
Por cierto, estoy en la palma y ayer me pasé la tarde mirando a los mios y dandoles besitos xDD

Besos ^^

PD: Deberías presentar tu casting a telecinco, como reportera xD

Jesus dijo...

ahi ahi ... poniendo figuras que estan muy bien

ya debemos el fotomontaje , no ?

NoisnecSa dijo...

Hola Pandora, cuanto tiempo, una pasada ese Myth Cloth, comparto tu opinión en cuanto al cabello, negro siempre y el trono es de lo mejorcito, Pandora podría llevar uno parecido y tal jaja, el detalle del collar "Yours Ever" es la ostia me encantó.
Estupenda galería y a ver esos montajes para cuando.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡¡Este me falta pa completar los principales de Hades!!

Malvada no me des mas envidia.

Quiero ver la foto de la piernaca. Enseña, enseña...

Besitos. ^^

MaJo dijo...

Esta bastante lindo, me gustaron mucho las fotos, tienen muy buena iluminación ^^ El trono se ve bonito, y yo quería verle la pierna al hombre, jajajaja. Kardis también quiere! vez, xDD
Buena adquisición ;D