miércoles, 14 de octubre de 2009

Riza Hawkeye

Como ya os puse en un post por ahí, no recuerdo muy bien donde, en la Habitación Secreta no sólo hay Myths, sino también gashaponds y otras muchas cosas de merchandaising.

Hoy os subo un gashapond de Fullmetal Alchemist que me costó suerte y ayuda encontrar. En realidad, iba a empezar con el de Sakura de Naruto Shippuuden, pero los hechos del capítulo 100 de Fullmetal Alchemist me han hecho cambiar de opinión.

Si quieres saber la razón concreta entra al spoiler, pero te advierto que se revela la trama de ese capítulo del manga.

SPOILER

Es mi más sentido homenaje a uno de los personajes que más me gustan de la serie; la teniente Hawkeye.

Hay una regla casi más estable y segura que la del intercambio equivalente en lo que a personajes de manga se refiere: Si nos gustan a Kardis y a m i tienen un 99.9% de posibilidad de morir.

Aún tengo la esperanza de que Riza salga con vida, aunque un corte en la yugular son palabras mayores, pero no obstante quiero homenajearla aquí.

Quiero que Marco la cure, o Mai o que Roy abra la puerta... ¡¡Abre la puñetera puerta, Roy!!


Dicho esto, continuemos.

Es uno de los que más me ha costado encontrar, aunque Roy Mustang se lleva la palma en esto. Así que cuando lo vi en el Expomanga de este año, me tiré a por ella sin dudarlo. Seguro que ahora traen más, pero no me quise arriesgar a no encontrarla nunca.

Os dejo con el gashapond.

De Gashaponds


En esta última foto la cámara me falló un poco, pero qué le vamos a hacer.

De Gashaponds


Espero que os haya gustado,
Mordiscos.

9 comentarios:

ChristianSon dijo...

Felicitaciones PANDO!! Muy "chulo" tu gashapon... Un par de fotitos de más no le habian hecho daño a esta entrada... pero igualmente esta muy bien.
Saludos!!

CancerSaint dijo...

Como siempre señora Pandora muy oportunas sus entradas y muy didácticas, además de entretenidas.

Isra dijo...

umm, parece que llego antes de la misa, no pando? muajajajajaja

Lari ^^ dijo...

Esta muy mona!
No leí el spoiler por si alguna vez me da por leer el manga xD

Besitos ^^

Lari ^^ dijo...

Ah, Athenas anoche *_*
Yo quiero irrrrr XD

Pandora dijo...

Chris: Me hubiera gustado poder hacer más fotos, pero estuve ocupada con otra cosita que ya veréis el viernes... ¡¡Que es nuestro segundo aniversario!!

CancerSaint: Didáctica no sé, reventadora de trama seguro... Como dice mi Saga "¡Cómo disfruto destripando historias!"

Saga: Tienes suerte de que no vivamos aún juntos o esta noche dormirías en la bañera... ¡¡Vete a confesar ya mismo, malvadoso!!

Lari: Esto es lo bueno del s poiler, yo puedo poner lo que me apetezca y uno lee lo que quiere ¡¡Jejeje!!

Yo también lo vi y me dieron ganas de volver. Reharé ese viaje con mi Saga...

MaJo dijo...

Esta muy bien el gashapon, me gusto ^^ Debo decir que no soy muy asidua a ellos, pero es inevitable que cuando te encuentras "ese gashapon", sabes que es tuyo y tienes que tenerlo xD me parece muy bien tu determinación =D como dicen por aquí: "el que pestañea pierde". jajaja.

Más fotoos, también exijo más fotos xD
Bueno, para la próxima ;)

Cariños Pandora ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Esta tb la tengo mami, es una monada aunque prefiero la otra q es más grande y viene con Hayate Negro.

Si me hubiesen hecho caso hace algun tiempo para uno de tus cumple ya la tendrias como la mia q se q te gustaba (ains) con su Roycito a juego (si te conoceré...). Luego cuando por fin me hicieron caso estaba desaparecida del mapa.

Besitos. ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Jejeje... llevas razón con esa regla del intercambio equivalente nuestra. Aunque te ha faltado una pequeña aclaración de cuando es solo un 80% de posibilidades por 1.

Hasta ahora no nos ha fallado pobrecitos.

Besitos. ^^