viernes, 16 de octubre de 2009

¡¡Segundo Aniversario del Castellum!!

Tal día como hoy hace un par de años, me mude del Space llamado "Villa Palatino", que el señor Gates tuvo a bien que fuera defectuoso, a mi maravilloso Castillito Medieval.

Los que lleváis conmigo desde el principio sabéis que elegí un castillo como lugar virtual para mis locuras debido a otra locura (¿o pensabais que estaba cuerda?) que nació en la facultad en no recuerdo qué clase aburrida. La probabilidad determina que debía ser Derecho Tributario, pero no puedo afirmarlo.

En esas horas de aburrimiento total a Sybelle se le ocurrió la feliz idea de mandarme una notita en la que decía que Pipin (sí, el hobbit de Tolkien) había regalado a Pandora (mi nick es de toda la vida) un Castillito Medieval en Escocia.

Cuando mi villa romana fue destruida gracias a Microsoft (y a mi ineptitud con la informática) en la realidad y a un disparo de Darth Vader desde su nave, según una nueva historia de Syb, hice las maletas y me mudé al Castillito regalado.

Algún día os contaré la historia en toda su profundidad en "La Caja de Pandora".

El caso es que llevamos ya con el chiringuito abierto 2 añazos y que yo quería hacer algo bonito para celebrarlo y... ¿qué mejor que un concierto?

Photobucket

Como veis, Pandora, Orfeo y Sorrento se han reunido para hacernos disfrutar de su música con Saga de director de orquesta... ¡¡Pero qué monos son!!

Y como no puede haber felicitación sin tarta, quiero que disfrutéis de esta conmigo y gritéis...

¡¡FELICIDADES CASTELLUM LAMIAE!!

Photobucket

Sois muchos los que habéis pasado por aquí. Algunos son muuuuy viejos conocidos, otros nuevas adquisiciones y otros ya no están con nosotros, pero a todos os quiero agradecer el apoyo que le habéis dado a este blog.

Castellum Lamiae no nació con grandes miras y doradas pretensiones, sino como un blog personal que me servía (y sirve) para quitar estrés, subir entradas de las cosas que me interesan, por muy raras que a otros los parezcan, y para mantenerme en contacto con la gente que me importa. Por eso me sorprendió tanto que gente desconocida se pasara por aquí y se quedaran conmigo en este proyecto.

De nuevo gracias a todos, el Castellum es tanto mío como vuestro y hacéis que sea mucho más alegre y divertido de lo que empezó siendo.

Espero estar mucho tiempo con vosotros.

Por último, no hace mucho Kardis me aseguró que en estos dos años que llevamos de entradas y locuras, ella había leído todos y probablemente es la que más comentarios ha realizado en todas ellas. Para sacarla de dudas, quiero que sepáis quienes son los top comentaristas de los últimos dos años:

Número de entradas, sin incluir esta: 233
Número de comentarios: 482

1. Kardis: 89
2. Sybelle: 68
3. Isra: 63
4. Lari: 40
5. CancerSaint: 39
6. RIDLY: 32
7. MaJo: 27
8. Andrómaca: 22
9. Carlos:18
10. Chris: 15
11. Maeglin y Nancy Callahan: 14
12. Montse Akane: 10
13. Roy Ramker: 8
14. Eli y Taco: 4
15. Kakashi, MFAL: 2
16. ANIMEX_WORLD, Max, Summer, Perséfone, Cho Hakkai, Benjamin, Gordo Sainto, Spartan89, Rozan Sho Ryu Ha, Wireless, Literatura en Murcia: 1

¡¡Premio para la nena!!
Hay una bonita historia para ti en el hormo, no desesperes que en cuanto acabe el examen la tendrás en tus manos... Elije los personajes en tu comentario.

Mordisquitos para todos.

10 comentarios:

CancerSaint dijo...

Hola rubia, felicidades, 2 años ya, qué lujo,y yo que pensaba que mi blog era uno de los más nuevos pero por meses os he ganao a casi todos, qué cosas.

Pues nada, aquí tienes la felicitación de tu santo de Cáncer más fiel. Hoy haré unas Honditas de Hades para celebrar este aniversario. :D

Que sean muchos más y por supuesto, que yo los vea. :D

ChristianSon dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES PANDO!! Y LARGA VIDA A CASTELLUM LAMIAE!!

Para mi es un "HONOR" poder compartir esto de los blogs con vos en especial, ya que por aqui pase por primera vez antes de conocer a los demás amigos. Y lo mejor -para mi- fue todo gracias a mis/tus adorados Myth Cloths y por el gusto de pasarlo bien. Conocer gente así (como vos,Cancer Saint & Kardis) da gusto y nos enseña que a pesar de que este mundo esta podrido, no hay que peder las esperanzas. Siempre hay gente COPADA!!!

Montse Akane dijo...

¡Muchísimas felicidades! Es todo un mérito seguir adelante tanto tiempo con un blog. ¿Verdad?

Lo del castillo virtual no lo acabo de entender me hubiera gustado verlo.

¡Un beso y enhorabuena!

Lari ^^ dijo...

jojojo voy ganando a CancerSaint XDDD

Felicidades al castillito!! Que cumpla muchos más y yo me siga pasando por aquí :)

Yo quiero ir al concierto!!!! Que director de orquesta más sexy XD

Felicidades pando, te quedó genial ^^

Besos

PD: Abajo microsoft XDDD

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Creo q mi ordenador me odia últimamente... snifff... o la conexion... o puede q las dos cosas... uahhhhhhh...

He podido entrar esta tarde pero no me dejaba comentar y eso es cosa del ordenador q me decia algo del disco duro (snifff... antes de q venga mi sister te comento).

Creo q esta mal yo diria q he comentado mas de 89 veces, de veras, esta mal. ¬¬

Bueno no me quejo q si me haces historia (Roy Y Riza, no me quejo, biennnnnnn...!!).

Besitos mami. Biennnnnnnnn... fic!!

Esperate y veras q me queda na para los 100 y quere mi segundo premio (muajjajajaja...).

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Otra cosita mami ¿no te acordaras la fecha en q cumple mi blog? eran unas semanas lo q se llevaban tu blog y el mio (le contagio el virus blogero el tuyo al mio q tb se descompuso pobrecito mio)pero no recuerdo día exacto.

Uhmmm... voy a mirar...

¡¡FELICIDADES POR ESOS DOS AÑOS!! (se me ha olvidado escribirlo antes jeje... q despite más tonto).

Besitos (2º parte). ^^

MaJo dijo...

Muchísimas felicidades!! y que sigas habitando del Castellum por muchos años más ^^
Para mi es un placer poder leerte y visitar tu espacio, me agrada mucho y espero seguir haciéndolo, pido disculpas por el retraso, pero aquí estoy haciéndome presente, un beso y felicidades! ;D

Roy Ramker dijo...

Felicidades por estos 2 añitos de vida, supongo que yo soy de las nuevas adquisiciones ^^

Nancy Callahan dijo...

¡¡FELICIDADES CASTELLUM LAMIAE!!

Dos añazos, y otros dos más que vendrán seguro... ;)

P.D.: Esa tarta hace que se me caiga la baba... xD

MFAL dijo...

Sólo llevo dos comentarios? Pues muy mal... hay que solucionarlo!!! (con loq ue me guta este blog!!)

Felicidades por el segundo año!! :) Saluditos.